Capítulo 10

3.2K 272 8
                                    

Pov.Anastasia:
Después de la comida les preparé un café con ayuda de Mia quien insistió en ayudarme aunque no era necesario y después nos fuimos al sofá a tomarnos el café con las galletas que preparé anteriormente.
-Y cuentanos Ana si no te molesta¿Como has sobrevivido todos estos meses?-me preguntó Ethan curioso.
-Bueno pues con el dinero que tenía ahorrado para la universidad pude conseguirme un piso que aunque no estaba en buenas condiciones me servía y conseguí trabajo en una casa pero me despidieron al de una semana, luego trabaje en otra y me volvieron a despedir aunque en esta dure dos semanas y así siguió la lista en 5 casa más hasta que pude conseguir un trabajo en una casa que auqnu me pagaban muy poco me llegaba para alimentar a Edward y de noche trabajaba en un bar de mala muerte. Trabaje en ambos trabajos por cuatro meses hasta que me despidieron de nuevo y bueno así es como conocí a Christian-les conté.
-Yo tengo una pregunta-anuncio Mia.
-Y yo otra-dijo Christian.
-Yo creo que tengo la misma pregunta que Christian así que Mia amor preguntamos primero-le dijo Ethan muy intrigado.
-Oye y¿Donde queda el"las damas primero"?-pregunto Mia.
-En el siglo XV-le contesto Christian antes de hacer la pregunta-¿Porque te despedían?
-Bueno en los primeros trabajos por hacer las cosas mal por no tener experiencia pero poco a poco empecé a hacer las cosas mejor. Mi mamá solo me enseñó cocinar pero trabajando en distintas casas aprendí el resto-empecé a contar. La verdad que no me gusta hablar mucho de esto pero algo en mi interior me empuja a hablar con ellos con mucha libertad y a contarles todo-Pero cuando por fin empecé a trabajar bien y aprender las cosas como es debido las cosas se me complicaban por llegar tarde o por olvidadiza porque Edward enfermaba mucho esa temporada y yo estaba con la cabeza con el todo el día y me costaba concentrarme en lo que hacía. Y bueno hasta que conocí a Doña Marcia, que es la dueña de la casa donde trabajaba hasta hace una semana y el señor Ángel que es el dueño del bar del que me despidieron hace poco no pude tener un trabajo"Fijo"por así decirlo.
-¿Y si las cosas iban bien con ellos porque te despidieron entonces?-me preguntó Mia.
-Pues me despidieron primero en el bar porque una noche llegó un tipo borracho que quería que me acostase con él y bueno yo no quise y el tipo me golpeó para que pierda la conciencia y pudiese aprovecharse de mí pero se armo mucho escandalo con mis gritos y el dueño del bar me despidió por no satisfacer a sus clientes-les conté con lágrimas en los ojos. Me dolía recordar eso de verdad-Y de la casa me despidieron por que el dueño quería acostarse conmigo pero por suerte llegó su esposa y me pude escapar de él aunque él le contó a su esposa que yo lo intentaba seducir y que quería que él se acostase conmigo y doña Marcia me despidió creyendo a su esposo.
-Serán hijos de puta-siseo Christian apretando la mandíbula.
-Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso cielo-me dijo Mia abrazandome.
-No importa eso ahora es pasado-le dije agradeciendo que no se me haya escapado ninguna lágrima-Bueno pregunta lo que querías antes de que los caballeros se adelanten.
-Ah si se me había olvidado y todo-dijo ella riendo-¿Como conociste a mi hermano y como conseguiste que te ofrezca trabajo este desconfiado?
-Esas son dos preguntas-le dijo Christian.
-Te jodes-le dijo ella sacándole la lengua como una niña de 5 años.
-Bueno como sabéis yo estoy cuidando de Edward y vivía en un pequeño apartamento y cuando me despidieron las cosas se me empezaron a complicar más de la cuenta. Edward necesitaba muchas cosas además de que iba atrasada con el pago del apartamento y la dueña me amenazo varias veces con echarme a la calle si no le daba ya su dinero así que deje a Edward con Amelia, mi querida vecina que es como una abuela para mí y salí en busca de un puesto de trabajo-les empecé a contar-Me dirigí de local en local pero todos me contestaban que no necesitaban a nadie o que yo era joven para ese trabajo hasta que vi un bar que aunque sinceramente para mi eso no tenía buena pinta y parecía un bar de mala muerte.
-Es un bar de mala muerte y muy peligrosos además. No quiero volver a verte ahí-me interrumpió Cristián serio.
-¿Que bar era?-preguntó Mia.
-"La Fogata" el bar de Taylor en el que trabaja Mike-contesto Christian ya que yo no tenía ni idea.
-Christian tiene razón mejor que no vuelvas a eses sitio-dijo rápidamente Ethan.
-No creo que vaya a necesitar ir ahí de nuevo-les dije yo.
-Bueno sigue-me alentó Mia interesada en la historia.
-Bueno entre y ahí vi dos chicos hablando animadamente. Uno de ellos era Christian y otro el Mikel este supongo. Mike me preguntó que quería y cuando iba a contestar perdí la conciencia y al despertar estaba aquí-finalicé-Christian me dijo que me había desmayado y cuando le conté lo que había ido a buscar me ofreció trabajar aquí como ama de llaves.
-Uy si tienes corazón y todo-se burló Ethan de Christian-Ayudaste a la dama en apuros como todo un caballero.
-Y gracias a dios que lo hizo porque sino no se donde estaría en estos momentos y peor aún lo que le habría sucedido a Edward-dije lo más sincera-Técnicamente lo mejor que me a pasado en 7 meses es haberme desmayado delante de las narices de Christian.
-Wow nunca imagine oír eso-dijo Ethan sorprendido.
-Christian me a ayudado mucho desde que le he conocido y no sé ni como agradecerle lo que hace por mi-dije mirando a mi hermano-Yo necesitaba urgentemente este trabajo para que podamos sobrevivir Edward y yo pero Christian no solo me ofreció el trabajo sino también un hogar y hoy unos amigos y es lo que nadie a hecho por mi.
-Ana yo no te contrate porque quería una ama de llaves precisamente sino porque quería ayudarte y que puedas salir adelante con Edward-me dijo Christian tomando mis manos entra las suyas y mirándome fijamente-Yo sé por lo que estas pasando y quiero ayudarte con todo lo que pueda.
-Ana yo te entiendo perfectamente ya que yo pasé por ello también. Es verdad que Kate no era tan pequeña como lo es Edward pero solo teníamos 10 años entonces y a saber donde estaríamos de no haber encontrado a Taylor-me dijo Ethan-Has sido muy valiente y fuerte porque no cualquiera arriesga tanto como lo hiciste tu y puedes tener por asegurado que necesites lo que necesites no dudes en acudir a nosotros.
-Ana yo td podría mandar directamente a donde Taylor y dejar que te busques la vida pero vi algo en tus ojos que me convenció de que si quiero hacer algo bueo en mi vida esta era la oportunidad y decidí ayudarte-me admitió Christian-No me defraudes.
-Muchas gracias a todos de verdad no sabéis lo que esto significa para mí-les dije con lágrimas en los ojos.
-Es nuestro deber cielo y de ahora en adelante tienes tres hermanos mayores y dos hermanas para todo lo que vayas a necesitar y no quiero que dudes en pedirnos cualquier cosa-me aseguro Mia dándome un abrazo.
Lo debo admitir estaba abrumada por como esta gente me a acogido con esta calidez tan rápido y lo bien que me tratan pero también debo admitir que estaba muy feliz por saber que tengo alguien con quien contar. Hace 7 meses que estoy sola en esta vida con la única compañía de mi hermanito por el que soy capaz de dar la vida y saber que ahora ya no estaré tan sola me hacia sentir como en la quinta nube.

(...)

Después de hablar por mucho tiempo más Mia y Ethan se marcharon ya que Mia necesitaba preparase para la fiesta a la que aunque lo intentaron Christian se negó retundamente a ir.
