Capitulo 34

1.5K 214 55
                                    

POV.Anastasia:

Seguí quedando con Dylan y se nos hizo costumbre quedar todas las tardes para llevar a los niños a jugar al parque. Edward y Aria se hicieron grandes amigos en muy poco tiempo y ambos ansiaban que llegara el momento de reencontrarse en el parque. Mi relación con Christian no fue a mejor y la bruja esa se quedo en casa con nosotros lo que hizo que mi asco creciera.

Hoy Christian organizaba una fiesta en casa para cerrar no sé que tratos. En realidad, no me interesaba para nada el porque de la fiesta pero se supone que soy la esposa de Christian por la que tengo que estar presente y como su ama de llaves he ayudado en todo lo que he podido aunque un equipo había venido a organizar y preparar todo. Estaba quedando muy bien en realidad todo.  No me gustaba aparecer como la anfitriona de una fiesta que no organizo pero no me quedaba de otra.

La bruja que está con Christian que al parecer se llama Elena también estará. Por lo que entendí de lo que me explico Mia, los que forman el grupo de Taylor son muy liberales a la hora de tener relación por lo que es normal que uno le sea infiel a su esposa en sus narices. Así que sí amigas mías, voy a ser lo cornuda de la fiesta¡ Wuuupii que emocion! Si pudiera le habría arrancado la cabeza a la chavala ya pero por desgracia no tengo permitido hacer eso.

De los invitados solo conozco a Christopher y a la familia Grey. El resto eran unos completos desconocidos para mi. Mi plan era desaparecer durante la fiesta e ir a algún lado con mi hermanito pero noooo, como el señor Grey hace la fiesta en su casa tengo que quedarme, hacer de anfitriona y encima aparecer como cornuda mientras mi hermano esta en manos de una niñera que no conozco.

-Ana-me llamo Christian.

-Dime-le contesté fría como me había acostumbrado a hacer.

-Te he dejado una caja en tu habitación, quiero que subas a arreglarte por favor-me dijo y me dieron ganas de borrar su sonrisa a puñetazos.

-Ahora voy-le dije y me dirigí escaleras arriba para cumplir su orden.

Al llegar a mi habitación me dirigí directamente al baño donde me desnude y me metí debajo del agua caliente para que me relaje un poco. Necesitaba calmarme y dejar de pensar por cinco minutos aunque sea. Tras la larga ducha me puse una bata y salí del baño para dirigirme a mi habitación. Me coloque el conjunto de ropa interior y tras ello me senté delante de tocador para empezar a prepararme.

Empecé por mi maquillaje, algo suave y natural resaltando más que nada los ojos y los labios.
Una vez finalizada la parte del maquillaje me puse con el pelo. Primero lo sequé y luego le hice unas suaves ondulaciones antes de hacerme un semirecogido con trenza.

Cuando hube terminado con el maquillaje y pelo me levante del tocador y me acerqué a la caja enorme que había sobre mi cama. Aunque estuve intrigada no la había abierto hasta el momento. La abrí con cuidado y me fije en el contenido de esta; un bonito vestido de color azul marino con tirantes y un escote en forma de U que me llegaría por la mitad del muslo. Junto a él había unos altos tacones de color plata muy brillantes y bonitos.

Termine de vestirme y revisé que todo estuviera perfecto antes de bajar abajo para terminar de preparar todo. No faltaba casi nada para que los invitados empiecen a llegar y según Christian era muy importante que todo estuviera impecable.

Empecé mi revisión por la cocina y terminé por el jardín asegurándome de que todo fuera bien. Me topé varias veces con doña Maléfica pero no le presté mucha atención. Ni siquiera me fije en el atuendo que llevaba ella.

Poco a poco los invitados empezaron a llegar y mil caras desconocidas empezaron a desfilar a mi alrededor. Vi a Elisabeth, la chica con la que había estado en navidad y me acerqué a saludarla.

-Hola guapa-me saludo ella con dos besos. Iba muy guapa con un vestido negro y me fijé en que esta vez no llevaba a su hija.

-¿Qué tal has estado?- le pregunté con una sonrisa.

-Bien, algo ajetreada pero bien¿Y tu que tal?¿Qué tal el pequeño?-me contestó sonriente y radiante como la conocí.

-Bien, aquí andamos-le contesté con un suspiro. En realidad no estaba nada bien pero bueno hoy no debía dejar que eso me eclipse por lo que le pusé mi mejor sonrisa falsa y me alejé.

Me dirigía al interior de la casa ya que la fiesta se estaba desarrollando principalmente en el jardín cuando un joven llamó mi atención. Me sonaba a alguien pero no estaba segura de que fuera él hasta que se giró. Ahí delante de mí se encontraba Dylan irreconocible con un traje negro que le hacía parecer un par de años más mayor de lo que en realidad es. Estaba con lo que creo que es un vaso de Whiskey en la mano hablando con otros dos chicos notablemente más mayores. Uno de ellos se parecía mucho a él asi que supuse que es su hermano.

Cuando me decidía entre ir a saludarle o no Christian apareció en mi campo de visión eclipsando por completo Dylan, quien seguía la charla tranquilamente. Era la primera vez que veía a Christian en toda la noche, no había vuelto a tener contacto con él desde el momento en el que me pidió que me fuera a cambiar. Estaba guapísimo e irresistible como siempre con un elegante traje gris hecho a su medida.

-Ana ven conmigo, quiero presentarte a alguien-me dijo con una sonrisa.

-¿Porque quieres presentarme a personas que no me interesa conocer? No somos nada aunque esta gente crea que si por lo tanto no quiero conocer a nadie-le dije fríamente.

-No sé qué cojones te pasa estos días pero necesitó que conozcas a una persona así que vamos-me dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos en el momento en el que la mirada de Dylan se fijaba en la mía.

 Me miró fijamente antes de mirar mi mano entrelazada con la de Christian y tras ello apartó la mirada y se volvió a hablar con los chicos que se encontraban con él. No voy a negar que me dolió que hiciera eso y eso me confundió mucho. No pude seguir pensando ya que Christian tiró de mí y me llevó a donde la persona que quería que yo conociera. 

CONTINUARÁ....

Hola amoreees!!!

Bueno aquí esta el nuevo capítulo que espero que disfruteis. No sé si podré escribir todos los días pero por lo menos lo voy a intentar. También quería mencionarles que el grupo de Whatsapp sigue disponible para los que se quieran unir a él, solo teneis que mandarme el numero en un mensaje y yo os agrego encantada. Además me he creado una cuenta de Instagram donde voy a subir los outfits de nuestros protagonistas, novedades de las novelas, encuestas... Podéis también contactar conmigo por ahí y decirme lo que queráis. 

Buenos aquí os dejo el usuario de Instagram si quereis seguirme: _amymellark_watty.

Besos!!!

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now