Capítulo 31. El caso del Niño: Arroz

2.7K 297 316
                                    

PD:(Leer al revés el titulo... XD)

POV Brigette.

No podía creer que hubiera pasado todo el día con Anderson, estábamos poniendo en orden muchos papeles que ni siquiera sabíamos que existían, la tía del chico además de parecerme una mujer muy poco agradable (ZORRA) me parecía la principal sospechosa de todo.

La mitad de los papeles la incluían a ella, cuentas bancarias, testamentos, vacaciones, casas, compras materiales, formas de empleo, empresas y todas dadas por el Sr. Smith mientras que su esposa tenía que trabajar doble turno para mantener su hijito ya que el esposo ayudaba en lo mínimo. Me sentía un poco confundida, como era posible que no ayudara a su propia mujer ni siquiera le diera un cinco...

- ¿Estás diciendo que... eran amantes? - dijo Anderson mientras yo arreglaba mis cosas para irme- Pero que conexión puede tener eso.

-Justamente porque no lo sabemos debemos averiguarlo, debo irme... Tengo un compromiso- Anderson ya no me pregunto más dejándome ir con libertad.

La lluvia no había menguado durante todo el día, el viento era demasiado fuerte, la baja temperatura me estaba congelando las manos, me arrepentí de no haber llevado los guantes de Sherlock junto con su bufanda. Un taxi estaba parqueado haciendo que corriera hasta él, subiéndome de inmediato.

-Baker Street 221- dije con rapidez al hombre de cabello negro, con unos grandes ojos azules.

-De acuerdo Srta.- contesto con una ronca voz- ¿Usted es Victoria? La detective de Scotland Yard... Soy amigo de Richard Brook.

-Mis ojos se fijaron de inmediato en el espejo donde me observaban esos ojos azules- Ah... Yo solo lo conozco- Los nervios me hacían sentir revoloteos en el estómago- Se ve que es muy agradable.

-Lo es, cuando llega a conocerle... Me hablo de usted y sus extraños encuentros- Quién diablos era esta gente, qué tipo de persona cuenta el encuentro en un taxi y en un ascensor- Soy Sebastián, es un gusto.

-Igual- contesté más fría de lo que quería sonar- Parece ser que un amigo en común nos hizo conocernos- dije intentando ablandar mi tono de voz

-Así es- dio por terminada la conversación, cosa que agradecí- No dude en ningún momento de que Richard puede ayudarla en lo que necesite- habíamos llegado, el viaje había sido demasiado corto- Un gusto Vicky.

-Igual Sebastián- me bajé del taxi quedándome inmóvil hasta que lo vi arrancar y perderse en medio de la lluvia, entre de inmediato encontrándome con un delicioso aroma a Pie.

Subí las escaleras hasta la sala de estar, al llegar Sherlock estaba vestido con su traje, una camisa morada, sus zapatos puestos, pero no se había afeitado, su cabello le caía por la frente haciéndole ver más joven. Fruncí el ceño, estaba hablando por teléfono y se miraba muy exasperado.

-Ya sé. Está bien. No. De acuerdo- sus ojos se fijaron que estaba ahí- Debo irme. Adiós- puso los ojos blancos- Yo también ¡No lo diré! - corto la llamada y me observo con más cuidado.

-Vendrá la tía... del niño- dije intentando olvidar lo anterior.

-Por eso mismo estoy cambiado, me llamo a las 11: 00 A. M. diciéndome las razones por las cuales no había dejado entrar a mi "alumna"- la muy imbécil le había dicho que era alumna- ¿Desde cuando eres mi alumna?

-Te dije que con tu nombre puedo sacar ventajas increíbles, pero para eso debo menguar yo- él me observo de pies a cabeza.

-Ve a cambiarte, bajas y esperaremos juntos a la Srta. McCarthy- hice caso con gusto, el frío me estaba consumiendo las fuerzas.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now