Capítulo 26

2.3K 257 10
                                    

Pov.Anastasia:
Había transcurrido una larga semana desde que se marchó, una semana que se convirtió en dos para terminar siendo un mes.

Sí, así es. Han transcurrido 31 días desde que Christian se había marchado y no había recibido ni una llamada de su parte. Lo máximo que recibí fueron dos mensajes.

Sinceramente no entendía que era lo que me estaba ocurriendo y sabía que estaba siendo ilógica. Solo soy una ama de llaves y no me tiene porque estar informando de todos sus movimientos pero aún así me molestaba y entristecía que no lo hubiera hecho.
En todo este tiempo no hice más que pensar en él y en el beso que nos dimos. Estaba segura de que para él no fue más que un simple beso pero a mi me removió todo el planeta.

Estaba sola limpiando la casa como solía hacer de costumbre ya que Edward seguía dormido cuando una voz me sobresalto haciendo que de un salto.

-Esperaba encontrarte dormida-fue lo primero que oí salir de la boca de Christian Grey tras haber estado desparecido todo un mes.

Tenía razón, eran apenas las 7 de la mañana pero me habia despertado temprano y al no poder dormir decidí empezar con las tareas de casa para asi cuando despierte Edward tener más tiempo para poder pasarlo con él.

-Buenos días-le conteste yo secamente.

Verlo después de tantos días me habia dejado completamente aturdida pero al mismo tiempo me indignaba la manera en la que habia desparecido este mes sin siquiera preocuparse y llamar ni una sola vez.

-No sé si son precisamente buenos, luego vienen mis hermanos y cuñados-me dijo antes de dar media vuelta y dejarme desconcertada en medio del salón.

No lo volví a ver por lo que decidí seguir con mi trabajo y preparar las galletas que tanto adoran los Grey-Kavanagh. Cuando Edward despertó tres horas más tarde lo bañe y le di su desayuno antes de dirigirme con él al jardín donde tanto le gustaba jugar. Jugué con él un rato y luego volvimos a dentro para que pueda preparar la comida. Todo esto sin ver en ningún momento a Christian.

Para la hora de comer se digno a presentarse pero comimos en silencio ambos. El ambiente era tenso y él silencio muy incómodo. Se notaba que estaba nervioso pero no podía entender el porque de sus nervios ni mucho menos comprender lo que significaban las miradas furtivas que me echaba de reojo de vez en cuando.
Tras terminar de comer se retiro a su despacho alegando que tenía cosas que hacer, cosa que sinceramente no me creí mucho pero bueno. En cambio yo recogí todo y ordene todo para la llegada de los Grey-Kavanagh.
Edward se cansó bastante jugando por lo que en seguida volvió a dormir dejándome más tiempo para terminar las labores con más tranquilidad.
A medida que iba pasando la tarde más me extrañaba que los Grey-Kavanagh no hubieran llegado y él comportamiento de Christian me estaba empezando a irritar.
A media tarde al fin aparecieron los tan esperados invitados acompañados para mi sorpresa de Christopher. La extraña corriente de la otra vez me recorrió al verlo de nuevo y en sus ojos algo brillo pero no supe identificar que fue lo que vi en ellos.
-Ana cariño-me abrazo contenta Mia con su alegría habitual. Le devolví él abrazo aunque con menos entusiasmo y le sonreí al separarnos-¿Y mi pequeño?
-A estado jugando mucho esta mañana y tras comer a caído rendido en los brazos de morfeo. Hasta ahora aún no a despertado y me da pena despertarlo yo-le contesté amablemente.
-Joo que pena, quería saludarlo-me dijo ella algo apenada pero sin perder su sonrisa.
-¿Que tal estas, guapa?-me saludó Kate con otro abrazo.
-Bien,¿Y tu?-le Sonreí igual que hice con Mia despues de romper él abrazo y contestar amablemente a su pregunta.
-Bien bien-me contestó ella.
Saludé a los novios de ellas y luego me dirigí a saludar a Christopher quien no había dejado de mirarme desde que había abierto la puerta. Me miraba con un extraño brillo en los ojos que me ponía muy pero muy nerviosa. No sabía de que se trataba y eso me asustaba.
-Anastasia...-me dijo en un susurro casi inaudible.
-Buenas tardes-le saludé cortésmente antes de cerrar la puerta a sus espaldas y dirigirlos al salón para ir a llamar a Christian aunque esto último no hizo falta ya que él ya los esperaba ahí.
Tras preparar un café y servirlo con las galletas que tanto adora esta familia me disponía a ir a despertar a Edward ya que había dormido demasiado y me estaba asustando cuando Christian me pidió que me quedará.
-Ana, quedate por favor. Tenemos algo que decirte-me dijo y no hizo falta más palabras para que me dirigiera al asiento más cercano y me siente en él.
La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo y todo me desconcertaba mucho.
Mia y Kate me dirigían sonrisas tranquilizadoras cada vez que nuestras miradas se cruzaban pero no lograban calmarme del todo. Christian estaba muy serio, más serio de lo que le he visto nunca. Ethan movía el pie de manera nerviosa de un lado a otro. Elliot jugaba con las llaves de su coche como si fueran lo más interesante del mundo y por ultimo Christopher estaba retorciéndose los dedos y pasándose la mano por el pelo una y otra vez en señal de nerviosismo mientras tenía un sobre en su regazo.
No entendía el porque del nerviosismo que tenían, tampoco comprendía que tenía que ver conmigo y eso me empezaba a matar de los nervios.
-Mmm....¿Me puede decir alguien, por favor de que querés hablar conmigo?-preguntó al fin empezando a desesperarme en busca de respuestas.
-Ana, lo que te vamos a decir no es sencillo y por ello te pedimos que por favor te mantengas tranquila e intentes controlarte-habló en tono comprensivo Ethan. Eso fue un golpe directo para mis nervios que se dispararon.
-Hablen ya por favor-les pedí retorciéndome los dedos de los nervios.
-¿Te acuerdas de que cuando llegaste te conté la historia de nuestro amigo Christopher y de como había estado buscando a su hermana perdida?-me preguntó Mia en un tono más dulce y amable de lo que habitualmente es el suyo.
-Sí, me acuerdo-le contesté en seguida. Seguía sin entender nada de lo que estaba pasando.
-Bueno, resulta que ha encontrado al fin a su hermana-termino por decir Kate.
-Wow, me alegro mucho de corazón de que al fin la encuentres. Seguro que ahora estaréis mucho más felices estando juntos....-empecé a decirle contenta de verdad a Christopher que había permanecido en todo momento en silencio hasta que me interrumpió.
-Ana...tu eres mi hermana Marie-me dijo paralizandome. Mi mundo empezó a dar vueltas y sus palabras cayeron sobre mí como un jarrón de agua helada.
-¿Ana estas bien?-me dijo Christian preocupado acercándose a mí.
-No...no puede ser...mientes...yo..no-empece a decir sin poder formar una sola frase con mis palabras.
Los cables que conectaban mi boca con mi cerebro había desconectado del todo. Mi cabeza funcionaba a mil por hora intentando buscar una respuesta coherenete, intentando encontrar sentido a lo que me acababa de decir pero simplemente no la hallaba. Era imposible que yo fuese su hermana perdida.
-Aquí tenemos las pruebas de ADN que demuestran que eres mi hermana-me dijo él acercándose a mí y hablándome en un tono más dulce dándome tiempo a digerir lo que decía mientras me entregaba el sobre.
Lo acepté con la mano temblorosa y con la ayuda Christian saque el papel que me dejo paralizada de nuevo.
Efectivamente, en el papel dejaba claro que mi ADN y él de Christopher eran iguales en un 98% lo que significaba que tenemos los mismos genes y por lo tanto los mismos padres.
No sabía como reaccionar a todo ello y no le encontraba sentido a nada de ello.
-Desde el primer momento en el que te vi sentí que estábamos conectados y sé que tu también lo sientes-me dijo refiriéndose a esa extraña corriente que nos envuelve cada vez que estamos juntos-Le pedí a Ethan que me ayudará a conseguir una muestra de tu ADN para poder hacer las pruebas que solo confirmaron lo que yo sabía. Eres mi pequeña hermanita que por cobarde perdí 16 años atrás. Era un crío y no sabía como lidiar con un bebé recién nacido entre mis brazos.
-Todo esto que dices es mentira, nada de esto es real. Yo soy hija de Carla y Ray Steele. Soy igual que ellos en todos los aspectos así que no tiene sentido esto que dices-le dije negándome a aceptar sus palabras a pesar de que una parte de mí sabía que no estaba mintiendo.
-Eres mi hermana y ellos solo te adoptaron. Que seas tan parecida a ellos es mera casualidad porque tu eres mi hermana y podemos hacer las pruebas que quieras para demostrarlo-me dijo él seguro de sus palabras-Eres la pequeña que llevo buscando desde hace muchos años.
-Pero... Eso...significa que Edward no es mi hermano¿no?-pregunte quedando estática. Me estaba empezando a costar respirar.
-De sangre no, pero después de todo lo que has sacrificado por él se nota que por lo menos es tu hermano de corazón-me dijo con una sonrisa amable-Hicieste con alguien que siquiera lleva tu sangre lo que yo no hice con mi hermana de sangre.
-Quiero hacerme las pruebas de ADN con Edward para confirmar todo esto. Debe haber un error-les dije cada vez más insegura de lo que pensaba. Sinceramente me costaba mucho pensar con claridad en esos momentos pero a pesar de ello intentaba por todos los medios sacar algún pensamiento coherente de vez en cuando.
-Sabíamos que los ibas a pedir así que los hicimos también-me dijo Christian entregándome otro sobre.
Lo abrí temblorosa tal y como abrí el otro y con rapidez lo ley. Tal y como habían dicho, Edward no era mi hermano lo que confirmaba las palabras de Christopher.
Empecé a respirar cada vez con más dificultad y la vista se me empezó a nublar poco a poco. La cabeza me daba vueltas y sentía que sí seguía digeriendo información me iba a explotar en cualquier momento.
Cada vez veía menos hasta que me sumí en la completa oscuridad oyendo unos últimos dos gritos de los chicos que habían puesto mi mundo patas arriba.
-¡Ana!-gritó Christian.
-¡Marie!-gritó Christopher.
Holiis
Esperó que os haya gustado el capítulo y siento mucho la larga esperaba. La historia se esta empezando a complicar y siento mucho no poder actualizar con mucha frecuencia.
Igualmente quiero que sepáis que a pesar de que tarde en actualizar mis historias no voy a abandonar ninguna de ellas y a todas les daré su final.
Cualquier cosa escribirme por donde queráis.
Amy😙😚

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now