Capítulo 39. El caso de las Rosas: Luchas y duchas.

3.3K 316 250
                                    

POV Sherlock

¿Quién era el tipo con el que Brigette se había quedado? Esa estúpida pregunta no me dejaba en paz ¿Por qué Brigette se había ido con él? Acaso era más interesante que un caso, más interesante que los resultados de un experimento, más importante que... yo.

- ¿Qué fue eso? - pregunto John que no había hablado durante todo el viaje.

- ¿El qué? - dije mientras caminábamos hacia Baker.

-El reclamo a Brigette- Fruncí el ceño mientras lo miraba.

- ¿Cuál reclamo? - John puso los ojos en blanco.

-No sé quizá este: "Más importantes que nosotros. Gracias por dejar el caso"- hizo un tono burlón en su voz- Ya te acuerdas cuál...

-Eso no fue un reclamo- Miré hacia el frente intentando evitar su mirada, subí el cuello de mi abrigo.

-Ya te subiste el estúpido cuello del abrigo, ya te harás el misterioso, igual que en Bakersville- Empezaba a molestarme la actitud de John, sabía que lo que él quería era sacarme algo para hacer estúpidas suposiciones- Estabas celoso ¿Verdad?

No conteste.

-Te molesto que se tomaran un café, que él le agarrara la mano a TU pequeña- empecé a sentirme incómodo, pero, tenía razón Mike la había tomado muy tranquilamente de la mano como si fuera de él- O quizá te molesto el que te cambiara al instante por alguien más.

-Basta John. Eres mi mejor amigo, pero es no quiere decir que te tolerare todo- Me agarro por el brazo para que quedáramos mirándonos el rostro- ¡¿Qué diablos te pasa por amor de Dios?!

- ¡Solo contéstame! ¿Estas celoso? - pregunto muy firmemente- Sherlock

-Me tarde un momento en saber que decir- No, es solo que estamos en medio de un caso y ella se fue.

-Entonces no te preocupa que puedan estarse besando- Abrí mis ojos de par en par- Ves es diferente... No te habías puesto a pensar en eso- Otras cosas más pasaron por mi mente.

-Okey, Okey. Sí me molesta que se fuera con él y me dejara- susurre mientras John me soltaba el brazo- No son celos, solo es molestia porque estamos en un caso. Y a ella pareció no importarle.

-John negó suavemente- No puedo entender cuál es el problema de admitir que estas celoso.

-Si te digo que estoy celoso, dirás que ella me gusta, si dices que me gusta, dirás que estoy enamorado y si estoy enamorado, estoy errando- Watson enarco una ceja- Ya te explique cómo es esto, hoy mismo mientras se ahogaba.

-Sherlock no tiene nada de malo el poder sentir algo por alguien. Es lo mejor que puede pasar, pues encuentras a alguien que pone tu mundo de cabeza- Bufe.

-No entiendes que el romanticismo no va conmigo. John, ahí está el problema, ella y yo no podemos estar juntos, somos demasiado extraños- él me miro con una sonrisa- Además el amor no cabe en mi trabajo. Es la fisura en la lente, algo que no te deja ver bien.

-Oh amigo mío, cuando te vas a arriesgar para darte cuenta que tienes mucho que dar, qué pierdes con intentar- Vi a John muy seguro con lo que decía- Si fuera mujer te quisiera para mi

-Me reí un poco- Pues mi dignidad y razonamiento- El Doctor se rio- Esto es serio.

-Sé que es serio, pero no me voy a dejar de reír por ello. Espero aclares que es lo que sientes, y cuando lo aclares me digas.

No supe que contestar ante eso, John reanudo la marcha dejándome detrás, vi hacia el cielo pensando en lo que John me había dicho. Aclararme, aclarar lo que sentía. Yo mismo había dicho que estaba empezado a errar, negué mientras suspiraba. Entonces decidí caminar.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora