Capitulo 39

1.5K 200 9
                                    

Pov.Christian:

Nada más llegar al sótano, escuchamos un grito ensordecedor proveniente de detrás de una puerta metálica que se encontraba entreabierta. Ambos echamos a correr hacia ahí. Al llegar vi una escena que me desgarro por dentro e hizo que la sangre empiece a arderme.

Me abalancé sobre Jack y lo aparté de encima de Ana derribandoló. Me posicioné encima de él y empecé a darle puñetazos sin piedad. Deseaba matarlo con mis propias manos y no iba a parar hasta lograrlo. No podía creer que hubiera hecho eso. Como osaba ponerle las manos encima a mi Anastasia.

-Christian vas a matarlo, para-me dijo Ethan intentando quitarme de encima del ya inconsciente Jack.

-Eso quiero-le dije furioso-Lo voy a matar.

-Llamad a John ya, corred-escuché a Elliot decir y eso me paralizó-Ana no respira.

Eso hizo que mi propio corazon se paralizara y me quedara helado en mi lugar. No podía ser, no podemos haber llegado tarde. No puede haber muerto, me niego a creerlo. Ana esta viva, yo sé que no se a ido.

-Esta perdiendo mucha sangre, hacer algo-dijo Ethan intento parar la hemorragia de su cabeza con telas.

Christopher se encontraba paralizado igual que yo, mirando a su hermana fijamente sin saber que hacer, que decir o que esperar. Ana no puede estar muerta pero entonces ¿Porque esta tan quieta?

Llegó John y nos echó a todos del lugar siendo Ethan la única excepción ya que como tiene algunos conocimientos médicos podía serle útil. Me apoyé en la pared y me puse a mirar un punto fijo pensando en todos los momentos que había pasado con Ana desde el primer día que llegó a mi vida. Esa pequeña y hermosa criatura ha sufrido tanto desde la muerte de sus padres que resulta difícil creer que haya podido enfrentarse a todo eso y ahora, ahora que al fin había podido empezar a tener una vida normal y corriente por mi culpa a terminado en las manos de esa bestia sin corazón.

Volví a la realidad a saber cuanto tiempo más tarde y me fijé en Christopher que estaba apoyado en la pared de enfrente con los ojos cerrados. Pequeñas y silenciosas lagrimas resbalaban lentamente desde sus ojos hasta su barbilla como pequeñas gotas de lluvia resbalar en los paraguas en un lluvioso día de otoño. Y ahí me di cuenta de que era la primera vez que veía a Christopher llorar por algo o en este caso alguien.Era normal que estuviera dolido. La verdad es que no logró comprender como es capaz de mantener la calma.

Llegó aquí con la esperanza de encontrar a su pequeña hermana a la que ni siquiera llegó a conocer. Estuvo durante años buscando e incluso cuando ya empezaba a perder la esperanza seguía luchando por encontrarla pero justo cuando la encuentra no tiene ni la oportunidad de conocerla. Si Ana llega a morir Christopher terminara destrozado.

Estuvimos esperando como dos horas a que alguien nos dijera algo sobre Ana. Probablemente fueron las dos horas más largas y mortales de mi vida. Cuando por fin John salió no traía con si ninguna buena noticia.

-Ha perdido muchísima sangre y tiene severas heridas además de que esta notablemente débil. Tendremos que llevarla al hospital donde los médicos se encargaran de curarle las heridas y hacerle una revisión completa. Yo he conseguido parar la hemorragia proveniente de su cabeza pero las demás heridas también deben ser curadas y aunque yo haya parado la fuente de sangre si no es debidamente tratada podría caer en coma o algo peor-nos dijo sin rodeos-He hecho un par de llamadas y ya la están esperando. Por razones obvias no he pedido una ambulancia pero yo mismo con ayuda de Ethan voy a transportarla al Hospital de Seattle.

-¿Se pondrá bien? Dime la verdad-le pidió Christopher quien se encontraba angustiado.

-No lo sé sinceramente-le contesto apenado-Yo he hecho lo que estaba en mis manos y en el hospital también lo harán, créeme.

-¿Tiene que ir necesariamente al hospital?-le pregunte haciendo que ambos me miren comos si me hubiera salido otra cabeza-Creo que estar cerca de sus hermanos y en un ambiente más acogedor que habitaciones blancas con olor a desinfectante.

-Puede que tenga razón-secundó Elliot.

-Para ello tendríamos que contratar a un equipo de médicos para su exclusiva atencion pero aún así prefiero que pase primero por el hospital-me contesto pensativo-Ahora  mismo Ethan y yo la llevaremos al hospital y vosotros preparar todo para que tenga una habitación apropiada en casa.

-Yo llamaré a Mia para que preparen todo-dijo Elliot mientras que yo me acercaba a John para hablar con él sin que nos escuchara Christopher.

-John consigue al mejor equipo de médicos que encuentres, me da igual cuanto vaya a costarme-le dije mirándole fijamente a los ojos-Quiero que se recuperé lo antes posible y me da igual el coste que tendrá eso. En lo que a dinero se refiere tengo para pagarle lo que sea.

-Ya sé que tienes dinero de sobra, aunque no sea conseguido de un modo limpio-me dijo mirándome con ojos reprendedores ya que como siempre me a dejado claro no le gustaba nada que nos dedicáramos a lo que nos dedicamos y mucho menos siendo tan jóvenes según sus propias palabras.

-John no es hora de tus reproches, vamonos ya al hospital-le dije poniendo los ojos en blanco.

Elliot me informó de que había avisado a las chicas y de que ellas se encargarían de prepararlo todo en casa para que estuviera listo para la llegada de Anastasia. Ethan y John se fueron en el coche de este último ya que era el más adecuado para transportar a una persona que se encuentra herida. Christopher y yo nos subimos a mi coche y decidimos emprender el camino hacia el hospital para poder estar con Ana mientras que Elliot decidió quedarse en el lugar para según dijo él "limpiar" todo y encargarse de Jack.

Espero que os guste y muchas gracias a todos los que seguís leyéndome.

No olvidéis pasaros por el instagram: _amymellark_watty

Pasados EntrelazadosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora