Capitulo 35

1.6K 210 48
                                    

POV.Anastasia:

 Me miró fijamente antes de mirar mi mano entrelazada con la de Christian y tras ello apartó la mirada y se volvió a hablar con los chicos que se encontraban con él. No voy a negar que me dolió que hiciera eso y eso me confundió mucho. No pude seguir pensando ya que Christian tiró de mí y me llevó a donde la persona que quería que yo conociera.

Nos acercamos a un hombre alto de edad mediana que estaba charlando animadamente con Elliot. Ambos al igual que casi todos los hombres que se encontraban en el lugar iban vestidos con traje.  Era apuesto con una cabellera morena que se empezaba a teñir con canas y unos bonitos ojos azules.

-John-Christian llamó la atención del hombre que se giró de inmediato hacia nosotros. Elliot me saludó con dos besos y una de sus sonrisas seductoras mientras que el hombre se limitó a estudiarme.

-Hijo, hola-saludó el hombre con una sonrisa.

-Quería presentarte a mi esposa, Anastasia-me presentó. Para acercarme al hombre puso una de sus manos en la parte baja de mi espalda provocando que un escalofrío me recorriera.

-Wow creí que este día nunca iba a llegar. Escuché rumores sobre la nueva novia neoyorquina de Christia

n Grey y que encima tenía un hijo pero nunca me lo creí-dijo el hombre sonriente antes de ofrecerme la mano que estreché tímidamente-John Dornan, el segundo padre de tu marido por así decirlo. Bienvenida a la familia Anastasia.

-Un gusto y muchas gracias-le dije con una sonrisa tímida.

-El gusto es mío hermosa-me dijo antes de fijar su atención en Christian de nuevo-Dime hijo¿Cuando te casaste?

-Pues la verdad que no hace mucho. Anastasia es la mujer que amo y ya que tenemos un hijo no hemos querido perder más el tiempo así que nos hemos casado en mi último viaje-contestó él haciendo que le mire fijamente¿Como podía mentir con tanta facilidad? No podía creer que acababa de decir como si nada que me amaba con tanta seguridad cuando en realidad estaba mintiendo. Visto que el hombre me miraba me obligué a sonreír y Christian me dio un beso. 

Un simple roce que movió todo mi mundo de nuevo e hizo que todo mi ser se tambaleara de nuevo derribando todos los muros que había construido estos días para protegerme de él. Para protegerme de este amor que en el interior de mi corazón es cada vez más fuerte.  Cada vez estaba más segura que enamorarme de Christian había sido un gran error pero no había podido evitarlo.

Los hombres empezaron a hablar entre ellos sobre sus negocios y yo empecé a sentir lo mucho que sobraba en ese mundo por lo que tras despedirme me marché. Me puse a divagar entre los invitados pensativa un rato y luego me marché a la parte trasera del jardín donde por suerte podía estar sola un rato. Me agobiaba toda la fiesta y estaba deseando que terminara la verdad para que pudiera tumbarme un rato y descansar. 

-Hola-escuché a mis espaldas y antes de dar la vuelta supe de quien se trataba.

-Hola-contesté yo sin girarme sintiendo como él se ponía a mi lado.

-Una fiesta muy bonita-fue lo siguiente que me dijo mientras ambos mirábamos el estrellado cielo.

-Gracias-me limité a decir.

-No sabía que estabas casada, yo pensaba que Edward era tu hermano tal y como me dijiste pero resultó ser tu hijo-me dijo él y por primera vez en la noche nos encontramos frente a frente mirándonos directamente a los ojos con unos pocos centímetros separando nuestros rostros.

-Y no es mi hijo ni tampoco estoy casada-le confesé-Christian nos presentó así el primer día que vi a esta gente para protegernos y se a quedado así la mentira. Ya te conté sobre mis padres y lo mal que lo pase, él me ayudó mucho y yo soy simplemente su ama de llaves.

-Ana yo...-empezó a decir pero ya sabía que era lo que iba a decir por lo que le interrumpí.

-No te disculpes, es normal que pensarás eso si todo el mundo aqui piensa exactamente lo mismo que tu-le dije con voz pausada-Anastasia Steele la esposa cornuda de Christian Grey.

De repente, todo pasó demasiado rápido y para cuando me quise dar cuenta mis labios estaban pegados a los tibios y suaves labios de Dylan Dilaurentis. Al principio me tomó por sorpresa pero luego mi cuerpo automáticamente reaccionó a su caricia. El beso era suave y dulce, muy distinto a los pocos besos que me había dado con Christian. Mordió ligeramente mi labio inferior y aprovechó mi gemido para introducir su lengua en mi boca que rapidamente empezó una suave danza con la mía. 

-Ejem...Ejem..-escuchamos a alguien carraspear y rapidamente nos separamos sonrojados y con las respiraciones alteradas. 

Delante de mí con una expresión de ira se contraba Christian Grey en persona. Miraba a Dylan fijamente y ambos parecíamos dos adolescentes pillados dándose su primer beso, bueno en realidad es lo que somos, dos adolescentes teniendo en cuenta nuestra edad.  

-¿Ana, qué significa esto?-me preguntó Christian y mi interior se llenó de ira¿Que hace reclamandome?¿Él puede tomarse la libertad de besar a cualquiera en mis narices pero luego si me dan un beso viene a reclamar?

-Nada, es un beso-le dije yo normal.

-¿Y qué haces besandote en mis narices con este?-me preguntó furioso.

-Christian, no hace falta que finjas. Dylan sabe que no somos nada-le dije yo mirándolo fijamente.

-La última vez que te veo cerca de este chico-me dijo mirándome fijamente.

-¿Pero quien te crees para decirme quien debe estar cerca mio y quien...?-empecé a decir pero unos tiroteos me interrumpieron.

De repente, todo era un caos y las balas volaban de un lado a otro. No entendía que estaba pasando y recordando que en el piso de arriba con una niñera se encontraba mi hermano salí corriendo en su busca alejándome de Christian y Dylan. Iba corriendo como alma que lleva el diablo cuando sentí algo impactar en mi cabeza, al principio sentí un dolor agudo y poco a poco iba sintiendo como la oscuridad me consumía.

Unas manos ásperas que eran totalmente desconocidas para mí me cogieron en brazos mientras cada vez perdía más la noción de lo que ocurría a mi alrededor. Poco a poco las fuerzas me fueron abandonando hasta que me sumí en la oscuridad. Lo último que escuché fue una risa grave.

Holiiwwiiis!!!

Bueno aquí esta el nuevo capítulo que espero que disfruteis. No sé si podré escribir todos los días pero por lo menos lo voy a intentar. También quería mencionarles que el grupo de Whatsapp sigue disponible para los que se quieran unir a él, solo teneis que mandarme el numero en un mensaje y yo os agrego encantada. Además me he creado una cuenta de Instagram donde voy a subir los outfits de nuestros protagonistas, novedades de las novelas, encuestas... Podéis también contactar conmigo por ahí y decirme lo que queráis.

Buenos aquí os dejo el usuario de Instagram si quereis seguirme: _amymellark_watty.

Chao!!

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now