Estoy terminando de recoger la cocina y todas las cosas que usamos para dejar todo limpio mientras Christian esta jugando con Edward en el salón.
Cuando terminé de pasar el trapo que estaba usando sobre la encimera cogí un plato con las galletas de chocolate con crema de vainilla que sobraron y algunas de las de Edward y me dirigí para darle a ambos chicos la merienda ya que e seguro se encontraban hambrientos.
Cuando llegue al salón no oude evitar apoyarme e el umbral de la puerta y observar la tierna imagen que tenía delante.
Christian y Edward estaban tirados en el suelo jugando con el dinosaurio y riendo.
No sé cuanto tiempo me quede embobada mirando a los chicos jugar pero hasta que no sonó el móvil de Christian no volví a la realidad.
Entre en el salón disimulando que llevo un buen rato mirándolos y deje los platos en la mesita de cristal que se encontraba en el centro para luego coger a mi hermanito en brazos y depositarlo en mi regazo antes de darle una galletita.
Cuando Christian colgó se dio la vuelta sorprendiéndose al verme ahí pero una hermosa sonrisa atravesó su rostro de Dios del olimpo cuando vio el plato de galletas.
-¡Galletitas!-exclamó feliz cual niño de dos años cogiendo una galleta y devorándola-¿Tienes la cena hecha?
-No, pensaba ir ahora a hacerla pero no quería que os quedarais con hambre hasta entonces-le dije encogiéndome de hombros.
-No prepares nada para cenar voy a pedir comida china para que cenemos y ya esta-me dijo él devorando otra galleta.
-No hace falta puedo preparar algo-le aseguré. Soy su ama de lleves y sinceramente no me gusta estar como una invitada aquí y encima cobrar. Prefiero ganar el dinero con mi esfuerzo.
-Que va a menos de que sepas hacer comida china. Me apetece comer eso hoy y ya que no pudiste ir a la fiesta vamos a ver una peli para recompensar-me dijo guiñandome un ojo. De verdad en ese mismo momento mi corazón se paró por unos nanosegundos¿Que coño me esta pasando? Actuó como una adolescente hormonal.
Es que eres una adolescente y yo sinceramente pensaba que esa progesterona que llevas había muerto hace tiempo.
Ya sé que soy una adolescente pero nunca me había puesto así, ni siquiera con Jack y eso es mucho decir.
Es que en si nunca has tenido a un Dios griego del olimpo delante de tus narices guiñandote un ojo y aunque debo admitir que Jack estaba bueno no tiene nada que ver con Christian que es un bombonazo.
Sip en eso tienes razón nunca he tenido a un hombre como Christian delante de las narices.
Siempre tengo razón niña siempre.
-No hace falta que veamos la película si en si no iba a ir a la fiesta. Yo en ese lugar no iba a pintar nada así que no tienes nada que compensar-le dije encogiendome de hombros.
-¿Eso quiere decir que no quieres ver la peli conmigo?-me preguntó alzado una ceja.
-No no quise decir eso solo que no tienes nada que compensar y no quiero que sientas que tengas que ver la película conmigo solo por no dejarme ir a la fiesta-explique rápidamente.
-No me siento de ese modo así que por ese lado tranquila vamos a pedir la comida y vamos a ver una buena película para no aburirnos hasta que se hora de ir a dormir-me dijo sonriendo¡Dios este hombre me matara como siga sonriendo!
¿Saben? Hay algo que siempre me a parecido curioso y seguro que a vosotras también chicas pero no creís que todos los chicos que están buenos y con todo como Dios manda son gays o unos malotes descerebrados que van de guays y con los que no se puede mantener ni una conversación como personas normales en lugar de cavernícolas de la prehistoria. Pero bueno no se puede ser perfecto aunque parece que Christian si que es perfecto.
Haber digo como se puede ser tan guapo y encima lo suficientemente listo como para lograr trabajar con la banda de uno de los mayores mafiosos y que ni quiera sospechen de él.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now