Capítulo 9

3.3K 269 8
                                    

Pov.Anastasia:
Junto con Mia quien tenía a Edward en brazos me dirigí a la cocina para rellenar las galletas que me imaginó que ya se habrán enfriado.
-¿Sabes hacer galletas de chocolate rellenas de crema de vainilla?-me preguntó Mia asombrada.
-Emm...sí-le contesté.
-Wow te amo-me dijo ella cogiendo la que había rellenado ya y se la metió e la boca-Están buenisimas.
-Me alegro de que te gusten-le dije sonriendo.
-Me tienes que enseñar a hacerla son mis dulces favoritos-me dijo ella cogiendo otra-No sabes el dinero que gasto en pastelerías para comprarlas. Ethan dice que todo el dinero que ganamos se lo doy a las pastelerías a cambio de estas dulzuras.
-A mi también me gustan mucho y cuando Christian me dijo que te preparé algo con chocolate lo primero que pensé fue en ellas-le confesé.
-Pues ya sabes a darme clases de cocina-dijo ella y ambas reímos-¿Edward puede comer?
-No, es muy pequeño para ellas además de que no tiene dientes como para poder masticar estas galletas pero tiene las suyas propias que son mas blanditas-le contesté dirigiendome al cajón donde había dejado la comida de Edward para sacar sus galletas y entregarle una.
-Y bueno dime Ana¿Como llegaste a conocer a Taylor?-me preguntó ella quien ayudaba a Edward a comer sin llenar todo de galleta.
-No lo conozco-le conteste encogiéndome de hombros haciendo que ella me mire fijamente.
-¿Entonces como llegaste a trabajar para Christian?-me preguntó ella.
-Bueno yo fui a buscar trabajo a un bar ya que necesitaba encontrar trabajo urgentemente y ahí me encontré con él-le conté-Me desmayé y tu hermano me ayudo amablemente y cuando le conté de mi problema pues él accedió a ayudarme y me dio este trabajo que se lo agradezco mucho.
-Debes de haberle caído muy bien para que te contrate sin que lo sepa Taylor. No me sorprende el que le hables de tu aunque lo intentas disimular un poco pero tranquila que ya sabemos que Christian odia que le hablen de usted pero si que me sorprende que te haya contratado sin que hayas pasado por un control de Taylor antes-me dijo ella pensativa.
-Bueno él a mandado investigar mi vida así que mas o menos es lo mismo-dije yo encogiéndome de hombros-Le estaré eternamente agradecida por esto que esta haciendo conmigo. Yo de verdad necesitaba un trabajo urgentemente para poder mantener a mi hermano y cuidarlo como es debido.
-¿Y no hay otro familiar tuyo que puede hacerse cargo de vosotros aunque sea hasta que cumplas la mayoría de edad y te sea más fácil encontrar diversos trabajos?-preguntó ella.
-No, mi padre era hijo único y sus padres están ambos muertos y de parte de mamá solo conozco mis abuelos los que nos odian. La relación de mis padres con mis abuelos maternos nunca fue buena porque mis abuelos no consentían el matrimonio de mis padres y bueno ellos nos odian y no quieren saber nada de nosotros-le conté sin mirarla siguiendo a lo mio. Yo nunca he sido de hablar de más pero con los Grey tengo una extraña confianza que me permite hablar tranquilamente con ellos sin avergonzarme de nada y poder desahogarme contándoles lo que sea.
-Pero tu no eres mayor de edad¿Como pudiste escapar de las asistentas sociales y lograr permanecer junto a tu hermano?-me preguntó Mia curiosa-Que yo sepa a los mayores de 10 años los mandan a un internado y a los menores a un centro de acogida o los dan en adopción para las familias que no pueden tener hijos.
-Obligue al viejo de mi abuelo a firmar los papeles y bueno legalmente estoy bao la custodia de mi abuelo pero en realidad no sé nada de él desde el día en que firmo los papeles como nuestro tutor-le contesté encogiéndome de hombros-No podía permitir que me separen de Edward que es lo único que me queda en esta vida.
-No dudes en que has hecho lo mejor y aunque hayas tenido que sufrido mucho para lograrlo algún día cuando veas a tu hermano hecho todo un hombre te alegrarás de lo que hiciste y sabrás que es lo mejor que has podido hacer. Además ahora nos tienes a Christian, Ethan y a mí junto a ti-me dijo ella sonriente-Me has caído muy bien Ana y la confianza que te a dado Christian con lo desconfiado es él con la gente me deja claro la buena persona que eres y creó que llegaremos a ser grandes amigas si quieres claro.
-Claro que quiero, me encantaría tener una amiga-le contesté sincera.
-Pues nada amigas entonces-me dijo ella sonriente-Y Edward será mi sobrinito mimado porque ten por seguro que lo voy a mimar y mucho.
-Gracias por querer ser mi amiga-le dije sincera-Desde que me quede sin nada la gente ni siquiera me dirige la mirada y no sabes lo que significa para mí que una chica como tu quiera ser mi amiga.
