Epílogo.

3K 245 131
                                    

Los tres amigos estaban en Baker, Brigette se había cambiado y secado el cabello para estar más cómoda. En la ambulancia le habían dado los puntos necesarios en el golpe de la ceja, además de ponerle una pequeña cura en el labio. John observo a la detective que parecía no tener ningún trauma, ni estar preocupada, se miraba apacible.

-Veo que te encuentras bien- menciono el doctor, mientras Sherlock se acomodaba mejor en el sofá- Puedo irme sabiendo que no vas a tener un ataque de nervios. Haciendo un resumen de la situación, Asa, después de su recuperación será metido en la cárcel con cadena perpetua, lo único que no quedo claro es como se incendió la motocicleta. Buenas noticias es que según, Tobías, Anderson estará presente en unas dos semanas. Y ya casi es tiempo de navidad, así que es bueno disfrutar las últimas noches sin nevadas.

-Oh John, por favor, no es para tanto. Veamos el lado positivo de todo esto...- ambos hombres la observaron con extrañeza- Atrapamos al tipo, y ya no habrá asesinatos. Además, soy una perra ama de los tacones altos.

-Sherlock sonrió- Te mirabas bien, muy, ya sabes... Hermosa- la voz de Sherlock se hizo muy suave, como si no hubiese querido decirlo en voz alta.

-Yo, ya me voy- los dos ni siquiera miraron al rubio, sonrió levemente, se observaban tan profundamente que parecían absortos en un mundo distinto.

El rubio tomo su chaqueta para luego dirigirse hacia las escaleras y buscar la salida. Los dos detectives, se habían creado una atmosfera distinta, se miraban a los ojos con total tranquilidad. Él se levantó con esperanza de que ella hiciese lo mismo, quería que lo abrazará para poder sentir el tacto que pensó perder esa noche.

Ella le siguió el juego, fue la primera en dar el abrazo, sintió el calor del moreno inundar su cuerpo cuando la recibió con el mismo gesto. Los dos se centraron en su pequeña atmosfera de cariño.

- ¿En serio me miraba bien? - pregunto con voz inocente la castaña.

-No te mentiría- Sherlock beso la cabeza de la pequeña que le quedaba en su pecho- Brigette, hoy que paso todo esto- de nuevo esos nervios que le permitían decir las cosas tal cual las pensaba- tuve un poco de temor- Ella frunció su ceño- Porque pensar que no estarías aquí más...- él negó casi imperceptiblemente.

-Yo también tuve miedo de no volverte a ver- susurro mientras se separaba para mirar al azabache a los ojos.

- ¿Lo dices en serio? - él bajo sus manos hasta las piernas de la pequeña, se agacho lentamente para cargarla, Brigette le rodeo sus brazos en el cuello del azabache- No sabes lo mucho que te deseaba con ese vestido- dijo con un poco de esfuerzo mientras caminaba por el pasillo que conectaba su cuarto con la Sala de Estar.

Llegaron al cuarto del Detective, la tiro sobre su cama mientras él se quedaba encima, Petite rodeo con sus piernas al azabache.

-No sabes cuánto me cuesta sacar estos instintos, pero, contigo...-Él poso una de sus manos sobre la cintura de la pequeña- Bri...- Sherlock observo el cuello de la pequeña- Solo yo puedo dejarte marcas así- acerco sus labios al cuello de ella mientras succionaba lentamente su piel.

Ella, no hizo ningún movimiento, solamente cerro sus ojos disfrutando del tacto <<Que diferencia a lo que me estaba tocando Asa>>. Riccio se levantó de nuevo y ahora fijo su vista en los ojos de ella, se acercó mucho hasta que sus labios se unieron en un beso, era profundo casi de ensueño, como si no hubiese otra cosa a su alrededor.

-Quiero que se repita esto, lo que sea, que haya sido este beso- dijo mientras él se tumbaba al lado de ella.

-Curioso- dijo la pequeña mientras se acostaba sobre el pecho del rizado- Yo también.

***

-JAJAJAJAJAJA- sonó la risa llenando la habitación- Al final, lo logré- El de ojos azules sonrió lentamente- ¡Y aquí es donde lo demás se desarrolla sin necesidad de mí! Z aprovechará esto, debe hacerlo sino, es un idiota.

-Dudo mucho que no lo haga Jim- los ojos cafés se enfrentaron a los azules- No es tan tonto como parece. Así que solo debemos esperar...

-La paciencia, es la virtud del triunfador mi querido amigo- el Criminal Consultor, dejo su vista inmóvil sobre la pantalla. En la que se miraba a ambos detectives de vez en cuando se daban un beso tierno- Y lo que más tengo es paciencia.

FIN DEL LIBRO 1.

_________________________________________________________________________________

Bien y así termina My reflection, muchas gracias por estar conmigo en esta aventura, que fue muy larga, debido a mis constantes retiros y a mis dificultades con la herramienta que es mi laptop. Después de todo esto, he logrado llegar hasta aquí y no hubiese podido hacerlo sin ustedes mis lectores. Recuerdo cuando esto empezaba y que tenia un miedo horrible por publicar, ahora me da miedo no llenar las epectativas por lo que me dedico un poco más a pensar las ideas. Solo puedo decir, GRACIAS, por no abandonar la lectura, por darme sus comentarios y apoyo. Esto no es un adiós , es un hasta pronto... Los veo en My deception (que espero poder subir entre mañana y pasado, sino hasta el otro viernes xd)

Con amor LisHolmes <3

Creo que pueden saber mis nombres Lisbeth Alejandra.

Los quiero Sherlockian's.

My Reflection (Sherlock) (En edición) On viuen les histories. Descobreix ara