Capítulo 30. El caso del Niño: Tía

2.7K 291 81
                                    

POV Narrador.

Sherlock y la pequeña se habían acostado muy tarde intentando resolver dudas del caso, cuando el azabache miro que la chiquilla ya no soportaba más fue que se acostaron poniendo como excusa el dolor por la fiebre. El moreno había observado a Brigette durante toda la noche, no sabía por qué lo hacía solo sentía la necesidad de guardar cada parte de ella en su memoria.

Usualmente nunca dejaría que alguien se quedara a dormir con él en su cama, ese era su espacio personal... Pero para él desde el momento que supo lo de las drogas todo cambiaba, ella no era perfecta y mucho menos lo había juzgado solo notó que intentaba ayudarlo, pensó en lo mucho que se habían odiado y ahora parecía ser que no quería que se fuera nunca.

<<Qué me pasa- se preguntó con cierto nerviosismo mientras miraba los labios de la pequeña- No puedo permitirme si quiera pensar en algo como eso- dijo negando la atracción que su cuerpo le pedía>> Miro el rostro de ella, levanto su mano y le acaricio la mejilla. Bajo de inmediato la mano y se levantó para ver el mapa de araña que habían creado en la noche.

Todos los días serían así si dejas de idiota reprimiendo tus instintos y luchas por ella. La voz de John resonó en su mente, sacudió su cabeza intentando concentrarse en el caso. Piénsalo, despertar y mirarla. Se dio la vuelta para observar a la pequeña que estaba con una sonrisa en el rostro <<Parece que sueña- dijo solo moviendo los labios sin emitir un sonido>> Las mejillas de Brigette se ruborizaron de repente haciendo que Sherlock se fijara más en ella... ¿Linda? ¿Verdad? Negó con la cabeza y se dio la vuelta... No quería pensar más en la pequeña. Se acercó a la ventana esperando encontrar sol, pero lo único que vio fue una tormenta terrible azotando a Londres. No podría salir a ningún lado ni porque se sintiera bien ese día, la gripe empezaba a ceder, por lo menos las fiebres ya no eran continuas.

Decidió que lo mejor era darse una ducha, reviso su reloj: 5:00 a.m. aún quedaba mucho tiempo para despertar a la pequeña. Tomo las cosas y fue a ducharse.

J

Cuando salió del baño iba cambiado con otro pijama, ahora ya no se sentía sucio. Cuando entro al cuarto la chica estaba hablando por teléfono, estaba bostezando mientras asentía. Sherlock entro y tomo una toalla para secarse el cabello que venía aun empapado y desordenado, se sentó en la cama hasta ese momento la chiquilla se fijó que el azabache tenía una barba tenue, sonrió nunca lo había visto así sin arreglar.

-Adiós Tobías- colgó el teléfono mientras se acercaba al azabache para tomar la toalla y secarle ella el cabello- Buenos días... Te ves mejor hoy.

-Me siento mejor- dijo algo nervioso Que te haga eso todos los días ¿No crees que fuera lindo? Sacudió la cabeza intentando quitarse la voz de John- Qué te dijo Gregson

-Que podía faltar hoy, por la lluvia- ella dejo de secarle el cabello y luego se paró en frente del mapa de araña- Pero, aunque no valla al trabajo debo seguir investigando esto- señalo al niño con su dedo.

- ¿Bajo esta lluvia? – ella lo miro con las cejas enarcadas- No querrás quedar como yo o ¿sí?

-No creo enfermarme tan fácilmente- Brigette miro por última vez el mapa de araña- Por cierto, nunca pensé que tuvieras barba- el azabache se tocó su rostro.

-No puedo afeitarme con la fiebre o por lo menos eso sabía yo- La pequeña se acercó y puso su mano en la mejilla del azabache, Sherlock paro de respirar, fijo su vista en la de ella intentando encontrar el por qué, de su nerviosismo.

-Hace cosquillas- susurro con una sonrisa en el rostro- en dos días más te la podrás quitar.

Asintió disfrutando de la sensación que estaba experimentando, cerro sus ojos y apoyo su cabeza en la mano de Brigette. La mano le acariciaba enviando impulsos nerviosos a todo su cuerpo algo que nunca había sentido. Pensó en las muchas veces que Janine lo abrazaba, cuando La Mujer le había tomado la mano, aun en Molly cuando venía con sus toqueteos inocentes en el laboratorio... Pero ninguno de esos le causaba lo que la mano de la chiquilla le estaba causando.

