Capítulo 13

3.3K 323 36
                                    

Pov.Anastasia:
Después de que las chicas me convencieran de mil maneras dejé a mi hermanito muy a mi pesar en las manos de esos tres y me dirigí con Kate y Mia al centro comercial.
Durante todo el camino hacia el centro comercial en el coche de Mia ambas hablaban sin parar sobre lo que deseaban comprar mientras que yo seguía pensando en que cogerle a mi Edward.
Al llegar al centro comercial las chicas me empezaron a llevar de tienda en tienda cogiendo mil prendas distintas.
Después de más o menos tres horas y muchas súplicas de parte de Mia y yo por fin Kate nos permitió sentarnos a descansar durante unos minutos en un restaurante ya que aún no habíamos comido.
Después de pedir nuestra comida nos sentamos en una mesa en el interior.
-Y dinos Ana-llamo mi atención Kate y su mirada maliciosa-¿Que hay entre Christian y tu?
Su pregunta me tomó por sorpresa y la atención que me pusieron ambas a la vez me ponía nerviosa aunque yo sabía ya de por si la respuesta.
-Nada. Entre Christian y yo no hay nada-conteste encogiéndome de hombros.
-Sí claro y yo me chupó el dedo-me dijo Kate sarcástica.
-Ana puedes confiar en nosotras sin miedo-me dijo Mia sin creerme también.
-Pero es la verdad-les conteste.
-¿Osea que con Christian no tienes absolutamente nada?-me pregunto de nuevo Kate asegurándose.
-Exacto, solo somos una especie de amigos y me a ayudado muchos pero más allá de eso no hay nada-contesté sincera y ambas me miraron extrañadas.
-Es muy extraño todo esto. Es casi incomprensible viniendo de Christian-murmuró Mia pensativa.
-¿Porque?-quise saber. No entendía la reacción que tuvieron ni el porque de tanto misterio.
-Mira Ana vamos a serte sinceras-me dijo Kate-Christian no es de las personas que amaban hacer el bien. Él es muy desconfiado con la gente y no acepta a cualquiera en su vida.
-Nos extraña el hecho de que Christian te haya aceptado en su casa a ti y a tu hermano así sin más siendo él. Estoy segura de que algo ronda en su cabeza porque de no ser así te habría mandado con Taylor y él se encargaría de darte un trabajo y un hogar como hizo con todos nosotros- continuó diciendo Mia-Pero Christian en lugar de ello te acogió en su casa y te dio él ese trabajo y hogar. Él no suele confiar en las personas con rapidez por eso nos sorprende que en ti haya confiado de esta manera.
-Y por eso mismo sabemos que eres muy buena persona ya que si no fuera así Christian sería el primero en notarlo-me dijo Kate sonriendo.
-Si él confió en ti es por algo y nosotras sabemos que debemos hacer lo mismo-terminó Mia.
Las palabras de ellas dos me dieron mucho en que pensar por lo que no dije nada. Me quede en silencio intentando asimilar sus palabras mientras ellas me miraban sonrientes.
-¿Que queréis que planea?-pregunté con algo de nerviosismo y temor en mi voz.
-No lo sé pero tranquila no te va a hacer daño ni a ti ni a tu hermano. Conozco bien a mi hermano y sé que no es algo malo lo que planea-me tranquilizo Mia.
-Quizás simplemente le caíste bien y quiso ayudarte sin meterte en el mundo de Taylor. Además de que él realmente necesitaba una ama de llaves y quizá pensó que eras la indicada para ello-añadió Kate.
Después de esas palabra las chicas cambiaron de tema para ponerse a hablar de distintos temas sin reverencia pero en mi mente aún daban vueltas sus palabras. No sabía en lo que me había metido pero no había vuelta atrás. Yo ya me metido en la vida de Christian Grey y dudo poder salir de ella con facilidad.

Pov.Christian:
Ana junto a las chicas salieron hace más o menos cinco horas y aún no regresaban cosa que me preocupaba sin saber la razón.
Con ayuda de Ethan estuve cuidado a Edward pero en verdad no fue una tarea muy complicada. Gracias a dios el pequeño Edward es un niño muy tranquilo que no causa mucho trabajo.
En estos momentos acabo de depositarlo en la cama que comparte con Ana para que duerma su siesta.
Con cuidado de no hacer ruido salí de la habitación y cerré la puerta suavemente antes de bajar al salón donde se encontraban los otros dos.
Al llegar los encontré tirados en el sofá viendo la tele mientras tomaban una cerveza cada uno.
-¿Ya se durmió?-me pregunto Ethan al darse cuenta de mi presencia o más bien cuando le arranque la cerveza de sus manos y le di un trago.
-Sí, después de tanto jugar con nosotros quedo agotado el pobre-conteste terminándome lo que quedaba en la lata de un trago.
-Es un amor de niño-comento Elliot.
-Como la hermana¿No es así Christian?-me preguntó Ethan alzando una ceja. Claramente quiere llegar a algo con esas palabras.
-¿A que viene eso?-Pregunté sin rodeos.
-Oh vamos todo el mundo sabe que Christian Grey no es la persona mas amable y caritativa del planeta. Además eres un puto desconfiado y de repente acoges a una hermosa chica, joven y con buen cuerpo en tu casa junto a su hermano pequeño y la tratas con toda la amabilidad del mundo además de que depositas en ella una confianza increíble-dijo él mirándome con una mirada perversa-¿Que es lo que ronda en esa cabezita Grey? ¿A que quieres llegar con ella? ¿O que es lo que ya paso entre vosotros?
-Con vosotros ya no sé que hacer. Si soy amable porque y si no lo soy porque. Siempre os quejáis-le dije evitando sus preguntas.
-Contesta niño-me dijo Elliot poniéndose serio.
-No hay nada entre nosotros y no quiero llegar a nada. Simplemente me dio pena la niña. Estaba literalmente muriendo de hambre y necesitaba alimentarse junto a su hermano por lo que decidí ayudarla además de que necesitaba una ama de llaves que estuviera al pendiente de la casa-conteste sincero-No podía mandar a una niña tan inocente con un bebé a donde Taylor y permitir que la meta en esta porquería como a nosotros. Encima mi deber era ayudarla tal y como Taylor hizo con nosotros.
-¿Y la confianza que le tienes?-preguntó Ethan.
-Eso ya no lo sé pero vamos vosotros también habéis estado con ella. Hay algo en su mirada y en su inocencia que te hace confiar plenamente en ella y estoy seguro de que eso no engaña. Ella es una persona digna de nuestra confianza y ayuda-conteste seguro.
-Si tu con lo desconfiado que eres lo dices debe de ser verdad entonces-me dijo Ethan sonriendo.
-Yo aún así pienso que te gusta-me confeso Elliot.
-¡¿Pero que dices?!¡No digas bobadas!-le grite algo alterado.
-Oh vamos es muy guapa y muy sexy¿Seguro que no te gusta?-me preguntó Ethan alzado una ceja.
-Que no pesado, la veo como una hermanita-les contesté.
-Oh genial entonces se la presentare a un amigo que esta buscando alguna relación estable con alguna chica y de seguro Ana le gustará-me dijo Elliot y sentí la sangre hervir en mi interior.
-No se la vas a presentar a ningún imbécil-le grite alterado.
-Y que no le gusta dice-comento Elliot a Ethan riendo junto a él y haciendome caer en que solo lo dijo para asegurarse y yo caí como idiota en su juego.
¿Pero de verdad me gusta Ana?
Esperó que os guste
Comentad y votad
Perdón por la tardanza

Pasados Entrelazadosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن