Capitulo 38

1.4K 200 29
                                    

Pov.Christian:
Mi cabeza empezaba a dar vueltas y no pensaba en otra cosa que no sea Ana. Necesitábamos rescatarla de las manos de esa bestia pero¿Como? No logramos encontrarlo.

-Christian deja de torturarte-me dijo Mia apretándome el hombro suavemente en señal de apoyo.

-No puedo, tenemos que encontrarla. Jack es una bestia y a saber que le estará haciendo-le dije mirando a la nada cuando mi móvil empezó a sonar.

Sin dudarlo ni un segundo conteste rápidamente. Esperaba con todas mis ansias buenas noticias.

-Señor-recibí el saludo de uno de los hombres que había encargado con la tarea de encontrarla.

-Dime-le dije con ansias de escuchar ya lo que tenía.

-Lo hemos encontrado ya, señor-me dijo haciendo que de un salto me ponga de pies.

-Mándame la dirección ahora mismo y prepararos-le ordené sin perder tiempo-Ahora vamos.

Colgué y me acerca al cajón de mi escritorio para coger mi pistola.

-¿Grey, la han encontrado?- preguntó Christopher.

-Sí, poneros las pilas nos vamos ya-les dije dirigiéndome a la puerta.

Matare a Jack con mis propias manos encima. Haré que pruebe el mismísimo infierno.

Llegué a mi coche y me metí en él al mismo tiempo que Ethan se sentaba en el asiento de copiloto.

-Cálmate, si vas así no podrás hacer nada-me dijo al ver la manera en la que estaba conduciendo.

-Lo voy a matar-le dije sin despegar la vista de la carretera y acelerando.

-Tu y todos queremos hacerlo pero cálmate un poco-me dijo pero al darse cuenta de que no iba a hacerle caso dejó de intentarlo.

Divisé el coche de Christopher detrás del mío y aceleré un poco más. Tenemos que llegar antes de que sea demasiado tarde.

Llegamos a una casa en medio de la nada con un aspecto rural. Tenía que ser la dirección que me habían dado. Así que no tarde en bajar del coche y dirigirme a la entrada.Tenía a Christopher a mi lado mientras que Ethan y Elliot habían decido entrar por la puerta de atrás.

Mis hombres en cuanto nos vieron no tardaron en acercarse para recibir las órdenes y en cuanto todo estaba planeado me adelante a romper la puerta de una patada tirándola al suelo. Sabía que Christopher se moría por actuar directamente pero sabía también que soy quien mejor conoce Jack por lo que ambos tuvimos que aguantar las ansias y actuar con frialdad.

Al entrar a la casa dos hombres aparecieron delante de nosotros pero no tardamos en eliminarlos. Nos separamos rápidamente para encontrarla. Me dirigí al sótano con Christopher ya que estaba seguro que la tendría ahí. No es demasiado listo como para pensar algo que no se vea en las películas. 

Nada más llegar al sótano, escuchamos un grito ensordecedor proveniente de detrás de una puerta metálica que se encontraba entreabierta. Ambos echamos a correr hacia ahí.

Pov.Anastasia:
Desperté desorientada con un fuerte y punzante dolor de cabeza que estaba matándome. Intenté ponerme de pie pero las piernas me fallaban. Había perdido la noción del tiempo y como no había ninguna ventana no podía ni saber si es de noche o de día. Me dolía todo el cuerpo y tenía varios heridas con sangre reseca.
Me arrastre hasta la pared y con cuidado logré sentarme con la espalda apoyada en ella. Tenía muchísima sed y hambre. No había probado bocado desde que llegue aquí, en realidad me sorprendía seguir viva después de las palizas que recibo y la falta de alimento.
Me sentía tan débil que me costaba  hasta respirar. Ya no quería nada, sólo que la pesadilla termine. Lo único que me daba algo de fuerza para no rendirme a los brazos de la muerte era Edward.
Mi pequeño hermano me necesita mucho aún. No puedo hacer lo mismo que hicieron nuestros padres y abandonarlo. No me puedo permitir eso de ningún modo. Debo sobrevivir por él y debo salir de aquí lo antes posible. Oh dios! Que será de él sin mí.

En ese momento entró Jack de nuevo. Estaba borracho por lo que pude comprobar ya que se estaba tambaleaba al andar sin poder mantener el equilibrio. Se acercó a mi amenazante y mi primera reacción fue intentar alejarme de él lo más que podía.

-Oh pequeña putita-me llamó él acercándose cada vez más y más-No huyas de mí cariño.

-Jack déjame-le supliqué alejándome-No hagas más daño, por favor.

-Oh zorrilla, no voy a hacerte daño-me dijo acercándose más-Yo sé que te gustará

-No, no-me negué alejándome hasta que sentí mi espalda chocar contra la fría pared. Todo mi cuerpo empezó temblar en ese mismo instante. Sabía lo que pretendía hacer, podía verlo en sus ojos.

-Tu eres mía, Anastasia-me dijo cogiéndome del pelo con fuerza-Eres solo mía así que ve olvidando a Grey porque no vas a volver con él nunca. Eres mía, me perteneces a mí.

Tras decir esas palabras me dio un puñetazo en la cara haciendo que mi cabeza choque contra la pared y sin poder evitarlo un grito agudo salió de mi interior. Estaba muy débil y cada golpe dolía el doble.

-Eres mía-me grito sujetándome las mejillas con su asquerosa boca y me beso.

Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas sin freno. Estaba muy débil y sabía lo que iba a pasar. Lo peor de todo es que también sabía que no iba a poder evitarlo y eso era lo que me estaba matando en realidad. Me rompió la camiseta sin piedad y saque fuerzas de donde pensé que no las había para empujarlo y debido a su ebriedad por suerte lo logre. Me levanté no sé ni como y eche a correr pero debido a mi estado no pude llegar muy lejos antes de que él me atrape de nuevo. Tiro de mi con fuerza haciendo que me caiga al suelo y luego se sentó encima de mí.

-No, no-grite sollozando-Aléjate de mí.

-¿A donde crees que vas, guarra?-me dijo él dándome una bofetada. 

Ya no sabía que hacer, estaba desesperada y necesitaba que ocurriera algún milagro ya. Christian, sácame de aquí, por favor.  Sentí como rompía mi sujetador y empecé a luchar contra lo inevitable hasta que me dio un fuerte puñetazo que hizo que poco a poco todo empezara a volverse negro hasta que ya no era capaz de sentir ni oír nada. Lo ultimo que pude sentir fue un fuerte dolor de cabeza antes de que abandone la realidad

¿Me estoy muriendo?¿Así se siente morir?

Hola amorees!!

No me matéis porfa, sé que no tengo perdón y que no hay excusas que valgan pero realmente todo una locura para mi y no he tenido ni tiempo ni inspiración. Pero aquí esta el esperado cap y me voy a poner ahora con el siguiente aunque no sé cuando podre terminarlo.

Espero que os guste y muchas gracias a todos los que seguís leyéndome. 

No olvidéis pasaros por el instagram: _amymellark_watty

Pasados EntrelazadosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt