Capítulo 44. El caso de las rosas: Alistando.

2.4K 252 70
                                    

POV Sherlock

Observe como Brigette cerraba la laptop, todos nos quedamos en silencio, no parecía ser tan normal la situación en estos momentos. Me preocupé, aunque no quería lo hice. Seguramente Petit había pensado lo mismo; si los estúpidos de Scotland Yard no llegaban a tiempo era casi cierto que no podría escapar.

-Yo me encargo del vestido y los tacones- Tobías se levantó del sofá largo- Además anunciaré a los otros que mañana tenemos un caso que resolver. Pondré a Donovan en alerta.

- ¿Estás seguro de que funcionará? - podía sentir lo insegura que estaba, esto era nuevo, algunas cosas por sus gestos, podía reconocer sus estados. A pesar de no poder deducirla.

-Te pondremos un localizador en un brazalete, para que no te vayas sin que sepamos a dónde vas- Él parecía muy seguro de sí mismo- Lo tenía ya todo planeado.

-Así parece- John terció- No es muy difícil solo decirlo- Mi mejor amigo observo a la chiquilla.

-Bueno debo irme, te veré mañana, recuerda que yo traeré los accesorios, tu solo intenta resaltar la belleza que ya existe en ti- Puse los ojos en blanco.

-Claro, debo ir al abaño- Brigette se levantó antes que Tobías se fuera.

- ¿Qué pasa si no logran seguirla? - me levante y camine para posarme frente a Gregson.

-Logramos seguirla- intento corregirme- Ya verás que podremos hacerlo.

-No intentes acercarte más- lo miré directo a los ojos, y el correspondió mi mirada- No le agradaras si sigues siendo un engreído.

-Se rio- Que le has agradado tu siento el rey de los cretinos- se dio la vuelta y se marchó.

-Lo detesto- susurre viendo a John.

-Se nota que ninguno de los dos se quiere- Brigette salió del baño, y se sentó en el sofá largo- ¿Qué harás?

-Pues dile a Mary que mañana la necesito aquí a las 4:00 p.m.- se encogió de hombros como si nada pasará.

-No te das cuenta que estas siendo el cebo de una misión- Ella me observo con seriedad- Que eres un sujeto de prueba.

-Sí, estoy consciente de ello, pero hay que admitir que es una buena idea- Aparto su mirad de mí y se fijó en el techo- También se el riesgo que corro.

-Suena como si no te importará tu vida- John la miro con preocupación.

-Suspiro- Hay cosas John, que tienen un trasfondo muy profundo- fijo sus ojos en el espejo- Hay cosas de las que solo llegamos a comprender la superficie, y decidimos ignorar el interior.

-Volteé a ver el espejo- Siempre existe una forma de conocer el interior- sus ojos se toparon con los míos en el espejo, y de nuevo sentí que algo se derretía dentro de mí, como la vez que le dije que se quedará en Baker. Suspire.

-Bueno, te ves segura, confió en ti- sus ojos se dirigieron directamente a John.

- ¿Tu confías en mí? - le pregunto con sorpresa.

-Claro, por qué no hacerlo- Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Petit.

-Debes dormir para estar lista mañana, y tú debes irte a ver a tu hija además debes decirle a Mary que venga mañana- John me miro con una extrañeza- Es mejor así.

Estaba molesto, no quería que estuviera en tanto peligro, o quizá era porque le había hecho caso a Tobías, puse los ojos en blanco. No me despedí de nadie, caminé sin verla hasta llegar a mi cuarto. Me encerré, empecé a caminar por el cuarto. Justo por eso no quería sentir nada por Brigette. Era una estupidez. Era mejor si seguía siendo frio.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now