Capítulo 34. Mike Miller

3.2K 302 128
                                    


POV Narrador.

- ¿Crees que venga aquí? - pregunto el rubio mientras se sentaban en la sala de espera del aeropuerto.

-Supongo que no por arte de magia sabrá que estas aquí- los ojos azules de su Jefe lo miraron divertidos- Lleva ya cuatro meses en Londres, supongo que está muy bien adaptada y te ayudara.

-Yo vengo a ayudarla a ella... Sabes que me acostumbro más rápido que cualquier miembro de la CIA- Los verdes ojos se movieron para observar todo a su alrededor-No dudes que estará bien cuidada...George

-Por favor-la ironía en la voz de su Jefe no podía estar más presente- es un riesgo unirlos a ustedes dos... Pero eres el único con el que ella se siente bien- George medito un momento- Aunque por lo que me han contado se lleva demasiado bien con el pequeño Holmes.

-El rubio enarco una ceja- ¿No supondrás que siente algo... más? - Miro a George con ojos inquisitivos- ¿A dado alguna señal?

-Quizá. En realidad, Mycroft ha hablado mucho conmigo. Dice que no la quiere cerca de su hermanito- los ojos azules de George se fijaron en los verdes del rubio- Algo debe pasar para que Mycroft esté tan molesto.

-Deberíamos averiguarlo- El rubio saco su celular- Bien, con esto debería entender que es necesario que venga- Le enseño el mensaje a George que se echó a reír.

-Eso es cruel- reviso su reloj- Habrá que esperar, Mike.

ᴥᴥᴥ

Los tres caminaban en medio de la neblina sintiendo el frio penetrar en sus cuerpos, la lluvia había cesado dejando charcos que sonaban debajo de sus pies. Las manos de la castaña temblaban las puso delante de su boca y hecho un poco de aliento. El azabache se fijó en las manos de la pequeña, de inmediato le dio sus guantes, ella solo sonrió mientras un tenue rubor satisfacía al Consultor. El Doctor miro a los dos << ¿Desde cuándo se comportan así entre ellos? - pensó precisando su vista cuando Sherlock le daba también su bufanda- Quizá... No John deja de pensar esa estupidez>>

-Gracias- susurro con delicadeza la castaña cuando termino de arreglarse la bufanda.

-No hay de qué- contesto el azabache de la misma forma.

- ¿Qué tal Tobías? ¿Ya convenció a tus amigas de Scotland Yard para que salgan con él? - dijo el bajo para intentar romper la conexión de los dos detectives.

- ¿Amigas? ¡Ja! - Brigette miro a John con sarcasmo en sus ojos- ¿Qué es eso? ¿Se come? - Sherlock enarco las cejas.

- ¿No tienes amigas? - pregunto el Doctor con cierta sorpresa- Brigette...

-Nunca me lleve bien con las chicas... Ellas son, bueno, diferentes- John sonrió.

-A qué te refieres con diferentes- la chiquilla lo observo.

-Cómo lo explico... A ya sé. Mientras ellas cantaban, yo pasaba en el laboratorio, Cuando ellas hablaban de Bandas Juveniles, yo hablaba de enlaces químicos, Ellas se enamoraban de chicos, yo me enamoraba de detectives- Sherlock la miro de reojo sintiendo nervios de repente.

- ¿Detectives? ¿Qué edad tenías? - dijo John con extrañeza

-16 años- Brigette se encogió de hombros- Nunca fui normal.

-Pero los Detectives eran ¿Ficticios? – la miro de manera picara.

-Pero los Detectives eran ¿Ficticios? – la miro de manera picara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now