Capitulo 5, parte 4

2.9K 107 0
                                    

Austin’s Point of View:

“Te gustaría decirme de que demonios iba todo eso allá?” Bruce me miró, apartando su mirada de la carretera por dos segundos antes de mirarla de nuevo. Su cuerpo estaba estresado y al borde, y supe entonces que yo le había empujado a su límite.

“¿Que parte?” Bromeé ligeramente, queriendo aliviar la tensión, lo que no hizo nada mas que más daño.

“Eso no es asunto de broma, Austin.” Bruce escupió. “Te dije que nada de negocios divertidos esta noche y ¿Que haces? Haces exactamente lo contrario de lo que te dije!”

“¿Pensaste honestamente que iba simplemente a dejarle poner sus manos en mi y hacerle pensar que el tenía la sartén por el mango? Por supuesto que no,” Me burlé, sacudiendo mi cabeza.

“Te dije que dejaras la pu*ta pistola en casa. Tu fuiste completamente en contra de lo que te había pedido.” El hirvió a través de una fuerte respiración, apretando su mandíbula.

“¿Cuando he escuchado alguna vez lo que tu tenías que decir? Además, Cole se lo merecía desde hace un tiempo y por casualidad eso llegó a ser esta noche.”

“Preocúpate de explicar eso?” Bruce se refirió a mis problemas con Cole mientras paraba en un semáforo en rojo, volviendo toda su atención hacia mi.

Rascándome la parte trasera de mi cuello, ahogué un bostezo. “Sabes como me enviaste a esa misión para manejar el envío de Johnson para Vick en Marzo del 2008?” Cuando Bruce asintió, continué. “Bueno, también resultó ser que Cole fue enviado para hacer exactamente lo mismo. Me seguía para llegar allí el primero y yo manejé el trabajo perfectamente. Engañé al bastardo para que fuera en la dirección equivocada y me hice cargo del negocio. Fui a Vick, cogí el dinero y me fui, dejando a Cole con las manos vacías.” Sonreí, recordando todo como si hubiera pasado ayer. “Esta enfadado porque le robé a ciegas.”

Bruce empezó a conducir de nuevo una vez que la luz se volvió verde. “Bueno, eso explica tus problemas con el pero eso no compensa necesariamente el hecho de que tu fueras en mi contra.”

“Vale, papa, lo siento mucho por no respetarte. No pasará de nuevo.” Sonriendo, incliné mi cabeza hacia un lado, “¿Mejor?”

Disparándome una mirada de advertencia, puse mis manos en alto. “Escucha, me molestaste así que decidí llevar mi pistola. En realidad no iba a usarla pero tu dijiste que si ellos empezaban con nosotros, sería correcto tomar represalias-- tus palabras, no las mías-- y eso es lo que hice.” Sacudí mis hombros con indiferencia. “Lo haces parecer como si los hubiera matado. Yo solo me aseguré de que ellos supieran de que nosotros no estábamos jugando juegos.” Le miré. “No me importa lo que el hijo de pu*ta diga, el no esta aquí para negocios. El esta aquí para crear problemas.”

“Odio decirlo, man, pero Austin tiene razón,” Marcus señaló. “Quiero decir, de todos los lugares en el mundo, ¿Porque Stratford? Si, lo que Lyndon dijo en el almacén estaba justo en el punto. Las cosas por aquí se hacen tranquilamente, apenas hay caos a menos que tu lo causes. Lo que quiero saber es como demonios el encontró eso, si el nunca ha estado aquí antes.”

“El ha hecho su investigación. Cole sabe quien soy y ellos saben quienes somos. Estamos en la parte superior del juego e invictos, haciéndonos su oficial objetivo. Ellos han estado tratando de encontrar el suyo desde hace meses, lo puedo garantizar. La única cosa que hice esta noche fue iniciar el fuego.” Sonriendo, me reí entre dientes. “Necesitamos una pequeña llama en nuestras vidas, chicos, y ahora mismo ese combustible resulta ser ellos, y recordar mis palabras cuando digo que ellos se van a quemar.”

Bruce sonrió, riendo entre dientes. “La prisión sin duda, te ha marcado.” Dándome una mirada por encima, el volvió una esquina, rodando por la calle demasiado familiar.

