Capitulo 1 parte 2

3.9K 162 9
                                    

“No con la forma en la que vivo...” Repetí las palabras para mí misma, haciendo una mueca ante el recuerdo. Lamiendo mis labios, tragué saliva duramente. No pude evitar sentir mi estómago dando tumbos en toda las direcciones, mi corazón bombeaba en mi pecho mas rápido que nunca antes.

Gemí mientras mis ojos se abrían, las luces que iluminaban prácticamente me cegaban. Todo mi cuerpo se sentía dolorido y me tenía un matador dolor de cabeza.

“______!” Oh mi -- ______ estas despierta!” Frunciendo mis cejas ante la repentina urgencia detrás de su tono, me volví para ver a mi madre corriendo hacia mi, sus brazos giraban alrededor de mi frágil cuerpo mientras ella me sostenía cerca contra su pecho. “Gracias a Dios.” Ella lloró en mi hombro, acariciando mi pelo con su mano.

La abracé a pesar de mi confusión, sin saber que estaba pasando. “Mama...” Me interrumpí, levantando la mirada para ver a mi papa y Dennis mirándome atentamente con los ojos muy abiertos, llenos de lágrimas. “¿Que esta pasando?” Murmuré.

Me había dado cuenta de el revestimiento rojo que rodeaban sus ojos y las bolsas que habían debajo de ellos. Tragando saliva, me aparté de ella. Finalmente logré mirar alrededor y casi me desmayo. Las paredes blancas, el equipo médico, maquinas, flores... yo estaba en el hospital. “Mama, papa... ¿Porque estoy aquí?” Lamí mis resecos labios, mi voz era ronca por la falta de hidratación que tenía.

“Bebe un poco de agua antes, cariño.” Ella agarró un vaso de justo al lado de la cama en la que estaba acostada, vertiendo agua en el interior antes de llevarla a mis labios, manteniendo mi barbilla en su lugar con su otra mano mientras ella levantaba el vaso con la otra mano para que el agua entrara.

Tragando el frío líquido, dejé escapar un fresco suspiro antes de recuperar mi pregunta anterior. “Mama...?”

Sus ojos estaban ensombrecidos con una mirada de lo mas lejano a la simpatía haciendo que la boca de mi estómago se retorciera dolorosamente. “Lo siento.” Ella susurró.

“Por el amor de dios, Melissa!” Mi padre gritó, haciéndola a un lado, sacudiendo su cabeza hacia ella vigorosamente. “Ya hemos discutido esto.” El hervía con sus dientes apretados, sus ojos estaban oscuros del disgusto. “Esto es todo su culpa de que ella este en el hospital.” Él escupió venenosamente, su voz era estricta y precisa causando que la piel de gallina se levantara en mi piel. “No es de nadie mas que de él, así que deja de defender a ese chico abandonado por Dios o te juro por Dios que--” El se interrumpió a si mismo, su mandíbula se movía nerviosamente de la ira.

“¿Puede alguien decirme que demonios esta pasando?” Murmuré, sin ser capaz de soportar estar en la oscuridad de todo esto.

Mi padre soltó el brazo de mi madre, volviéndose para mirarme, sus ojos inmediatamente se ablandaron. “_____...” El se calló quedándose tan mudo como mi madre. Su manzana de Adam se balanceaba lentamente indicando que el había tragado duramente.

“Basta de estancarse,” Siseé, cada vez mas impaciente. “Estoy en el hospital y exijo saber porque.”

Mi madre pasó de mirar a mi padre para mirarme a mi, repitiendo varias veces antes de posar una mano en su brazo. “Yo me encargaré de esto.” Ella murmuró, gentilmente alentándolo para que se fuera de la habitación con Dennis detrás, antes de caminar de nuevo hacia mi. Agarrando una silla, ella se sentó en ella antes de agarrar mi mano. “_____...”

“Mama, solo dime ya.” Exigí, mis nervios estaban apoderándose de mi.

Ella metió un mechón de pelo detrás de su oreja antes de agarrar mi mano, sosteniéndola en su palma antes de cubrirla con el dorso de la otra. “Te desmayaste.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now