Capítulo 43. El caso de las rosas: Idea

2.3K 248 65
                                    

POV Brigette.

Le solté la mano a Sherlock justo cuando entramos a Baker, escuché la voz de John en la Sala de estar, así que los dos nos apresuramos a subir. Cuando llegamos encontramos a el Dr. Watson sentado en el sofá junto con la laptop.

-Hola John ¿Qué tal? - él levanto la vista con una sonrisa.

-Muy bien, vine porque descubrí la contraseña de la máquina, me lleve un tiempo, pero estuve trabajando desde que llegue ahora a la casa- me sentí un poco apenada nosotros cenando y John trabajando como loco- Como esta laptop ya estaba desbloqueada solo me fui a los ajustes a revisar la contraseña.

-La encontraste ¿Qué dice? – John solo nos observó.

-No tengo ni la menor idea, en realidad está en otro idioma, he estado buscando cual puede ser... Pero no estoy seguro- Me incline para poder ver que decía la contraseña.

-Vörös rózsa- Dijo Sherlock al otro lado de John- Ese idioma, me parece conocido.

-Sherlock, intenta escribirlo en la otra laptop- Sir. Presumido, se sentó en su sofá mientras escribía la contraseña- Qué ocurrió

-Logre entrar, esa es la contraseña. – Sherlock me miro. Tomé la otra laptop y me senté en el sofá largo... Sonreí la contraseña era la misma en las tres computadoras, al fin podíamos encontrar qué conectaba a las tres chicas. - John qué más encontraste al revisar la laptop.

-Solo una página de citas abierta, esperen creo que está en el historial- John tecleo en la laptop- Aquí está, la página se llama "Love in Web", el perfil de Ness Jones está abierto, durante un mes paso hablando con este tipo.

-Cuál es el nombre del hombre- pregunte yo aun entrando a la página.

-El de usuario es Rickysabroso112- puse los ojos en blanco, escuché una pequeña risa de John- Qué nombre tan raro de usuario.

-Es otro idiota John, es obvio que tendría un nombre de idiota... Por ejemplo, Tobías, es nombre de estúpido- observe a Sherlock un momento- Y actúa como estúpido.

-Oh por Dios, Sherlock deja a Gregson- El Dr. Watson frunció los labios- Según los mensajes, Ricky el sabroso, invita a las chicas a citas inocentes, pero les pide de favor llevar el clásico vestido rojo con zapatos altos color negro, también hacen video llamadas, por lo menos con Ness hizo dos veces.

-Bueno, aquí no hay mucho que decir, ella le pidió salir, él puso las condiciones- me encogí de hombros- Creo que deberíamos rastrear a Ricky el sabroso, podríamos hacerlo con un hacker. Pero no sé si Scotland Yard tendrá buenos hackers.

-Buenas noches- dijo Gregson llamando nuestra atención- Veo que ya descifraron las claves.

-Sí, ahora estamos analizando el idioma de la clave y cómo rastrear al usuario- Mire con una leve sonrisa a Tobías.

-Yo tengo una idea mejor- se dirigió hasta el sofá largo y se sentó al lado mío- Qué tal si hacemos que él venga a nosotros- Fruncí mi ceño, todos dejamos de fijarnos en los computadores y centramos nuestra vista en Tobías que parecía estar seguro de lo que decía- Ahora en la tarde le decía a Brigette qué este tipo tiene un patrón de chica, todas han sido castañas con baja estatura y piel blanca.

-Cada vez me impresionas más- dijo Sherlock.

-Por qué- contesto Tobías con su ceño fruncido.

-Porque cada vez que pienso que existe un límite para la idiotez, tu, marcas un nuevo record en el ranking- Los dos parecían olvidar que John y yo estábamos ahí.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now