-Debo irme- ella quito su mano haciendo abrir los ojos del azabache- sigue durmiendo... Ponte un gorro. Saldré de una sola vez para ahorrar tiempo.

Sherlock se acostó pensando en ella, hasta ese momento se dio cuenta que estaba sonriendo. Y en cinco minutos todo desapareció, la razón resurgió recriminándole su sentidos y emociones... <<No puedo permitir que esto continúe- pensó mientras el sueño bajaba- Si sigo así, terminare- suspiro- errando.>>

J

Brigette había salido bastante rápido de arreglarse, decidió seguir fingiendo que era una alumna de Sherlock, por lo menos el día anterior eso le había funcionado. Se puso su abrigo y salió a la calle con un nuevo objetivo <<Por qué diablos me estoy comportando así con Sherlock- pensó mientras caminaba debajo de la lluvia- No puedo seguir así... Me agrada tener confianza con él, pero, llegar a confundirme>> Sacudió la cabeza, moviendo su cabello mojado.

Levanto el rostro sintiendo como las gotas la empapaban, necesitaba aclarar su mente de todos los pensamientos que en dos días pudieran haberse mezclado. Levanto la mano mientras bajaba su rostro, un taxi paro de inmediato haciéndola subirse lo más rápido.

El taxista arranco de inmediato cuando ella le dijo la dirección, <<Llegaremos rápido, espero poder encontrar más pistas>> El viaje era corto, pero la mente de la pequeña estaba sumida en un torbellino de pensamientos sin fin. La lluvia parecía arreciar conforme ella llegaba a su destino, la chiquilla miro la casa de su nuevo testigo, era enorme de un color ladrillo que se miraba muy cuidada. Pensó en Lestrade y la falta que le hacía, sin él Tobías podía ser muy arrogante... con Greg las cosas eran un poco más fáciles, solía poder trabajar con libertad y con mucha autosuficiencia.

Pago el viaje del taxi mientras salía a la acera, se acercó a la puerta intentando no mojarse demasiado. Toco el timbre logrando escuchar el sonido que emitía dentro de la sala, la silueta de la mujer apareció por la ventana observando a Brigette con mucho cuidado.

-Buenos días- dijo mientras abría la puerta, Brigette se quedó petrificada. La mujer era alta, esbelta con un cabello rubio hasta los hombros que brillaba aun con la poca luz que había, traía puesto un Baby dolé color negro de pequeñas aplicaciones blancas, en sus largas piernas venían dos ligas del mismo color- ¿Quién eres chiquita?

-V-vengo de- departe del Sr. Sherlock H-Holmes- tartamudeo con un poco de indignación- Quisiera hacerle unas preguntas acerca de su sobrino- ella se recompuso como pudo, la mujer se puso más seria al escuchar lo de su sobrino.

-No hablare con nadie más que con Sherlock Holmes en persona- los ojos azules de la mujer escrutaron a fondo a la chiquilla- Llegare ahora en la noche a Baker Street, si pudiera avisarle mi llegada me sentiría muy agradecida- y cerró la puerta en la cara de Brigette

-Que bruja, no quisiera tener como tía a esa vieja- susurro para ella misma, saco su teléfono y marco a Tobías.

-Qué paso, encontraste algo- Contesto de inmediato.

-No, pero necesito que busques todos los expedientes que tengas de la tía- se alejó de la casa para llamar a otro taxi- cuando los tengas la información déjala en el 221 Baker Street, a la Sra. Hudson.

-De acuerdo- Brigette colgó. Intentaba saber dónde ir ahora, no podía regresar a Baker acababa de salir de ahí- Ahora, ya sé quién puede tener más información. Marco de nuevo su teléfono no creyéndose a quien le estaba hablando.

-Watson- susurro Anderson desde el otro lado de la línea- sabía que dirías que sí, después de todo... No puedes estar sin tu Sherlock.

-La chiquita puso los ojos en blanco- Voy para allá ten listo todo lo que tengas acerca de la tía de Tom Smith, creo tener una pista vaga de lo que sucede, pero, necesito de tu ayuda... Sherlock- dijo casi atragantándose.

-Con gusto... MI Watson- su voz causo un escalofrió en la columna vertebral de la chica mientras se subía a otro taxi.

___________________________________________

Nuevo Cap... Me siento feliz de estarles publicando en realidad ahora me siento más entusiasmada. Muchas gracias... Por todo su apoyo

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now