-Ana cariño no digas eso. El destino nos trae cosas que no nos esperamos y no es tu culpa lo que paso. A partir de ahora nunca más volverás a sentirte sola porque me tienes a mí que seré tu amiga o incluso hermana si quieres y puedes contar conmigo pata lo que quieres y ya veras cuando te presente a Kate la que estará encantada de ser tu amiga también-me dijo Mia abrazandome con algo de dificultad ya que llevaba a Edward en los brazos-Ana ya nunca más estarás sola te lo prometo.
-Muchas gracias Mia en serio-le agradecí sincera. De verdad que no me esperaba esto; es decir¿Quien te dice que quiere ser tu amiga al de media hora de conocerte?
-No me agradezcas mi amor-me dijo ella sonriendo-No suelo hacer amigas tan rápido pero tu eres especial y me has caído muy bien desde el primer minuto.
-Tu también me has caído bien-le dije-Y gracias por apoyarme con lo de Edward.
-Claro que te apoyo¿Como decirte que te separes de esta cosita tan kuki? Además no quiero que cometas el mismo error que un amigo cometió tiempo atrás del que se arrepiente noche y día-me dijo ella limpiándole la boca a Edward que había llenado de galleta.
-Si, ya me habló de él Christian-le dije tristemente-Yo no podría imaginar mi vida sin Edward.
-Christopher era un crió en ese entonces, solo tenía 10 años y culpó a lo pobre niña de la muerte de sus padres abandonándola sola en el hospital y él se escapó para que no le cojan los asistentes y empezó a trabajar ilegalmente en varios locales para sobrevivir hasta que cumplió los 18 años y vino a Seattle para poder buscar a su pequeña hermana Isabella que le dijeron que habían adoptado unos de aquí. Él la buscó durante semanas pero no pudo encontrarla y bueno conoció a Taylor y empezó a trabajar para él hasta ahora-me contó-Pero no ha habido día en el que no se a lamentado haber abandonado a esa niña y sigue intentando encontrarla pero le es difícil porque parece ser que le han cambiado el nombre a la niña además de que ya no es tan pequeña.
-Pobrecito me encantaría ayudarle a reencontrarse con su hermanita-le dije yo sincera.
-De hecho creo que puedes ayudarle-me dijo pensativa.
-¿Como?-pregunte ansiosa.
-La niña debe tener ahora mismo tu edad así que podrías conocerla. Que haya sido tu compañera, alguna amiga o algo-me contesto ella.
-No conozco a ninguna chica que sea adoptada pero quizás si me diera pistas de como recuerda a esa niña físicamente puede que na reconozca-le dije yo con ganas de ayudarlo.
-Ojala la encuentre aunque yo sé que no se esta esforzando lo suficiente por miedo-me comentó ella-Christopher tiene miedo de que su pequeña hermana le tenga rencor y que cuando la encuentre no quiera saber nada de él y que no lo llegue a perdonar.
-Pues hace muy mal en pensar eso. Esa chica es su hermana y por mucho que se enfade y por muy mal que se lo tome al principio ella lo terminara perdonando y aceptando en su vida porque pase lo que pase es su hermano. Es de su sangre y eso es mas importante que cualquier otra cosa-le dije-Estoy segura de que esa niña lo perdonara y se alegrará de tenerlo con ella.
-Yo también lo pienso y nosotros lo ayudaremos a encontrar a Isabella como debimos de haber hecho ates aunque no nos deje él-me dijo ella decidida.
-Papá-dijo Edward anunciando la llegada de Christian y Ethan quienes entraron a la cocina sonriendo.
Edward estiro sus brazos hacia Christian con ganas de que lo cargue pero como la ultima vez esté lo rechazó delicadamente.
-Christian el niño quiere que lo cargues-le dijo Ethan.
-Ya pero yo no sé como y me da miedo que se me vaya a caer-dijo Christian rascándose la nunca nervioso.
-Wow no te da miedo hacer carreras clandestinas a lo loco, arriesgar tu vida y meterte en tiroteo pero te da miedo que se te caiga un crío-se burló Ethan.
-Calla gilipuertas-le gruño Christian
-Anda hermanito sientate que yo te enseñare a cargar a Eddie-le dijo Mia sonriente y me empecé a preocupar por mi hermanito.
-No hace falta Mia si no quiere cargarlo no importa ya lo cojo yo-le dije yo intentando salvar la situación pero Mia me fulminó con la mirada.
-Tu sigue con tus galletas y yo enseñare a este inútil que me a tocado por hermano a aprender a cargar un niño que ya es hora-dijo ella y tuve que rendirme y dejarla enseñarlo. Solo rezaba para que no se le caiga Eddie y se haga algo grave mientras que Ethan miraba la situación divertido¡Ay madre!
Mia le indicó a Christian como debe colocar sus manos para cargar el niño correctamente y este algo nervioso las colocó.
