Capitulo 21

2.4K 278 19
                                    

POV.Anastasia:

Poco a poco su cara fue acercándose a la mía y los nervios empezaban a apoderarse de mí aunque no hice nada para evitar lo que obviamente iba a pasar. Sabía que estaba mal lo que íbamos a hacer pero algo en mi interior lo estaba deseando y no me permitía alejarme y evitarlo.

Sus labios estaban a unos pocos milímetros de los y podía sentir desde mi sitio su aliento a mente fresca. Con un solo movimiento sus labios estaban encima de los míos moviéndose con ganas y sin siquiera darme cuenta los míos empezaron a moverse al mismo ritmo olvidando todo lo que nos rodeaba. En ese momento solo eramos él y yo, nada ni nadie más.

Sus labios me besaban con pasión y desesperación y los míos intentaban seguirles el ritmo aunque me costaba un poco la verdad. Me mordió el labio inferior con sensualidad haciendo que un leve gemido escape de mis labios y eso mismo fue lo que aprovecho para meter su lengua en el interior de mi boca. Mi lengua enseguida salio al encuentro y se enredo con la de él en una explosiva danza.

Sentía como un zoológico entero se desataba en mi estomago y como hasta se me empezaba a nublar el pensamiento por la pasión del beso. Nunca nadie me había besado con esa fogosidad y nunca había sentido algo así. En el fondo sabía que estaba mal lo que estábamos haciendo y que debíamos parar ya pero no lo hacía, solo me dedicaba a gozar del momento.

Las manos de Christian se posaron en mi cintura acercándome más a su cuerpo y mis manos volaron a su nuca donde mis dedos empezaron a enredarse con su pelo. El beso cada vez subía más y más de todo y sentía que iba a desmayar si su lengua seguía moviéndose de esa manera en el interior de mi boca.

Poco a poco nos fuimos alejando uno del otro ya que empezábamos a tener déficit de aire en los pulmones y necesitábamos coger una bocanada de aire urgentemente. Cuando nos separamos del todo no me atrevía a mirarla a la cara siquiera por lo que le susurre un bajito"Voy a por Edward" y salí casi del lugar esquivando a parejas y gente bailando.

POV.Christopher:

No tenía ni idea del porque pero esa chica llamo demasiado mi atención y no podía dejar de mirarla. Era raro lo que sentía al estar cerca de ella.

Me encontraba apoyado con una copa en la mano viendo como ella jugaba con su hijo entretenida. Es guapa, muy guapa pero no me llamo la atención por eso ni tampoco por que este con Christian aunque no voy a negar que eso me sorprendió mucho. Es raro que Christian este en un relación la verdad y aún más raro pensar que tenia un hijo.

Sentí la presencia de alguien a mi lado y al girarme me di cuenta de que era Ethan Kavanagh, --uno de mis mejores amigos desde que llegue aquí y cuñado de Christian Grey. Había una gran amistad entre nosotros y era uno de los pocos que sabían todo sobre mí.

-¿Que haces aquí?-me preguntó con una sonrisa.

-Nada importante-le dije indiferente dirigiendo mi mirada al lugar donde estaba antes. Grave error de mi parte ya que rapidamente se dio cuenta y siguió el rumbo de mi mirada.

-¿Nada importante es mirar a Ana?-me pregunto con una sonrisa burlesca.

-No es lo que estas pensando imbécil-le dije sin apartar la mirada-Me hace sentir algo raro.

-¿No me digas que te esta empezando a gustar?-me dijo girándose hacia mí rapidamente-Sabes que esta con Christian y...

-No siento por ella ese tipo de cosas pero me hace sentir algo raro y por la manera en la que me miro antes sé que ella siente la misma conexión. Es cavada a mi madre Ethan-le dije mirándole esta vez fijamente.

-¿Que quieres decir?-me pregunto mirándome fijamente.

-Creo que esta chica es mi hermana Ethan. Lo he sentido desde que la he visto por primera vez y el parentesco que tiene con mi madre no puede ser pura casualidad y sus ojos, son iguales a los de mi padre-le confesé-No cuadran las cosas teniendo en cuenta que esta chica tiene 18 años por lo que me he enterado por ahí y teniendo en cuenta que acaba de llegar de Nueva York y eso pero realmente siento que puede ser mi hermana. Necesito hacer las pruebas de ADN entre esa chica y yo.

-Vamos al despacho de Taylor que ahí hablaremos más tranquilos, hay cosas que no sabes-me dijo y se empezó a dirigir a la salida de la sala en la que nos encontrábamos.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now