Capítulo 14: Los cuatro hermanos: Buscando.

3.6K 364 71
                                    

POV Narrador.

La chica abrió la puerta para que el hombre entrara primero. Ella notó que abajo en la sala se escuchaban murmullos <<Seguramente están hablando de lo que me puede decir este tipo - pensó con mucha curiosidad >>

-No va a entrar para que le cuente - Dijo el hombre sacándola de sus pensamientos, ella lo observó, él se había sentado al borde de la cama, mirando a la ventana que tenía enfrente con aire pensativo - cierre la puerta, por favor

-Ella entró e hizo como el hombre le había dicho, luego de eso se puso frente a él -Entonces por qué tanto misterio. Pudo haberles contado a los otros tres lo mismo que a mí, podemos ayudar a que su vida no esté en peligro.

-No se lo cuento a todos ellos por la simple razón que no entenderían - el cuarto hermano se tapó el rostro con sus manos - Mi hermano se ha metido en un problema enorme...

-¿Cuál es ese problema? - ella puso sus manos en garras - Y quítese las manos del rostro.

-El hombre se las quito dejando ver unos ojos llorosos, la chica se sorprendió <<por qué llora>> --Mi hermano nunca tuvo que juntarse con gente como él - ella frunció el ceño - en sí, Paul ya tenía problemas con nosotros.

-Con quién se juntó - ella no entendía que era lo que escuchaba del hombre que de repente se había convertido en una bola de nervios - Su hermano ¿Habló con usted?

-Fue una tarde de esta semana, antes de los asesinatos de mis demás hermanos... Paul se miraba pálido y muy nervioso - el hombre miró la ventana, luego a la chica con más terror del que ya tenía - Me dijo que todo lo que mis padres le habían hecho se lo pagarían de alguna manera, pero luego de eso empezó a narrarme su encuentro con este individuo. Y me la mencionó a usted.

Los ojos de la chica se abrieron con platos, <<Será que el quinto hermano tiene mis datos>> En su cabeza volaron millones de pensamientos muy poco razonables, pero quizá para ese momento eran los más sensatos.

-No pensé que era tan hermosa, ahora entiendo por qué el hombre que llevó a mi hermano a este camino la desee tanto - ella sacudió la cabeza, <<él sabe quién tiene mis datos - la respiración de la chica se hizo igual de rápida que la del hombre - entonces tal vez... pueda recuperarlos>> -Imagínese que poder tiene que puede llevar a la ruina a un hombre en menos de tres días... Lo hizo cometer asesinatos en dos días, lo hizo llegar a mi casa mucho antes para avisarme de sus retorcidos planes.

-Su hermano ya era un desquiciado - los nervios de Brigette se habían crispado más rápido de lo que solían - Lo único que hizo el otro individuo fue detonar su interior.

-Me dijo que las situaciones harían que la conociera el rubio siguió como si la chica no hubiera dicho nada - Entonces le daré el mensaje que me dio para que le entregará: él la observa, él la quiere en su lado. Suficiente con un infiltrado ¿Por qué habría dos iguales en un solo bando? -El hombre miró a la chica con decepción - Él no parará, ya puso su mirada en su otra distracción... Ahora el juego está en llamas, Rose.

- ¡¿Cómo se llama él que me observa?! - gritó con enfado y terror en su voz.

La chica palideció de golpe, sintió como su respiración aumento a mil por hora. Su mente empezó a jugar con ella, el temor se la estaba comiendo viva... Lo que no medito mucho era que el cuarto hermano estaba más nervioso que ella la vista la tenía fija en la ventana, él sabía lo que estaba a punto de suceder.

-Su nombre es...

Un sonido de ventana rota paralizo la respiración de la chica, sintió un ardor horrible en su mejilla como si le hubieran cortado con una navaja. Abrió la boca para gritar, pero no pudo, solo salió un pequeño gemido de miedo, su ultimo testigo acababa de ser asesinado sin piedad.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now