Capitulo 16

2.7K 280 13
                                    

Pov. Anastasia:
Después de desayunar recogí todo, limpié la, casa como todos los días, duché a Edward y le cambié de ropa antes de ponerme con la comida pero antes de que pueda ponerme con ella apareció Christian por la cocina.
-Hoy comemos comida de fuera-me dijo quitándome de las manos lo que tenía.
-No hace falta, yo pued...-empecé a decir antes de que uno de su dedos se posara en mis labios haciendo que me calle.
-¿Puedes algún día no contradecirme?-me preguntó con una hermosa sonrisa.
-No lo sé-le contesté sin aliento. Estaba muy cerca de mí y me costaba pensar o siquiera respira como es debido.
Me sonrió y con lentitud le correspondí la sonrisa en silencio. Nadie decía nada, solo estábamos mirándonos con la sonrisa en la cara muy cerca uno del otro. Movió su dedo de mis labios para apoyar la mano entera en mi mejilla mientras se iba acercando cada vez más y más a mí sin apartar los ojos de mí. Sabía lo que pretendía hacer pero aún así no me alejé. Estaba paralizada y no me podía mover. Pero en el momento en el que sus labios estaban apunto de impactar con los míos el timbre de casa resonó con fuerza haciendo que ambos nos alejemos uno del otro acabando así con el casi beso.
Rápidamente me alejé de él saliendo de la cocina con la escusa de ir a abrir la puerta con el corazón a mil.
Nada más abrir un cuerpo se abalanceo encima del mío haciendo que pierda el equilibro y terminé en el suelo donde otro cuerpo se lanzo encima mío con un grito mientras se oían risas.
-Me la vais a aplastar idiotas-les dijo Christian a las dos locas que se me lanzaron encima.
-Anda callate amargado-le dijo Kate levantándose con ayuda de su novio.
-¿Donde esta mi niño favorito?-dijo Mia levantándose de un salto sin dejarle a Ethan que la ayude.
-Aquí amor-le dijo Ethan con una sonrisa señalándose.
-Tu no tonto-dijo ella con una sonrisa.
-Entonces lo tienes en frente a ti hermanita-le dijo Christian refiriéndose a si mismo.
-Tu tampoco imbécil así que quitate de delante de mí que tengo que ir a por mi niño-dijo ella apartando a su hermano para correr hacia la sala donde mi hermano estaba jugando con su pequeño dinosaurio y los demás regalos que le regalamos entre todos el día que cumplió 7 meses.
Al entrar en el salón una sonrisa se instaló en la cara de Mia que era la que más cariño a mi pequeño hermano a pesar de que todos le tenían mucho cariño. Edward al igual que Mia al parecer le tiene mucho cariño.
-Cariño-grito Mia sobresaltando a mi hermanito que ajeno a este mundo se dedicaba a jugar con sus juguetes.
Nada más verla una sonrisa se instalo en la cara de Edward y gateando ya que sólo había aprendido ha hacer eso se dirigió a donde ella.
Mia con amor lo acogio en sus brazos llenándolo de besos mientras el pequeño se reía.
-Te echado mogollón de menos mi niño-le dijo ella dándole más besos mientras que mi hermano solo se reía divertido.
-Ana tu hermano me va a quitar la novia-se quejó en broma Ethan con cara de fastidió y para sorpresa de todos Edward le saco la lengua como si de verdad hubiera entendido lo que le acaba de decir.
-Tranquilo Ethan no serás el primero en la lista. A mi ya ni me abrazada y eso que soy su hermano mayor-dijo Christian divertido lanzándose en el sofá.
-Mia pequeña¿Te acuerdas de mí? Soy Elliot Grey, tu hermano-le dijo el muy tonto.
-A ver no me podéis culpar solo mirarlo es un amor del que cualquiera se enamoraría-dijo ella en su defensa haciendo que Christian rompa a reír.
-No te dediques a abogada hermanita que con esos argumentos tan patéticos cobre del que estés defendiendo-se burló de ella divertido.
-Le dan doble condena por una abogada con malos argumentos-siguió el rollo Elliot.
-Edward cariño¿Has visto lo que papi y tito Elliot le dicen a tita Mia?-le dijo ella molesta y mi hermano divertido les saco la lengua a los chicos abrazando a Mia con fuerza.
Me encantaba verlo tan bien acogido y yo solo contemplaba la escena con una sonrisa junto a Kate que no había intervenido en ningún momento aún. Pero en el momento en el que mi pronunció la palabra “Papi” mi sonrisa se apagó al instante.
No me gusta nada lo que esta pasando. Edward no puede seguir pensando que Christian es su padre pero por más que se lo intento meter en la cabeza le sigue llamando papi y todos le siguen el rollo.
-¿Que pasa Ana?-me dijo Kate notando mi cambio y haciendo que todos me miren.
Bueno creo que es momento de ser sincera tanto con ellos como conmigo misma de una vez por todas.
-No me gusta el hecho de que Edward siga pensando que su verdadero padre es Christian y no sé como hacer para que deje de pensar eso-les dije sincera armandome de valor.
-Ana tranquila el niño es aún muy pequeño y probablemente no entienda muy bien lo que le intentas trasmitir por eso sigue pensando que Christian es su padre ya que es el hombre con el que más tiempo a estado-me dijo Ethan con una sonrisa tranquilizadora.
-Tiene razón, quizá cuando haga el año y medio y empiece a entender las cosas podamos explicarle que yo no soy su padre pero por ahora tranquila-me dijo esta vez Christian con una de sus sonrisas.
-Encima nos viene de maravilla para la fiesta de esta noche-añadió Mia animada.
-Es verdad. Con la historia que inventamos esta noche vas a arrasar-dijo Kate emocionada.
-No creo que sea la mejor idea. Igual lo mejor es que me quede a celebrar con mi hermano como tenía pensado-les dije nerviosa torturándome las manos.
No quería ser un peso sobre ellos ni que tuvieran que mentir por mí.
-No seas tonta esta noche será inolvidable-me dijo Mia sonriente.
-Solo tienes que fingir un poco y ya esta luego a disfrutar. Total al de diez minutos todos estarán en sus mundos-dijo Kate.
-Bueno voy a pedir la comida ya que no quiero que Ana haga nada más hoy más que disfrutar del día-dijo Christian con una sonrisa de esas que hacían que mi corazón dé un vuelco.
-Genial-dijo Ethan levantándose para dirigirse a saber donde.
Los chicos andan en casa como si fuera su propia casa y hacen lo que les dé la gana en ella cosa que no parece molestar a Christian para nada y mí menos teniendo en cuenta que yo soy solo una ama de llaves aquí.
-Me muero de hambre-dijo Elliot dándole un beso en la mejilla a Kate quien se había sentado encima de él en el sofá.
-¿Tu cuando no?-negó con la cabeza Mia jugando entretenida.
Creo, no mejor dicho, estoy segura de que lo mejor que me a pasado desde la muerte de mis padre a sido el toparme con Christian en mi camino. Lo mejor que me pudo pasar fue haberme desmayado en ese local.
Dice que es muy malo y muy mala persona pero es por mucho mi ángel que vino a rescatarme de la pesadilla en la que estaba viviendo.
Tanto él como su familia me han acogido con una sonrisa en la cara tratándome como a una más de ellos y acogiendo a mi hermano como nadie.
Perdí a una familia pero creo que encontré a otra.
Holii
Siento mucho la demora pero ya sabéis que actualizó cada vez que tenga oportunidad.
Espero que os guste el capítulo y lo disfrutéis.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now