Capitulo 31

2.1K 245 31
                                    

POV.Anastasia:
Al llegar a casa de Christian todos salieron a mi encuentro preocupados y me odié a mi misma por preocuparlos tanto. No debía de haber desaparecido de esa manera o por lo menos debería de haberle avisado a alguien. Mia es la primera en acercarse  a mí y abrazarme con fuerza.
-Ana menos mal que estás bien, pensábamos que te había pasado algo-me dijo aún sin romper el abrazo.
-Lo siento por haberos preocupado tanto, necesitaba estar sola para digerir la información y me puse a andar y ni me di cuenta de que había llegado al cementerio-les explique.
-Oh cariño, tranquila entendemos tu estado-me dijo Kate abrazándome cuando me soltó Mia. 
No sé qué haría yo sin esta familia que tanto me ayuda y apoya en estos momentos cuando en realidad soy una desconocida para ellos que llegó aquí siendo la ama de llaves. Christian sin darse cuenta me ayudó mucho desde el primer momento que llegó a mí y ni teniendo 7 vidas más podría agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano.
-Vamos a dentro mejor, aquí fuera hace mucho frío-dijo Christian que sorprendentemente llevaba a Edward.
Me acerque a él y tome a Edward entre mis brazos para abrazarlo con fuerza. Me daba la sensación de que había pasado siglos lejos de él y aún no conseguía meterme en la cabeza la idea de que en realidad no somos hermanos de sangre también, para mí siempre será mi pequeño hermano y lo cuidare y amare como tal pase lo que pase.
Entramos a dentro todos y nos sentamos en el sofá mientras que Ethan fue a preparar un té para que todos nos relajemos. Insistí en prepararlo yo misma pero no me lo permitio así que no me quedo de otra que acceder y sentarme al lado de Mia quien no se separaba de mí en ningún momento y que me brindaba su completo apoyo. 
-¿Estas bien?-me pregunto Elliot al ver que mi mente estaba en otro planeta.
-Emm...sí, gracias por todo en serio-les agradecí de corazón.
-No agradezcas cariño-me dijo Mia abrazandome.
-Aquí estamos para lo que necesites-me dijo Kate sonriendome.
Y de nuevo se restauró el silencio, no sabíamos que decir ni de que hablar. Todo nos parecía incomodo y no sabíamos de que hablar hasta que Christopher rompió ese silencio.
-Oye Ana, quiero que te vengas a vivir conmigo. No tienes porque seguir trabajando para Christian-me dijo pero al instante sabía cual era mi respuesta.
-No, no dejaré de trabajar aquí hasta que Christian no tenga una nueva ama de llaves. No le dejaré todos los trabajos ahora después de todo lo me a ayudado él-le dije segura.
-Tranquila Ana, no hay problema por eso-me dijo Christian intentando parecer que de verdad no le importaba pero se notaba en sus ojos que la idea no le agradaba mucho.
-Eso es además conmigo no vas a necesitar trabajar y tendrás más tiempo para Edward-me intento convencer Christopher pero yo sabía que en el fondo no quería ir a vivir con él porque no confiaba del todo en él, al instante se dio cuenta de ello-Lo entiendo, todavía no confías del todo en mí. Bueno cuando quieras la puerta de mi casa está abierta para ti.
Tras decir eso se levantó, me dio un beso en la frente y se marchó susurrando un leve" nos vemos". Me sentía mal por haberle hecho daño pero a la vez era algo que no podía evitar, es decir; lo conozco hace menos de dos meses, hace menos de 48 horas me dicen que es mi hermano y ¿Ahora pretende que ya tenga confianza absoluta en él? No soy capaz de hacer algo así tan rápido aunque sé que llegará el día en el que será como Edward en mi vida.
POV.Personaje Secreto:
-Así que Anastasía Steele resulto ser la pequeña hermanita de Christopher Miller y la esposa de Christian Grey-dije pensativo. Para ser sincero no me tragaba mucho lo de que fuera la esposa de Christian, los conozco a ambos y no me cuadra-¿Estas seguro de que están casados?
-No señor, pero fue lo que ellos dijeron en la fiesta de navidad donde estaba nuestro infiltrado-contesto Hunter.
-Mmm...Entonces puede ser solo una farsa pero para que Christian Grey mienta de este modo para protegerla debe de haber por lo menos un relación sentimental entre ellos-reflexione.
-¿Señor que esta pensando?-me pregunto Hunter mirándome con seriedad.
-Matar tres pájaros con un tiro-le dije concentrado-Necesitó el horario de los tres, y tener un control absoluto sobre cuando sale y cuando entran.
-Si señor, en seguida lo tendrá-me dijo él asintiendo.
-Puedes retirarte
Tras su marcha me senté en mi sillón con un poco de whisky en un vaso. El mundo es muy pequeño y a traído a mis manos la oportunidad perfecta para vengarme de las tres personas que más odio en este mundo y al parecer el universo se puso a mi favor ya que están vinculadas entre si.
Ahora solo me quedaba planear una buena estrategia y tener el plan perfecto esperando.
Le di un trago a mi whisky y me quedé pensando en Anastasia. Es una chica hermosa pero muy ingenua. Es fácil jugar con sus sentimientos y no cuesta mucho destrozarla con un par de palabras, hecho que la hace demasiado vulnerable.
Hacia ya tiempo que no teníamos ningún tipo de contacto y seguramente ella no sabía lo cerca que estaba de ella. Se va a llevar una gran sorpresa cuando me vea delante de ella aunque dudo que sea una agradable.

Hola mis amores, Feliz año nuevo a tod@s y espero que sea un año lleno de felicidad para todos. Lo siento por tardar tanto en actualizar, he tenido varios problemas y no he podido escribir.

Espero que lo disfruteis

Pasados EntrelazadosOnde histórias criam vida. Descubra agora