Capítulo 33. El caso del Niño: "Niño"

2.7K 316 157
                                    


POV Narrador.

El azabache estaba sentado en su sofá, la tarde había caído trayendo lluvia consigo. La chiquilla no se comunicaba, mucho menos daba señales de aparecer por Baker. En ciertos momentos de la mañana Sherlock se había preguntado si era por su culpa que ella no le hubiera dado una explicación para irse.

El moreno observaba la sala de estar, estaba muy quieta sin la pequeña dando vueltas por todos lados, haciendo sus cosas, mirándolo con cierta curiosidad << Entre más te alejes mejor- pensó con un poco de culpabilidad- pero, no sé por qué quiero que sigas aquí>> Sherlock estaba cambiado con su ropa usual, aun no se había afeitado, solo esperaba que Tobías apareciera con el padre para acusarlo totalmente del secuestro de su propio hijo.

Escucho los pasos del Inspector que subían con cierta rapidez, se levantó para ponerse su abrigo, bufanda, guantes y su gorro de cazador <<Puede parecer estúpido- se miró en el espejo- pero por el momento es lo más decente que tengo para salir, es mejor que el gorro de Ángelo>> Gregson entro mirando su celular extrañado, frunció varias veces el ceño llamando la atención del Consultor.

- ¿A ocurrido algo? - Pregunto el azabache pensando que el caso había empeorado- Te ves extrañado.

-Brigette me mandó un mensaje a las 9:00 de la mañana- Tobías observo a Sherlock intentando darle a entender que la pequeña nunca mandaría un mensaje- Es bastante raro, no suele comunicarse... Llevamos dos meses trabajando juntos y nunca había hecho esto.

-Sherlock sintió que sus manos sudaban- ¿Qué dice el mensaje? - se acercó a la puerta.

-Muelle Docklands, contenedor 503 junto al Támesis- <<Qué te paso- se dijo mientras los nervios se hacían sentir en su estómago>>- Creo que será mejor ir a donde Brigette, al padre podemos atraparlo luego- Sherlock asintió mientras Gregson bajaba las escaleras.

El azabache bajo muy rápido las escaleras, no le preocupaba el dolor de sus músculos por la fiebre que había tenido, la preocupación era lo que estaba manejando su cerebro. Se quedó en la puerta viendo que el único auto que tenía para llegar al muelle era una patrulla, solo una vez se había subido a una: para el juicio de Moriarty.

Puso los ojos en blanco mientras se metía al asiento del copiloto << Espero que no sea una pista estúpida de tu corazonada- pensó cuando Gregson arranco la patrulla>>

-Traigo un paraguas, por si no quieres mojarte- el Inspector miro hacia la gorra de cazador mientras sonría.

Sherlock asintió levemente con cierta exasperación; en ese momento lo único que podía pensar era en donde estaría Brigette.

¤¤¤

Un ruido sordo llego a sus oídos, se movió lentamente sintiendo un dolor en la parte trasera de la nuca, otro ruido la hizo que despertara por completo, sus ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad que la rodeaba, pestañeo varias veces esperando no tener ninguna molestia. Algo se movió entre las sombras llamando su atención.

Levanto la cabeza con cuidado, el dolor era horrible, intento mover sus manos, pero no pudo, hasta ese momento se dio cuenta que las tenía atadas, otro movimiento hizo que su estómago se revolviera, estaba demasiado débil como para seguir luchando sentada. De nuevo escucho un ruido que provenía de las sombras, solo que no podía determinar con exactitud en que parte de la misma se escuchaba.

-Tranquila- dijo una voz que se escuchaba afónica- Le soltare las manos- sintió como unas manos pequeñas y delgadas le quitaban la soga con la que estaba atada- Ya está. Creo que será mejor que no se mueva mucho, tiene un golpe muy fuerte en la nuca.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now