Frunciendo el ceño, miré por encima en su dirección.

Moviéndose cerca, Bruce golpeo su palma sobre mi hombro, dándole un juguetón empujón. “Solo estoy jugando contigo, man, relax.”

“Lo que sea.” Recostándome contra el asiento de cuero, pasé mis dedos a través de mi pelo. “Solo quiero quitarlos del camino, mas bien temprano que tarde.”

“Y lo haremos, solo tenemos que hacer un paso por el momento. La última cosa que necesitamos es que ellos se pongan al día con nuestros planes y traten de sobrepasarnos.”

“Lo que nunca ocurrirá,” Reí.” Ellos pueden tratar todo lo que ellos quieran; ellos solo van a conseguir que les maten.” Cambié mi mirada hacia el exterior. “¿Estamos en casa ya? Estoy demasiado enfadado y cansado como para funcionar en estos momentos. Todo lo que quiero es tumbarme en mi cama con mi chica y descansar esta noche, porque solo Dios sabe lo que va a pasar mañana.”

“Te entiendo,” John suspiró, apoyando sus pies sobre el respaldo de mi silla mientras el tomaba una profunda respiración, “Ha sido drama constante durante los últimos días. Todo lo que quiero es una buena noche de descanso, solo olvidarme de todo por un par de horas.”

“Bueno, mirad eso chicos, parece como si vosotros dos pudierais en realidad ser civiles uno con el otro de nuevo, sin querer arrancaos la cabeza uno del otro.” Bruce nos gritó mientras el miraba a John a través del espejo del retrovisor antes de cambiar para mirarme a mí.

“¿Que puedo decir? He tenido el palo bastante pegado a mi cu*lo estos últimos dos días.” Reí.

“Esa es la atenuación del año.” Marco murmuró en voz baja.

Frunciendo el ceño hacia él, estaba a punto de decir algo cuando el coche rugió parando, las llaves se balanceaban en el agarre de Bruce, mientras el las sacaba de la ignición.

“Estamos en casa...” El se movió hacia delante, algo a lo lejos captó su atención, “y parece que no estamos solos.” Abriendo la puerta del coche, el salió.

Levantando una ceja, el interés se despertó en mi y rápidamente salí también, siguiendo el camino de Bruce hacia la acera y hacia la puerta, que para mi sorpresa, estaba abierta.

“¿Que esta pasando aquí?” Bruce preguntó mientras el miraba dentro de la casa, sus ojos cayeron en ____, Carly y otra chica que nunca antes había visto en mi vida.

Y esa chica se dio la vuelta en el mismo momento que Bruce hablaba, sus ojos estaban oscurecidos con resentimiento. Ella tenía el pelo castaño oscuro y un pequeño lunar justo debajo de su ojo derecho. “¿Donde has estado?”

“Solo fuimos fuera a buscar algo de comer,” Bruce caminó hacia ella. “¿Que estas haciendo aquí?”

“Estaba preocupada por ti,” Ella metió un mechón de pelo detrás de su oreja, “porque alguien no cogía su teléfono cuando le llame como diez veces.” Ella susurró con amargura, su cuerpo era como de la mitad de tamaño de Bruce.

“Lo siento; debí de olvidar encenderlo.” Bruce sacó su teléfono, encendiéndolo. “Ya, ¿estas contenta?” El le mostró el signo brillante de bienvenida de su pantalla.

Cruzando sus brazos, ella lo miró. “No, no lo estoy. ¿Que en el nombre de Dios estaba haciendo saliendo fuera a comer tan tarde por la noche?” Ella elevó sus cejas, apoyando su peso sobre un lado.

“No podíamos dormir y teníamos hambre.” Bruce envolvió sus brazos alrededor de su cintura, acercándola. “No puedo cocinar algo que no sea un par de huevos y estábamos muriendo de hambre por algo apetecible, así que salimos a ese restaurante en el centro que se encuentra abierto las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.”

Miré con alegría mientras Bruce hacía todo lo correcto para asegurarse de que su chica no se quedaba enfadada con él. Fue muy entretenido por no decir menos. ¿Quien sabía que Bruce tenía esas habilidades? “Tu debes de ser Stephanie,”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now