Capitulo 8, parte 3

2.7K 86 1
                                    

“Si ese fuera el caso, ¿porque co*ño seguiría detrás de mi cada vez que me muevo a diferente carril? Él tiene otros tres carriles para elegir Bruce, ¿Porque iba a elegir el que yo estoy ocupando?”

“Mier*da,” Bruce gruñó y pude imaginarle frotando la palma de su mano contra el lado de su cara en frustración.

“Mier*da es correcto,” Espeté.

“Necesitas mantener tu cabeza clara. Se como eres y se que estas echando humo ahora mismo--”

“Maldita sea, estoy echando humo Bruce! Tengo a mi chica en el coche, por el amor de Dios.” Murmuré en angustia. “Si estuviera yo solo, sería una historia diferente pero ahora tengo que preocuparme de asegurarme de que no nos matan a los dos.”

“Sigue mis instrucciones y no lo estaréis.”

“¿Que co*ño sugieres que haga? No puedo exceder el límite de velocidad, me pararán y la última cosa que necesito es hacer frente a los policías y darles una razón mas para encerrarme.”

“A la mier*da la policía ahora mismo, si estáis siendo seguidos, lo mas probable es que el hijo de pu*ta este armado y no creo que tu decidieras llevarte tu arma, ¿verdad?”

Tocando mis bolsillos traseros, encadené juntas una serie de malas palabras. “No.”

“Por supuesto que no,” Bruce declaró en una cuestión de total naturalidad, “ahora escúchame.”

“¿Que?” Susurré.

“Cambia de carril y acelera un poco, no lo hagas obvio pero ve lo suficiente como para que parezca que estas tratando de cruzar la carretera.”

Presionando hacia abajo el acelerador, miré como el medidor iba de 55 millas por hora a 65 antes de entrar en el carril de mi derecha. “Esta bien, lo hice.”

“Bien, ahora mira si el esta tratando de igualar tu nivel de velocidad y si lo esta haciendo, cambia de carril otra vez.”

“El esta igualando mi velocidad correctamente,” Murmuré. Dándome la vuelta hacia _____, le di una mirada sincera, “agárrate al asiento cariño, voy a ir más rápido.”

Asintiendo, _____ no dijo nada mientras sus dedos se apoderaban debajo del asiento de cuero en el que estaba sentada, todo el color de su cara se consumía a la vez que pisaba el acelerador una vez mas, subiendo a 75 millas por hora y deslizándome en el último carril de la sección.

“Joder, el me esta tirando de la cola Bruce, voy a acelerar si no lo pierdo, tomaré la salida mas cercana y trabajaré mi camino desde allí.”

“Ten cuidado man,” 

“Lo haré.” Colgando, tiré mi teléfono hacia atrás antes de acelerar la velocidad. Mire como el medidor se sacudía de 75 todo el camino hasta 100 millas por hora y antes de que me diera cuenta, estaba pasando por todos y cada uno de los coches, desviándome en todos los diferentes carriles.

“_____, necesito que me hagas un favor cariño, ¿vale?”

Tragando el nudo en su garganta, _____ tentó con sus dedos antes de mirarme por encima, sus labios estaban dentro de su boca. “¿Que necesitas que haga?”

“Quiero que mires al coche que te dije y me digas cuando se esta acercando, ¿vale?”

Asintiendo, _____ se volvió en su asiento para mirar hacia atrás, sus ojos estaban mirando urgentemente el coche. “El esta cada vez mas cerca Austin.”

“¿Como de cerca?”

“Muy cerca, el acaba de atajar a dos coches y ahora esta tratando de deslizarse detrás de nosotros.” Pude sentir la incredulidad en su voz mientras ella miraba hacia afuera con pánico.

“Mier*da,” Desviando el coche hacia la salida diez, presioné el acelerador, subiendo hasta 110 millas por hora mientras lo comprimía hacia abajo en el nivel mas bajo de otra parte de la zona. “¿Esta detrás de nosotros?”

“Si.”

Subiendo a 125 millas por hora, dejé la carretera y empece a conducir por una calle al azar, girando hacia mi izquierda antes de moverme hacia la derecha. “¿Que pasa ahora?”

“El se esta recuperando.” ____ casi se sentó en sus rodillas, sus manos estaban sostenidas a la cabecera.

Conduciendo por la carretera que daba a la autopista, pasé a tres coches, zigzagueando entre los dos carriles mientras presionaba aún mas abajo el acelerador, yendo tan rápido como el coche podía llevarme. Descendiendo al último carril, tomé la siguiente salida que estaba a la vida y me dirigí hacia abajo antes de llegar a una parte de Texas en la que había estado antes.

Tomando todas las rutas necesarias y accesos directos que estaba acostumbrado a obligar, conduje por la calle familiar que me dirigía a la parte de Texas donde mis padres vivían.

“Lo perdimos.” _____ exhaló, su pecho subía y bajaba en una manera que sabía que ella había estado conteniéndolo por lo que parecía horas, algo de color vino de nuevo a su mejillas.

Soltando el acelerador para que mi coche volviera a su límite normal, me acomodé en mi asiento, permitiendo a mi propia respiración se recuperara a sí misma.

“¿Estas bien?” Susurré, cortando el silencio que nos venció.

“Si, ¿tu?”

Asintiendo, apoyé mi brazo hacia atrás para agarrar mi teléfono del asiento en el que lo tiré antes, rápidamente volviendo a marcar el número de Bruce. Una vez que el lo cogió, ni siquiera le di la oportunidad de decir nada. “Lo perdimos.”

“¿Estas seguro?”

Revisando mi retrovisor, estaba aliviado de decir que lo estaba. “Si, llevó algo de tiempo pero finalmente llegué a una parte de Texas que sabía que era más fácil para dejarle.”

Un silencio cayó entre nosotros.

“Esto solo es el principio, ya sabes.” Bruce declaró abiertamente, cortando a través la mentira y yendo directamente al grano.

“Lo se,” Murmuré y de repente la realización me hizo caer en la cuenta de lo que estaba pasando. “Te veré pronto.” Colgando, lo agarré entre mi mano, apretando mis dientes juntos mientras renunciaba a lo que acababa de pasar.

________’s Point of View:

Si me pidieras que te dijera que pasó, no tendría ni idea de como hacerlo porque la verdad? Ni siquiera lo sabía yo misma.

Un segundo estábamos sonriendo, riendo y pasando un buen rato. El siguiendo, estábamos serios, molestos y nerviosos. Era un completo giro de ochenta grados y me dio un grave latigazo.

Algo profundo dentro de la boca de mi estómago me decía que Austin sabía que estaba pasando, el solo se negaba a decirme y eso me dolía mas que casi estar a punto de morir.

Quienquiera que fuese él, quien estaba en ese coche conduciendo estaba detrás de Austin obviamente y si ellos estaban detrás de Austin eso solo significaba una cosa...

El estaba todavía asociado en el negocio.

La decepción me recorrió mientras miraba hacia abajo a mis pies, las lágrimas amenazaban con caer mientras ellas se apretaban en las esquinas de mis ojos.

Odiaba que me mintieran especialmente el chico que juró por encima de todo que el me amaba y que nunca haría tal cosa de nuevo.

Es curioso lo rápido que iba a faltar a su palabra.

Sacudiendo mi cabeza para liberarme de los pensamientos, miré hacia afuera con dolor, mirando como los árboles y cada uno de los coches se desvanecían hacia atrás, borrándose con cada segundo que pasaba.

Danger's back {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora