Capítulo 8

3.1K 298 11
                                    

Pov.Anastasia:
-¿Tu como sabes eso?-le pregunté fría. No soy antipática pero cuando hablo de mi pasado donde no se ven implicados mis padres no puedo evitar ser fría y cortante. Es el tema que mas odio de todos y tal como presentía la pregunta no me agrada un pelo pero ya esta formulada y no hay vuelta atrás.
-Ya te lo he dicho Anastasia  sé mucho sobre ti-me dijo él serio ahora.
-Yo estaba pasando por un mal tiempo y cometí el mayor error de mi vida del que me arrepiento a todas horas-empecé a contestar a la dichosa pregunta sin mirarlo-Yo era la más popular del instituto y no te voy a mentir me arrepiento de todo lo que hice. Me creía mejor que muchas ahí, me reía de una niña llamada Melody por tener gafas y brackets y por gustarle estudiar pero cuando más necesité ayuda ella estuvo ahí. A mi me encantaba fardar de la fama y el dinero de mis padres, ir de fiesta en fiesta y mi mayor problema era no encontrar unos zapatos que combinaran con mi atuendo por lo que no supe controlar la situación y pensé que eso era lo mas grave que me podía pasar por lo que en lugar de recurrir a mis padres y pedirles ayuda cogí el pote de pastillas para dormir de mi madre y me lo tome entero.
-¿Pero cual es el motivo que te llevó a ello?-me preguntó muy serio. Las lágrimas pesaban ya en mis ojos y sabía que en cualquier momento harían acto de presencia.
No sé por que se lo estoy contando y lo conozco de dos días pero se siente bien hablar con él. Me extraña la curiosidad que tiene sobre mí y el trato que tiene conmigo a pesar de ser solo su llama de llaves pero es verdad que los dos somos dos críos aún y quizás es por eso.
-A mí me gustaba ir de chico en chico y disfrutar el poder decirle que todos esos son mis ex pero un día llegó un nuevo chico que me dejo sin aliento el primer día. Era distinto a todos lo que había conocido y en tan solos un mes se gano mi corazón. No era el típico capitán de fútbol guapo como con los que estuve este tenia un aire misterioso, era peligroso y siempre iba de negro saltándose todas las reglas. Si un malote en toda raya con su aire de arrogancia, frialdad, intensidad y sobre todo 4 años mayor-le empecé a contar intentando retener las lágrimas-En ese entonces pata una niña como la que era salir con un tío mayor era alucinante y si era ese me convertiría en la reina del instituto y ya nadie podría superarme.
-¿Osea que ese tipo ahora tiene mi edad?-preguntó interrumpiéndome y yo asentí-¿Y por que dices que es peligroso?
-Es curioso pero¿No te has preguntando porque cuando me has contado toda la cantidad de cosas ilegales que haces yo no me he asustado y salido huyendo sino que me lo he tomado con calmo y como si fuera lo más normal del mundo?-le preguntó a lo que asintió sin animo de interrumpir ya que la chispa de la intriga se le notaba en esos bonitos ojos grises-Yo ya he estado involucrada en este mundo. Jack era exactamente igual que tu o quizás mas peligroso.
-¿Y que paso?-me preguntó él intrigado.
-Al principio muchos se acercaron a él e intentaron crear amistades o romances con él pero era tan frío y daba tanto miedo que todos tiraron la toalla el primer día pero yo era muy caprichosa y lo que quiero lo consigo por lo que no me rendí y lo intente día a día pero solo mirándolo. No me acerca a él pero hacia que notara mi mirada. Eso nunca fallaba con ninguno y Jack no fue la excepción por lo que en cuestión de unos días en una fiesta de me acerco pero yo como niña mimada no era para nada fácil por lo que me hice la difícil y lo ignoré por bastante tiempo los que lo intrigaba y hacia que me busqué. Yo no era tonta y quería enamorarlo de la manera en la que él me tenía enamorada y yo pensé que había caído en mi red¡Que ingenua y ciega era por Dios! Empezó a hacerme detalles y al de poco empezamos a salir. Yo rebosaba felicidad a distancia y vivía en la séptima nube lo que causo que la caída fuera más fuerte y duela más-le seguí contando la historia probablemente más dolorosa de mi vida.
-¿En ese entonces cuantos años tenías?-me preguntó él sentándose e indicándome que hiciera lo mismo. Nada mas meter las galletas al horno y la crema a la nevera obedecí y me senté junto a él.
-14 años-conteste.
-Joder cada año nacen más espabiladas-susurro para si mismo pero llegue a oírlo cosa que me dio gracia-¿Y con tan solo 14 años sabias como hacer para enloquecerá un tío de 18?
-Yo creía que sí y eso parecía los primeros meses-le contesté.
-Wow vente a trabajar con nosotros que nos haces triunfar más que el nuevo videoclip de Jennifer Lopez-bromeo.
-Yo soy legal-le contesté seria recordado como Jack me intento meter en su mundo.
-Ya ya es broma-me dijo él-Bueno sigue.
-Todo iba de marravilla los primeros meses y yo me sentía la chica más feliz de la tierra pero un día empezaron las cosas a cambiar cuando me contó a que se dedicaba. Yo tenía miedo y me asustaba lo que él hacia pero estaba tan enamorada y lo quería tanto que sentía que sin él no podía respirar. Me intento convencer de entrar en su mundo pero no quise por miedo y ahora lo agradezco. Un día me llevó con él y tuve que presenciar como le daba un tiro a una pequeña niña de 5 años mientras uno de sus amigos grababa sólo porque su padre no pagó-las lágrimas ya recorrían mi cara y la imagen de esa niña volvió a mí-Nunca olvidaré como esos ojos azules me miraba con suplica y yo boba no hice nada para evitar la muerte de esa pequeña niña tan inocente que siquiera había vivido un cuarto de su vida.
-No te culpes por ello. Tu no tenias nada que ver y no podías hacer nada por ella-me intento consolar Christian limpiandome las lágrimas con su dedo pulgar delicadamente-Si quieres no me cuentes más. No hace falta que te machaques con ello.
-No- le contesté enseguida-Quiero seguir contándote lo que paso.
Cada palabra que salía de mi boca era como si me quitara de encima 20 kg y se sentía bien. Nunca pude contarle esto a nadie y ahora me sentía liberada mientras le contaba a Christian.
-Como quieras-me dijo con una sonrisa así que tras un suspiro seguí narrando.
-Desde ese día cada vez discutíamos más y yo tenía pesadillas con la niña que no me dejaban en paz lo que me tenía muy mal. Mis notas empezaron a decaer, con mis padres empezó a empeorar la relación, discutía con todas las que supuestamente eran mis amigas y solo me refugiaba en él pero para él yo ya no era suficiente-mis silenciosas lágrimas ahora eran sollozos incontrolables que entrecortaban mi voz-Él quería que tuviera sexo con él pero yo no estaba preparada para ir tan lejos y después de muchas insistencias él pareció dejar el tema y con él todo iba bien aunque ya me había aislado del resto de personas. Pero una tarde se me olvidó mi toalla en los vestuarios del gimnasio escolar y cuando fui a por ella me encontré a Jack siendome infiel con una chica de su curso. Me dolió mucho lo que hizo y sentí en ese momento como moría en mi interior. Yo estaba loca por él y no quería nada más que a él por lo que verlo con otra me mató. Me encerré en mi habitación por semanas sin comer y beber. Él no paraba de llamar y mandarme mensajes pidiéndome perdón y diciéndome que quiere que volvamos pero un día harta de todo salí demo habitación y cogí las pastillas de mamá tomándome más de 20.
-Joder si que lo querías-dijo él alucinando.
-Mis padres me llevaron justo a tiempo al hospital y me lograron salvar aunque caí en coma durante cuatro meses. Cuando desperté la única que estaba a mi lado aparte de mis padres era Melody y entonces me di cuanta del error que había cometido durante toda mi vida y empecé a reaccionar. Mi vida cambio y todo fue a mejor alegrándome. De Jack no volví a saber más que se había marchado del instituto y todo volvió a la normalidad con una nueva Ana hasta lo sucedido con mis padres.
-Lo siento mucho pequeña-dijo Christian abrazandome y yo me refugie en sus brazos sintiéndome protegida y bien.
Estuve varios minutos en sus brazos llorando mientras él se limitaba a calmarme y dejarme llorar en sus brazos hasta que si sollozos fueron calmándose hasta cesar.
-Bueno voy a ver si las galletas están ya echas-le dije separandome de él. Lo sé patético pero da igual.
-Yo iré a por mi móvil que lo he dejado arriba-me informó y yo solo asentí limpiándome el rastro de lágrimas que había en mi cara.
Me aseguré de que las galletas estaban hechas antes de sacaralas del horno y dejarlas enfriar. Las deje encima de la encimera y me dirigí al baño que había en la planta baja para lavarme la cara.
Cuando salí del baño oí el timbre de la puerta por lo que me dirigí hacia a ahí para abrir.
Cuando abrí una chica muy guapa y algo mas alta que yo con una hermosa cabellera negra suelta y unos bonitos ojos verdes apreció en mi campo de visión con un chico muy atractivo rubio con unos grandes ojos verdes muy bonitos.
-Hola-salude-¿A quien buscan?
-¿Quien eres tu?-me preguntó la chica escaneandome de arriba a bajo.
-Anastasia Steele la ama de llaves del señor Grey y ustedes¿Quienes son y a quien buscan?-contesté.
-Oh yo soy Mia Grey la hermana menor de Christian y vengó a verlo ya que quedamos de comer juntos-me dijo teniéndome su mano algo más amable-Este es Ethan mi novio.
-Un gusto-les dije sonriendo-Pasen ahora llamó al señor Grey.
-No hace falta Ana estoy aquí-dijo él apareciendo y la morena prácticamente se lanzó encima de él mientras Ethan y yo los mirábamos divertidos cuando un llanto interrumpió. Rápidamente me disculpé con ellos y me fui a ver a mi príncipe que parece ser que ya despertó.
Cuando llegué al salón Edward se estaba intentando bajar del sofá por lo que rápidamente lo cogí entre mis brazos antes de que se caiga y se haga daño.
-Mi amor ya estoy aquí-le dije haciendo que se calle y me mire con una media sonrisa adorable enseñando lo dos dientes que le acababan de salir.
-Oinx que mono-dijo Mia mirando al niño-Que niño más kuki.
Edward se escondió en mi cuello como siempre hacia cuando no conocía la persona y en cuestión de segundos entraron Christian y Ethan.
-Papá-dijo Edward señalando a Christian con una sonrisa mientras yo me daba en la frente mentalmente. Ya empezamos de nuevo.
-Edward mi amor ya te he dicho que este no es papá es el tío Christian-le dije al niño pero él negó con la cabeza antes de volver a señalarlo y decir papá. No hay manera de que él niño deje de pensar que Christian es su padre.
-¿Cuantos años tienes Ana?-me miro Ethan algo muy serio para mi gusto.
-16 años-le conteste y Mia abrió los ojos como platos.
-¿16 años y ya tienes un hijo?-me preguntó incrédula.
-No es mi hijo o al menos no biológico-le conteste y ella me miro como si tuviera tres cabezas por lo que termine por aclararle-Es mi hermano. Mis padres murieron y yo me hice cargo de mi hermano.
-Oh lo siento por confundir las cosas y por lo de tus padres-me dijo ella-¿Puedo cargarlo?
Estaba extrañada por su pregunta a decir verdad y me había sorprendido sobre todo al ver la reacción de su hermano al principio cuando Edward quería que lo cargue pero aún así acepte con una sonrisa y ella lo cargo emocionada.
Edward la miro con recelo al principio pero cuando ella se le puso a hacer muecas y cosquillas el niño no pudo resistir.
-Pero que cosa mas bonita-dijo ella dándole besos mientras mi hermano se reía-Mira Ethan.
Su novio se acercó a ella y empezó a jugar con el niño también. Hacían muy buena pareja y la faceta de padres les queda muy bien.
-Es muy bonito Ana¿Cuanto tiene?-me preguntó Ethan sonriente mientras Edward apretujaba su dedo.
-7 meses aunque dentro de 6 días cumple los 8-le contesté.
-Uy¿Quien se esta haciendo viejo?¿A quien pronto le saldrán arrugas y canas?-preguntó Mia bromeando mirando al niño.
-Tu hermano mi amor. Parece un tipo de 80 años y con tanto estrés tiene más canas y arrugas que mi tatarabuelo-bromeo Ethan haciendo que todos empecemos a reír menos el aludido y Edward quien miraba a Ethan curioso como si lo estuviera escaneando.
-Si si di lo que quieras pero todos sabéis que soy el tío más sexy del planeta-dijo Christian arrogante-¿Verdad que si Eddie?
-Papá...emm-contestó mi hermanito asintiendo dejándonos sorprendidos.
-Wow lo a entendido todo-dijo Mia asombrada.
-Pues claro es muy listo este chiquillo-dijo Christian con una sonrisa.
-Al principio estaba dudando si de verdad es tu hijo y que nos lo estés ocultando pero es listo imposible que lleve tu sangre-dijo Ethan burlándose.
-Listillo mi hermana también lleva mi sangre así que cuidado con lo que dices o terminaras colgado de algún puente-contraatacó Christian.
-Mia es especial y superdotada estoy seguro de que es adoptada y que no lleva ni pizca de tu sangre-dijo Ethan sonriendo.
Christian lo fulminaba con la mirada mientras que Mia jugaba con Edward ajena a la discusión entre su novio y su hermano y yo me sentí más que fuera de lugar en ese momento.
-Yo iré a la cocina a terminar la comida-dije interrumpiendo.
-¿Sabes cocinar?-me preguntó Mia sorprendida.
-Y no veas como hermanita cuando probes su tarta de frambuesa notarás como tocas el séptimo cielo- exageró Christian.
-Ya decía yo que habías engordado un par de kilos-se burlo Ethan.
-Y yo ya decía que hay que cortarte la lengua-contestó Christian y volvieron a empezar a discutir.
-Anda Ana vamos a hacer algo productivo en la cocina y dejemos a estos dos críos hacer el idiota que es lo único que saben-dijo Mia suspirando a lo que me limite a asentir.

Oloos cariños

Espero que les este gustando la historia y por cualquier cosa me podéis comentar por privado, comentarios...o lo que os sea mas cómodo. También quería comentaros que la posibilidad de unirse al grupo de Whatsapp sigue abierta y que me podéis mandar los números por PRIVADO si deseas formar parte de él.

Comentad que os parece el capitulo y no olvidéis darle a la estrellita amores. Gracias de corazon por dedicarle un tiempo a esta historia y leerla.

Os quiero

Pasados EntrelazadosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon