Capítulo 37

1.9K 222 34
                                    

Pov.Ana:

Desperté de golpe, sintiendo como todo mi cuerpo dolía horriblemente. Las imágenes de lo que pasó minutos antes de que me desmayara llegaron a mí haciendo que las lágrimas me dificulten la vista.

Flashback

La risa de Jack y la puerta abriéndose interrumpieron mis pensamientos. No sabía que iba a pasar por lo que de inmediato me pusé a la defensiva. Sobretodo cuando se acercó a mí como un depredador. Me cogío de la mandibula aprentandome con fuerza y me miró fijamente.

-Ayy Ana cariño....Lo que echaba de menos estos ojitos-me dijo. Yo no reaccioné de ningún modo, simplemente intentaba soltarme de su agarre que me hacía daño.

-Estos mis ojos me miraban con cariño y adoración-siguió diciendo y de pronto me pegó un puñetazo haciendo que me mareé-Ahora me miras con asco eeh.

Tras ello solo sentí como iba dándome más puñetazos y patadas hasta que mi cuerpo no pudo más. Pronto la oscuridad empezó a arrastrarme con ella y perdí la noción de lo que a mi alrededor pasaba.

Fin Flashback

No sé cuánto tiempo a pasado desde que estoy en esta habitación y me estoy empezando a volver loca. Necesitaba saber como se encuentra Edward y donde estaba. No me perdonaría a mi misma que le pasara algo si él solo es una pequeña e inocente criatura que aún no a podido vivir nada. 

Había pasado bastante tiempo desde el momento en el que desperté y los ojos se me habían secado de tanto llorar. No había aparecido Jack en ningun momento y no estaba segura de si eso es bueno o no. Me dolía mucho todo el cuerpo a decir verdad, tenía varias heridas y sangre reseca.

No lograba entender porque Jack se estaba comportando de este modo si yo no le había hecho nada en ningún momento. No creo que nuestra ruptura sea el motivo de que haya planeado todo esto y lo que queda por venir desgraciadamente. Quería volver a casa ya, deseaba ver a mis hermanos y a Dylan. A Christian también pero no sé sentía más ganas de ver a Dylan.
¡Aghh que boba soy! Estoy secuestrada por un psicópata que me maltrata y no sé si saldré de aquí viva pero mientras tanto me pongo a debatir sobre dos hombres que quizá ni vuelva a ver. Creo que de tantos golpes mi cabeza a sufrido algún daño.
"Ana cariño, tu siempre has sido retrasada, no es nada nuevo"
Oh! Gracias maravillosa conciencia¿Como no voy a ser retrasada teniéndote?
¡Dios me estoy volviendo loca de verdad!
Pov.Christian:
La imagen de Ana tirada en el suelo inconsciente y con todas esas heridas me estaba empezando a volver loco. Necesitan saber quien la secuestrado y donde se encuentra. Necesito encontrarla y devolverla a mis brazos ya.
El salón de mi casa se había convertido en una oficina de búsqueda donde todos estábamos buscando algún pista o algo que nos condujera a Ana. Mia tenía al pequeño Edward en brazos y ambos lloraban en silencio mientras Kate con lágrimas en los ojos rezaba para que la encontremos. Me mataba ver a mi familia así y sobretodo no saber donde esta Ana. Todos estábamos haciendo lo imposible para encontrarla pero no lo conseguíamos. Era como si hubieran abierto la tierra y se hubieran metido dentro.

Un segundo mensaje hizo que todas las miradas se fijen en mí y con los nerviosa a flor de piel mire el móvil antes de desbloquearlo. Otra vez era un mensaje de un numero oculto pero esta vez me dio la pista que tanto necesitaba. Siempre supe que era demasiado tonto pero me acaba de confirmarlo. 

¿Te gustó la fotito, Grey?¿Así no esta tan sexy como a ti te gusta verdad? Lastima que no puedas salvarla. Ella siempre a sido mía y lo seguirá siendo. Puedes arrebatarme cualquier cosa menos el corazon de Ana.

Saludame a  Christopher y dile que su hermanita esta en buenas manos.

-Voy a matar a este hijo de puta-rugí nervioso-Quiero que me localiceis a Jack Hyde o cualquiera que tenga que ver con él Ya!.

-¿Que pasa Christian?-me preguntó Elliot y me limité a darle el móvil para que leyera el mensaje él mismo.

La sangre me hervía y solo deseaba tener al payaso de Jack delante de mí. Voy a matarlo con mis propias manos cuando lo tenga delante de mí. De pronto, apareció delante de mí la persona que menos deseaba ver en ese momento.

-¿Sabeis algo sobre Ana?-me preguntó el payaso con el que estaba antes de que la secuestren.

-No, y si lo supieramos tampoco te diriamos nada. Sal de mi casa y no vuelvas a acercarte a Ana-le dije furioso.

-No eres nadie para decirme lo que puedo hacer o lo que debo de dejar de hacer. Ana es la única que puede prohibirme estar con ella-me dijo el payaso este.

Iba a cogerlo y echarlo a puñetazos de mi casa pero Edward se fijó en él y empezó a estirar los brazos hacía él. El idiota de Dylan se acercó al hermanito de Ana y lo tomó en brazos como si lo conociera de toda la vida.

-Ya estoy aquí pequeño, la tita Ana volverá pronto y podremos ir al parque los cuatro-le dijo al niño que solo asintió en sus brazos. Odio a este chico, juro que lo odio con toda mi alma.

-Ya puedes soltar al niño y dar media vuelta para volver por donde has venido-le dije usando todas mis fuerzas para no darle un puñetazo que le rompa su cara de niño bueno delante de Edward.

-No pienso soltarlo, me lo voy a llevar que conmigo estará más a salvo hasta que regresé Ana-dijo y eso ya me hizo acercarme a él para romperle la cara sino fuera por Christopher que se puso delante de mí.

-Ese niño, es mi hermano también así que suéltalo ahora mismo y lárgate. Bastantes problemas tenemos ya-le dijo quitándole a Edward de las manos. El niño miraba la situación desconcertado sin entender qué era lo que estaba ocurriendo. 

Dylan o como se llame salió y todos regresamos nuestra atención a la búsqueda. Sabemos ya quien la a secuestrado pero necesitamos dar con su paradero. Buscamos en su casa y en todas sus propiedades pero no lo llegamos a encontrar y eso me estaba empezando a volver loco

¿Dónde estás Ana?¿Donde?

Holaaaa

Espero que os guste y lo disfruteis. Animaros a seguirme en Instagram donde habrá novedades y cosas sobre las historias. También podéis mandarme vuestro numero al privado para formar parte del grupo.

El Instragram es:_amymellark_watty

Besiis!!

Pasados EntrelazadosOnde histórias criam vida. Descubra agora