Capítulo 18

2.9K 288 22
                                    

Pov.Anastasia:
Decir que estaba nerviosa era sin duda quedarme muy muy corta pero el momento de bajar a reunirme con el resto para ir a la dichosa fiesta ya había llegado y debía dejar mi cobardía en casa.
Mia se encontraba en la puerta esperándome con una sonrisa así que soltando un suspiro me levanté de la cama y me dirigí a ella.
-Tranquila todo estará perfecto mientras se crean la historia-me sonrió intentando tranquilizarme.
-Ojalá-le contesté y juntas nos reunimos con Kate para bajar al salón.
Estaba muy muy nerviosa como no he parado de decir y sentía que los nervios me carcomían por dentro con cada paso que me acercaba al salón.
Al entrar a él me quedé literalmente boquiabierta al ver a Christian delante de mí.
Iba más guapo que nunca y eso es muy difícil teniendo en cuenta que es Christian Grey.
Iba con un precioso traje negro que le quedaba perfecto con una corbata del mismo color que mi vestido y su pelo despeinado de esa manera sexy que tanto le favorece.
-Ejem ejem...-carraspeo Kate para llamar la atención de los chicos que estaban entretenidos con Edward.
Al girarse se quedaron sin aliento y con las bocas abiertas mirándonos.
La verdad es que las chicas hicieron un gran trabajo tanto con ellas misma como conmigo dejándonos hermosas a las tres pero los chicos no se quedaban atrás.
Christian me miraba de una manera que no supe siquiera descifrar. Me escaneo de arriba a bajo varias veces y parpadeó como si no se pudiera creer que me tiene delante.
Le sonreí olvidándome del resto cuando mis ojos hicieron contacto con los suyos que estaban llenos de algo que no supe descifrar. Adoro sus ojos, hacen que me pierda en ellos y olvide el resto solo intentando descifrar lo que ellos me esconden. Son los ojos más expresivos pero a la vez menos expresivos que he visto en mi vida.
Son como la portada de un libro, te dice mucho sobre la historia que estas apunto de leer pero no te cuenta nada en realidad. Así son los ojos de Christian, me dicen mucho sobre él pero al mismo tiempo no me dicen nada lo que hace que me llene de intriga.
Mi hermanito que iba precioso con un pequeño traje a su medida como el de Christian y una pequeña pajarita del color de mi vestido interrumpió nuestro contacto visual cuando me abrazo las piernas haciendo que miré para abajo y dejé de adorar esos ojos.
-Mi niño que guapo éstas-le dije cogiéndolo entre mis brazos.
-Su mami no se queda atrás-dijo Christian que ya estaba más cerca de mí. Lo miré un poco confundida al principio pero rápidamente me lo aclaró-Mejor empecemos a actuar ya para que no metamos la pata.
-Amm...vale okey cariño-le dije guiñándole un ojo y sorprendiéndonos a ambos con ello.
-Estas preciosa Anastasia-me dijo Christian con su seductora voz haciendo que todos los colores se me suban a la cabeza y el rojo me tiña la cara.
-Gracias, tu también estas muy guapo y muchas gracias por el vestido es hermoso-le agradecí tímida con la cara roja.
-Es hermoso porque tu lo llevas dándole la luz que lo hace precioso pero el vestido no es hermoso, la hermosa eres tu-me dijo haciendo que me ponga incluso aún más roja lo que le causo Risa-Estas súper adorable así de roja como un pequeño tomate.
-No tiene gracia-le dije dándole un pequeño golpe en el hombro de broma.
-¿Vamos?-preguntó Mia interrumpiendo nuestro momento.
-Claro-contesto Christian-¿Cada uno con su coche?
-Sep, será mejor para que podamos volver cuando queramos o irnos a la hora que nos apetezca sin molestar al resto-contesto Ethan.
-Perfecto-fue lo único que dijo Elliot antes de guiñarnos un ojo y salir de la casa con Kate de la mano que solo alcanzo a susurrar un leve"nos vemos ahí"
-Venga vamos-dijo Mia y los 5 seguimos a la pareja feliz hacia la salida.
Nada más salir note la ráfaga de viento frío en mi cara a pesar de haberme puesto un abrigo negro para no congelarme.
Ethan y Mia se dirigieron al coche de él mientras que nosotros nos dirigiamos al de Christian.
-Será una noche inolvidable pequeña-me dijo Christian mientras arrancaba coche.
-Sigo pensando que no debería ir pero ya no merece la pena discutir eso-le confesé con un suspiro.
-Nop, no vale la pena así que sonríe y disfruta-me dijo él con una sonrisa mientras se incorporaba al tráfico.
A cada minuto mis nervios aumentaban y mis pulsaciones de disparaban. En cuestión de media hora ya estábamos delante de una enorme mansión decorada de manera navideña hermosisma. La música se podía oír desde el coche y de la casa se podían ver mogollón de luces pero aún así no es la típica fiesta loca y su ambiente parecía tranquilo.
Baje del coche con ayuda de Christian y él rápidamente tomo a Edward que estaba en mis brazos para después agarrarme de la mano.
Cuando su mano entró en contacto con la mía un escalofrío me recorrió entera haciendo que me estremezca por una fracción de segundo.
-No te separes mucho de mí y no digas nada aparte de lo acordado-me ordenó-Ana por nada del mundo aceptes una bebida de alguien que no conozcas y procura no perder a ninguno de los que conoces de vista en caso de que tenga que alejarme de ti.
-De acuerdo-asentí sin vacilar. No iba a poner mi vida en riesgo por nada del mundo.
-No te vayas con nadie que no conozcas a ningún lado que esta gente no es de fiar-me advirtió.
-Tranquilo, sé como es este tipo de gente y no me pondré en riesgo por nada del mundo-le aseguré a lo que asintió no muy seguro mientras avanzábamos hacia la casa.
Al entrar me quede alucinada viendo lo preciosa que es la casa por el interior. Era hermosa con un decorado de la arquitectura romana clásica dándole una belleza alucinante a pesar de que ahora no se veía en su mejor momento.
-Que empiece la actuación-susurro Christian mientras entrábamos por la enorme puerta del salón donde se celebraba la fiesta al parecer.
Había gente bailando, otra bebiendo, otros tantos hablando animadamente... Nada extraño y todo muy tranquilo.
La verdad que no me esperaba que fuera tan tranquilo todo pero por parte de me alegro de que todo sea así de tranquilo porque para mi hermano no es lo mejor un ambiente muy alocado.
Vamos a ver como pasa la noche
Espero que os guste.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now