-Christian tranquilo es sólo un bebé además ya tiene 7 meses y es capaz de ayudarte y adaptarse a ti por lo que tranquilo-le dijo Ethan serio aunque seguía sonriendo.
-¿Que coño vas a hacer cuando tengas que cargar a tus hijos?-le preguntó Mia.
-Los va a cargar su madre yo no los cogeré hasta que tengan 2 años mínimo-contestó él.
-Ya claro y para entonces el niño ya te sabe mandar a la mierda y pasa de que lo cojas-le dijo Ethan.
-Yo te enseñaré y verás que fácil. A partir de ahora vas a querer cargar siempre a este pequeño-le dijo Mia y con cuidado dejó a Edward en los brazos de Christian.
Christian con cuidado acomodó a Edward en sus brazos quien lo miraba encantado.
-Ole lo he logrado. El niño no se me a caído-sonrió emocionado Christian¡Se veía tan tierno¡
-Wow que fenómeno-se burló Ethan.
-Calla-le gruño Christian sin apartar la mirada de Edward.
-¿Y de que hablabais cuando entramos?-preguntó Ethan casual.
-De Christopher-le contestó Mia y vi como apretaba la mandíbula.
-¿Y porque estabais hablando de ese?-preguntó él de nuevo. Se nota a km que no es su mejor amigo que se diga.
-Es que Ana me contó su historia y pues le comente sobre lo de Christopher. Ella es nativa de aquí y tiene la misma edad que tendría la hermana de él así que puede que la conozca y pueda ayudarlo-le contesto ella encogiéndose de hombros.
-Es verdad-dijo Ethan-Deberías presentárselo Christian.
-Ya pero más adelante-dijo él haciéndole muecas a Edward quien reía sin parar en sus brazos. Se les veía tan bien juntos que pasarían con facilidad por padre e hijo.
-Esta noche hay una fiesta en la cada de Melody. Ana podría venir con nosotros así pasa un buen rato y de paso conoce a Christopher y habla con él-propuso Mia pero la cara de Christian dejaba todo claro. No le gustaba nada la idea.
-¿Estas loca?Ana no puede ir a una de las fiestas de Melody es muy arriesgado-dijo Christian mirándole fijamente.
-Oh vamos no seas exagerado así también le presentamos a Kate y Elliot-dijo Mia restándole importancia.
-He dicho que no. Paso de exponer a mi ama de llaves y su hermano a esa gente. Kate y Elliot pueden pasar en cualquier momento a conocerla y a Christopher se lo presento otro día-dijo Christian firme y serio-En una fiesta no se puede hablar como personas normales con Christopher de lo borracho que estará así que no servirá de nada.
-Pero pobre Ana ¿Que se quedará a hacer aquí sola?-preguntó Mia.
-No estará sola yo tampoco voy-dijo Christian insistente.
-No hace falta que se quede yo estoy cansada y seguro que me voy a dormir temprano y encima no estaré sola esta Edward y estoy acostumbtad a estar sola con él-intervine para que dejen la discusión.
-Si no es por ti es que simple habrá gente que no quiero ver ni en papel y pues no quiero toparme con ellos-aclaro y en ese momento me sentí estúpida por lo que he dicho por lo que solo asentí
-Bueno pasen al comedor que ya les sirvo la comida para que no se enfríe de nuevo-les dije sacando los platos y cubiertos.
-¿No comerás con nosotros?-me preguntó Ethan quien me ayudo a alcanzar los vasos que están en lo mas alto del mueble donde los tiene Christian colocados.
-No...eeh...yo comeré más tarde ahora voy a llevar a Edward a dormir y los dejo comer tranquilos-le contesté.
-¿Que bobada es esa?Tu te vas a quedar a comer con nosotros-me dijo Mia decidida.
-En serio Mia voy a llevar a Edward a dormir y ....-empecé a inventar escusas pero Christian me interrumpió.
-Edward acaba de despertar no hay que ser genio pa saber que no se volverá a dormir ahora así que deja esas escusas baratas y vamos a probar tu rica comida-me dijo él haciendo que me rinde.
-Vale-termine diciendo.
Colocamos la mesa entre todos menos Cristián quien estaba entretenido con Edward en brazos.
Cuando todo estuvo ya encima de la mesa nos sentamos a comer todos juntos.
-Dame a Edward para que puedas comer tranquilo-le dije a Christian pero Edward nada más oír eso empezó a lloriquear y abrazar más fuerte a Christian.
-Dejalo Ana estoy bien con él así-me dijo él sonriendo tranquilizante por lo que me volví a mi sitio.
-No es justo parece que te quiere más a ti que a mí-dijo haciendo un puchero infantil.
-Obviamente es que¿Quien no me quiere a mi?-dijo él arrogante.
-Cualquier persona con algo de cordura-le contestó Ethan.
-El niño piensa que eres su padre por lo que veo así que es normal que quiera estar contigo-añadió Mia
Y así pasó la comida entre más risas y burlas.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now