Capitulo 17

2.9K 279 20
                                    

POV.Anastasia:

Después de comer todos entre risas y bromas de parte de todos las chicas literalmente me secuestraron y Ethan se llevó a mi hermano al parque según me dijeron. Antes de que los chicos se fueran con Ethan Christian me entregó una enorme caja de color blanco que las chicas me quitaron al instante y me dijeron que me la entregarían en su debido momento.

Me levaron a mi habitación y ambas me empujaron al baño para que me duché mientras ellas van a por no sé que ya que no logré escucharlas bien. Estaban muy emocionadas y yo me sentía como una Barbie en las manos de estas locas. Me duché lentamente dándome el gusto de relajarme un poco ya que sabía que una vez que dejé el cuarto de baño ya no podría relajarme y todo sería una locura.

Salí del baño con una bata de seda morada que las chicas me dieron anteriormente encontrármelas en la habitación con batas igual que la mía pero con distinto color. Encima del pequeño tocador que había en mi habitación había miles de productos y muchísimo maquillaje que no es mío.

-Ven Ana-me dijo Mia tomándome de la mano nada más verme salir del baño y me obligó a sentarme en la silla que había en frente del tocador.

-Vamos a hacer que te veas hermosisima esta noche. Ya veras como Christian va a enloquecer cuando te vea-me dijo Kate emocionada guiñándome el ojo.

-Chicas Christian y yo no somos nada, solo amigos creo o ni eso así que deja de decir bobadas por que nadie va a enloquecer por nadie-le dije rodando los ojos.

-Oh vamos Ana yo no soy tonta y estoy segura que a mi hermano lo atraes por mucho que él no demuestre nada ya que es muy frió-me dijo Mia peinando mi pelo con suavidad para desenredarlo.

-Mia deja de alucinar¿Como coño podría yo atraer a un chico como Christian?-le dije señalándome.

-Mira Ana conocemos a Christian muy bien y es la primera vez que lo vemos tan atento a una chica y tan gentil. Por dios hasta te invita a una cena en la que va a estar toda la gente que conoce y esta dispuesto a presentarte como su novia-me dijo Kate que estaba ocupándose de mis uñas.

-Ya pero eso es porque es muy buena persona y no quiere que me quede sola aquí un día como este además la idea de que me presente como su novia es idea vuestra-les dije y ellas solo rodaron los ojos.

-Estas ciega chica de verdad. Solo es ver como te mira y como te trata-me dijo Kate suspirando.

-Además Christian no tiene ni un pelo de buena persona hermosa-me dijo Mia-Es la primera vez que veo que se comporta así con alguien que no seamos Elliot, Kate, Ethan o yo. 

-Tiene razón. A Ethan y a mí al principio nos miraba con mogollón de recelo y le costo tiempo acostumbrarse a nosotros y abrirnos con nosotros y a ti te trata como si te conociera de toda la vida y eso que no llevas ni un mes de conocerlo-añadió Kate.

El silencio se estableció entre nosotras mientras que yo intentaba procesar las palabras de las chicas y ellas hacían magia con mi pelo y uñas. En mi mente analice los pros y los contras de contarles a las chicas lo que casi pasa esta mañana cuando llegaron. Al final decidí que lo mejoro sería contarles ya que son mis únicas amigas y que ya que ellas eran sinceras conmigo era lo justo que yo también lo fuera con ellas.

-Chicas esta mañana cuando habéis tocado el timbre habéis evitado que pase una cosa entre Christian y yo-les dije después de un rato haciendo que ambas centre en su atención en mí-Si no hubierais tocado el timbre creo que Christian y yo nos habríamos besado.

Un grito de emoción  salio de la boca de las chicas al oír mis palabras mientras que yo no sabia como reaccionar a lo que habían hecho. Intercambiaban miradas entre ellas cómplices dejándome a mí sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now