Capitulo 28

2.6K 167 36
                                    

POV. Anastasia:

Los nervios hacían que mis tripas se revolvieran y tener los ojos de Christian encima de mí todo el rato no ayudaba en nada. Sabía que era una bobada ir a casa de esos señores ya que todo había quedado bastante claro pero seguía sin poder creérmelo del todo, una parte de mí se negaba a creer que mis amados padres en realidad no son los que pensaba o que resulta que tengo un hermano mayor que yo que por miedo tuvo que abandonarme.

Sinceramente entiendo su postura y no lo culpo por haberme abandonado a esa edad ya que él también era muy joven y los dos juntos no habríamos podido salir adelante además de que tampoco culpo a mis padres ya que me dieron la mejor infancia que una chica podría tener y para mí, ellos siempre serán mis padres.

Pero necesitaba escuchar la verdad de alguien que haya conocido de cerca a mis padres y esos son mis abuelos si es que se les puede llamar así aunque también podríamos ir a hablar con la señora Jones ahora que lo pienso, ella era nuestra vecina y a decir verdad era una mujer muy cercana a mis padres.

-Espera Christian-le dije de repente hablándole por primera vez desde que me había subido al coche con él.

-¿Que pasa?-me preguntó él mirandome preocupado.

-Mis padres apenas tenían contacto con mis abuelos asi que dudo mucho que sepan la verdad pero hay una mujer a la que mi madre trataba como si fuera su propia madre y que ella la quería como a una hija y estoy segura de que ella sabrá toda la verdad-le dije.

-Vale y¿Donde podemos encontrar a esta mujer?-me pregunto él.

-Vive justo delante de mi antigua casa-le conteste y seguido empece a decirle la dirección de la que hace apenas 8 meses era mi casa.

El resto del trayecto fue un silencio cómodo de esos que te dan un tiempo para pensar que era justo lo que yo necesitaba hacer. No sabía que hacer cuando al fin pueda asumir la noticia y que iba a pasar conmigo ahora al saber que tengo un hermano mayor.

La vida a veces puede traerte sorpresas que nunca te llegarías a imaginar y a veces piensas que es una mala broma del destino pero al final te das cuenta de que es la realidad.  A veces eres la persona más feliz del universo y otras veces solo tienes gansas de morir pero de eso se trata la vida. En seguir luchando día a día para conseguir nuestras metas.

Llegamos a casa de la señora Jones más rapido de lo que me habria gustado y nada más bajar del coche un golpe nostalgia me golpeo las narices haciendo que se me forme un nudo en la garganta y que los ojos se me aguen sin squiera darme cuenta. Al mirar a mi antigua casa los recuerdos de todo lo que vivi con mis padres ahi y de los momentos felices. 

Una lagrima traicionare surco mi cara hacia mi barbilla en silencio sin que yo pudiera evitarlo y a pesar de que desee que Christian no haya presenciado eso cuando me sujeto la barbilla haciendo contacto con los suyos ya no puede ocultarlo.

-Todo estará bien cariño, siempre estaré ahí para apoyarte en cualquier situación y nunca más volverás a sentirte sola pase lo que pase-me dijo con la voz más dulce que le oí en mi vida. Sus palabras me conmovieron mucho y por alguna extraña razón hicieron que algo en mi interior de un vuelco. 

Tras sus palabras me dio un fuerte abrazo haciendo que sea más consciente que nunca de su dulce fragancia que inundo mis fosas nasales. Al separarnos me dio un tierno beso en la frente y tomando mi mano me guió hacia la casa de la señora Jones. Dio unos toques con los nudillos en la puerta y esperamos a que nos abriera la mujer anciana que yo había considerado una abuela siempre.

Minutos después abrió la puerta asombrándose de verme delante de ella y pudimos ver como sus ojos se iban aguando.

-Ana mi niña-me dijo antes de que yo me lanzara encima de ella para abrazarla con fuerza.

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now