Capitulo 29

1.9K 229 9
                                    

Pov.Anastasia:

Tras llorar, recordar todo el pasado y darme cuenta de que en este planeta siempre he estado perdida sin saber hacia que dirección correr y de donde partir nos sentamos en el salón de la señora Jones que amablemente nos ofreció un café a Christian y un chocolate a mi recordando los viejos tiempos en los que yo venia a tomarme su riquísimo chocolate mientras oía sus historias de amor....

-Nana...-empece a decir con dificultad. No sabía como abordar el tema con ella y sobre todo como recordar de nuevo todo el pasado sin romperme en mil pedazos.

-Creo que yo voy a ir a terminar una cosa que tengo pendiente mientras habláis tranquilas-nos dijo Christian y sinceramente se lo agradecí de todo corazón. Sabía de sobre que al oír la verdad que me estoy intentando negar me iba a derrumbar y no estaba dispuesta a hacerlo delante de él de nuevo.

-Te acompaño a la puerta-le dije yo intentando sonreír aunque me salío una mueca rara en lugar de una sonrisa.

-Gracias...-le dije cuando llegamos a la puerta.

-Cuídate y se fuerte, cuando quieras que venga a por ti llámame y no te preocupes por Edward-me dijo antes de darme un suave beso en la boca y dar media vuelta dejándome algo paralizada.

No entendía porque lo hacia siempre cuando menos me lo esperaba y no entendía porque mi cuerpo reaccionaba a él tan efusivamente. Era algo que nunca me había pasado y no me gustaba sentirme así ya que en ese momento no tengo control sobre mi cuerpo o sobre mis emociones.

-¿Te gusta?-la voz de mi nana a mis espaldas me sobresalto e hizo que volverá a la realidad recordando el motivo por el cual estaba de nuevo en ese barrio, en esa casa, con esa persona...

-No, y tengo algo más importante que hablar contigo-le dije poniéndome seria. Retrasar la verdad y seguir negándomela no me hará ningún tipo de favor, necesito saber ya la verdad y empezar a asumirla de una maldita vez.

-¿Que pasa mi niña?-me pregunto ella notando mi tensión y seriedad.

-¿Carla y Ray Steele son mis verdaderos padres, nana?-le pregunte sin rodeos.

-Claro que sí, mi niña-me contesto ella con una sonrisa amable pero en el fondo yo sabía que no me estaba diciendo la verdad-¿A que viene esa pregunta hija?

-A esto nana-le dije entregándole la prueba ADN que me dio Christopher-Resulta que un chico que no conozco de nada se presento a decirme que era mi hermano y que yo soy adoptada.

Nana empezó a leer el resultado con más calma de la que me habría gustado, como si supiera cual sería el resultado y yo bien sabía que ella si lo sabía. Mi madre le contaba todo a ella siempre y esto no debía ser un secreto que a ella le ocultaba.

-Hija mejor vamos a sentarnos-me dijo y ahí ya me quedo claro que ella era consciente de todo.

-Nana dime la verdad por favor-le dije empezando a desesperarme.

-Te la diré, mi amor pero vamos al salón a sentarnos y así te cuento-me dio cogiéndome de la mano. En mi afán de conseguir la verdad simplemente me dejé guiar en busca de la información que estaba segura que cambiaría mi vida de una vez por todas.

Al llegar al salón nos sentamos en el sofá donde siempre nos sentábamos cuando era pequeña. Nos acomodamos en él y tomando una fuerte bocanada de aire empezó a hablar.

-Tus padres eran una pareja que se amaba con locura y pasión desde que eran muy jovencitos pero tus abuelos siempre estuvieron en contra de esta relación ya que según ellos tu padre no tenía el estatus que su hija merecía pero tu madre amaba mucho a tu padre, lo amaba tanto que dejo todo atrás para escaparse con él y casarse en el primer registro civil que encontraron cerca nada más cumplir los 18-empezó a relatarme mientras acariciaba mi pelo con suavidad y dejaba que apoyara mi cabeza en su hombro mientras lloraba al recordar el amor que siempre había unido a mis padre y que yo desde pequeña había admirado-Tus abuelos enfurecieron mucho cuando se enteraron pero ya era tarde, tu madre había escogido su destino y su propio camino sin meterlos a ellos en él. Hubo un tiempo en el que tu abuela permaneció en contacto con tu madre y le ayudaba con lo que necesitara ya que como sabes tu padre no venía de una familia muy adinerada y tu madre perdió todo lo que le pertenencia en la casa de tu abuelo pero cuando se entero tu abuelo hizo que la 3 guerra mundial estallara encima de tu abuela y desde ese día no volvio a acercarse a tu madre.

Mis sollozos cada vez eran más fuertes al pensar por todo lo que debieron de pasar mis padres simplemente por querer luchar por su amor pero necesitaba que siguiera con el relato, necesitaba dejar todos los secretos atrás y empezar a darme cuenta de la realidad. Debía de dejar de vivir en el paraíso lleno de fantasía que siempre me había rodeado y enfrascarme en la vida real.

-Continua por favor-le pedí con la voz temblorosa.

-Tu padre poco a poco empezó a construir su propio imperio con ayuda de muy buena gente y un día ya no era Ray el pobretón sino Ray el emperador del imperio Steele. Le costo, si y mucho pero nunca se rindió y tu madre siempre lo apoyo. Cuando pudieron sostenerse en pie decidieron comprar la casa donde viviste toda tu vida y crear una familia llena de niños pero a pesar de haberlo intentado muchísimas veces tu madre nunca logro estar embarazada. Cuando al fin lo logro se emociono demasiado pero no logro nunca llegar a tenerlo en brazos ya que murió en el tercer mes de embarazo. Tu madre se deprimió mucho pero decidio en ese momento que empezaría a ayudar a los niños que no tienen padres y darles el cariño que necesitan y como tu bien sabes tu madre empezó a donar a orfanatos pero un día llego una niña hermosa que tenia los ojos de Ray y que la miraba pidiéndole amor y cariño. Carla al momento se enamoro de la niña y decidio que esa niña iba a ser su hija.

-Y esa niña era yo.....-concluí yo llorando a mares.

-Y esa niña eras tu, una niña que trajo felicidad a una familia que estaba destrozada. Desde el día que apareciste en la vida de Carla y Ray te convertiste en la luz de sus vidas y en ese momento decidieron que te darían todo el amor y cariño que necesitarías. Te cuidaron como a una hija de verdad, te amaron como si llevaras su sangre recorriendo por tus venas y nunca pensaron que ellos no son tus verdaderos padres-me explico antes de abrazarme con fuerza-Hija tus padres sabían que llegaría el día en el que tu sabrías todo pero nunca supieron como decírtelo ellos mismos, tenían miedo de perder a su única hija.

-¿Entonces es verdad?¿Christopher es mi hermano?-pregunte a pesar de que sabía la verdad.

-Es verdad hija, sé que es difícil esto para ti pero tus padres siempre te han amado y siempre han querido lo mejor para ti-me dijo ella llorando también.

-Lo sé nana y para mi siempre serán mis padres, y yo siempre seré una Steele-le dije abrazándola con fuerza-Pero no sé como debo actuar ahora ni como reaccionar.

-Tu corazón te guiara cariño, tu tan solo sigue a tu corazon y él te dictara que hacer.....

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now