Capitulo 23

2.2K 264 17
                                    

Pov. Anastasia:

Termine con rapidez todo lo que tenía en mente hacer para poder tener un tiempo a solas con mi familia a pesar de que los pilares más importantes de esta familia no estén presentes con nosotros físicamente.

Después de terminar me dirigí a mi habitación donde para mi sorpresa encontré a Christian encima de mi cama jugando con Edward quien por cierto se supone que debería estar dormido según mis conocimientos. Cuando Christian noto mi presencia levanto la vista encontrándose con mis ojos.

-Cuando salí de mi habitación después de ducharme lo oí llorar y decidí quedarme con él hasta que terminaras. Así no te molestaba y te dejaba terminar tranquila.

-Ah gracias, no debiste molestarte con él-le dije agradecida-Me hubieras llamado y ya me encargaba yo de él.

-Es un niño muy tranquilo y no da mucho trabajo además recuerda que es mi hijo también-me dijo esto ultimo guiñándome un ojo con una sonrisa traviesa bailando en su cara. Estaba claro que la mentirilla le estaba divirtiendo, sobre todo al ver la reacción del resto al entrarse anoche-¿Ya has terminado con lo que querías hacer? Si quieres puedo quedarme más con Edward.

-No, tranquilo que no hace falta, ya he terminado todo y de ser venia a despertarlo para ducharlo y darle su desayuno-le conteste.

-A vale pues si quieres te ayudo que no tengo nada que hacer-me dijo con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca.

-¿Ayudarme a ducharlo y darle de comer?-pregunte alzando una ceja divertida. Nunca me hubiera imaginado a Christian Grey decir eso teniendo en cuenta como se comporto la primera vez que lo vio.

-Si, bueno es que no tengo nada que hacer y pasar tiempo con Edward no me vendrá mal porque ayer muchos se creyeron la mentira pero otros muchos no se creyeron un pelo de todo lo que dijimos así que no me vendría mal saber cosas sobre mi"hijo"-dijo haciendo comillas con los dedos.

-Bueno vale como quieras-le dije poco convencida de la idea, no me desagradaba pero no la entendía tampoco su necesidad de ayudarme a duchar a Edward para convencer a los demás que si es su hijo-Voy a sacar su ropa y prepararle la bañera.

Sin esperar respuesta de su parte me marche al baño que estaba dentro de la habitación y empece a abrir los grifos para templar el agua y preparar todo para bañar a mi hermanito. Una vez todo listo en el baño le pedí a Christian que le escogiera algo de ropa mientras yo le bañaba. Podía haberla sacado yo misma pero ya que dijo que le apetecía ayudar no le iba a dejar si poder hacer nada.

Bañe a Edward y lo lleve a la habitación enrollado en su toalla para poder ponerle su pañalito y la ropa que le escogió Christian. No miento cuando digo que a la hora de vestir Christian tiene muy buen gusto por lo que no me sorprendió que el modelito que escogió para mi hermano fuera muy bonito. El conjunto lo formaban un body de color marrón café con leche y un mono de un marrón más oscuro por encima junto con unos zapatitos de color marrón muy oscuro.

-¿Cuando vas a ir al cementerio?-me pregunto mientras terminaba de vestir a Ed.

-Pues tenía pensado ir después de darle el desayuno a Edward y cambiarme-le conteste.

-Si quieres yo le doy el desayuno y tu prepárate-me dijo él tomándome por sorpresa.

-No hace falta, ya le doy yo el desayuno-le dije que no quería que tuviera que cargar con Edward.

-Que va, este campeón y yo iremos a desayunar mientras su mami se pone guapísima, bueno un poco más de lo que ya es-dijo guiñándome un ojo. Me quede paralizada y aprovechando eso cogió a Edward y desapareció.

Solté una risita al ver lo que había hecho y me gire hacia el armario para buscar que ponerme. Mire por un tiempo toda la ropa de arriba a abajo. Después de inspeccionar todo por un buen rato decidí que lo mejor era ponerme una sudadera gris que ponía "NEW YORK"en negro junto con unos pantalones negros y unas botas estilo militar grises.

Me vestí tomándome mi tiempo y luego peine mi pelo antes de recogerlo en una coleta alta. No me maquille ya que sabía que seguramente iba a terminar llorando y lo que menos deseaba era llegar a casa con todo el maquillaje corrido por la cara, además no era muy fan de maquillarme y me parecía una bobada hacerlo para ir al cementerio.

Una vez lista baje a la cocina donde encontré a Christian limpiándole la boca a mi hermano que se reía a carcajadas. Me gustaba verlo así de feliz y ver a Chris en esa situación me enterneció haciendo que unas absurdas imaginaciones aparecieran en mi mente. Al darme cuenta del rumbo de mis pensamientos directamente deseche esas ideas de mi cabeza y entre haciendo que noten mi presencia.

-Que guapa estas-me dijo Christian con una sonrisa.

-No seas mentiroso anda-le dije pasando por su lado y quitandole la toallita de las manos para limpiar bien a mi hermano.

-No es mentira, estas guapa-me dijo él a mis espaldas. Demasiado cerca para mi gusto.

-Pero si estoy como siempre-le conteste dejando el bol de la papilla de Edward en el lavaplatos aprovechando de ese modo para alejarme de él.

-Por eso lo digo, estas guapa como siempre-me dijo con una sonrisa.

-Bueno vale, lo que digas, gracias-le dije sin saber como tomarme que de pronto se comportara de este modo conmigo y preguntándome si tiene que ver con el beso que nos dimos anoche.

-¿Te vas ahora?-me pregunto cambiando de tema y yo me limite a asentir-¿Estas segura de que no quieres que os acompañe?

-Sí, muchas gracias por ofrecerte pero prefiero ir sola con Edward-le conteste con una sonrisa.

-Bueno como quieras pero cualquier cosa avísame-me dijo serio.

-Claro, lo haré-le dije dándole un beso en la mejilla cosa que no me esperaba hacer y que hizo que me pusiera toda roja. 

Lo hice por puro impulso y no sabía ni como mirarle así que cogí a mi hermano y con un leve" hasta luego" escape de la situación. Le puse a mi hermano su chaqueta y gorrito antes de ponerme los míos y salí a toda prisa sin dejarle tiempo a Christian para reaccionar.

¿Que coño te pasa Ana?¿Como haces eso? Eres una gilipollas y una impulsiva y estas dos maravillosas cualidades que posees te meterán en graves problemas.

Hola amores.

Sé que llevo sin actualizar mucho tiempo y de verdad que lo siento mucho pero la verdad es que casi no tengo tiempo además de que estos días no ando muy inspirada. De verdad aprecio que leáis mis historias y me alegra que os gusten. Sé lo que se siente cuando una novela te gusta mucho pero la autora la deja a medias por lo que quiero que sepáis que no voy a dejar ninguna de mis historias sin final a pesar de que tarde en actualizarlas un tiempo. 

Espero que os siga gustando y que sigáis leyendo la historia. Cualquier pregunta, sugerencia....me podéis escribir sin problema y recordad que hay un grupo de Whatsapp si alguien quiere unirse....

Pasados EntrelazadosWhere stories live. Discover now