Capitulo 18 [Maraton 3/5]

2.9K 99 1
                                    

______’s Point of View:

Después de que hubiera colgado el teléfono con Michele, inunándola con lo que ha estado pasando, ella me dijo que estaría aquí en unos solos minutos. Encontrando el tiempo suficiente para hablar con Austin hasta que ella llegara, me senté en la silla al lado de su cama. “Me asustaste,” Susurré, “Pensando que yo podría haber--” Sacudí mi cabeza, “No vuelves a hacer algo así de nuevo.” Advertí a pesar de que salió mas como un petición gimiendo, “No sabes como se siente al verlos sobre ti con esas... cosas tratando de volverte de nuevo a la vida.” Apartando mi vista de él, encontré interés en la línea de pitidos que escaneaban a través de las muchas pantallas de las máquinas cerca de la cabecera de Austin, indicando el latido de su corazón.

“Ellos iban a abandonarte...” Susurré, “Ellos pensaron que eso era todo. Que tenías que dejarte ir, pero ellos no te conocen como yo,” Murmuré con angustia. “Ellos no saben lo fuerte que eres.” Suspiré, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja mientras cruzaba mis brazos debajo de mis pechos, sentándome en el borde de la cama de Austin mientras le miraba por encima. “¿Entiendes como es ser abandonada? ¿Como de enfadada te pone? ¿Como de triste y vacía?” Fruncí mis labios a un lado profundizando el pensamiento. Presionando mi lengua en el techo de mi boca, miré fijamente al techo. “¿Cuanto tiempo lleva volver a preocuparte por alguien o por algo de nuevo?” Susurré con voz temblorosa.

“Dios, te come por dentro.” Escupí con fuerza en aumento hacia todo lo que ha estado pasando. “Te desgarra tu interior hasta que sientes como si estuvieras a punto de estallar. Es un sentimiento tan intenso que la idea de perder a la persona que amas, es un sentimiento que podría terminar contigo en ese justo momento y allí.”

“No quiero sentirme así nunca mas,” Incliné mi cabeza con desaliento, “No quiero continuar mi vida sin ti. No quiero pensar en otras oportunidades de que te de un ataque de nuevo. Se que te prometí que podía soportar las cosas que venían con el estilo de vida que tu elegiste y no voy a volver a mi palabra. Simplemente no se si puedo soportar el pensamiento de perderte porque entonces no se que haría conmigo misma.”

“Te has convertido en una parte de mi vida de la que sin ti siendo una parte de ella... no se siente bien. Se siente como si una parte de mi, faltara.” Estirándome, pasé la punta de mi dedo contra la barba de su mentón, “Te amo tanto que duele y simplemente quiero que nosotros estemos bien de nuevo. Quiero la normalidad que teníamos. Quiero que todas estas cosas malas se vayan. Quiero a mi novio de vuelta.” Retrocediendo mi mano, obligué a volver un afectado sollozo.

“Se que probablemente esto es mucho pedir, desde que casi mueres hace unos minutos pero ahora sería el momento para despertar...” Lamiendo mis labios, los golpeé juntos una vez que el silencio me sofocó una vez mas. “Tengo que decirte, me estoy cansando de todo esto porque no me llevo bien con todas esas luces y maquinas y cosas. Probablemente para ser honesta, habría hecho muy mal de enfermera, lo que,” Me burlé en realización, “es muy irónico, considerando que mi mama es una.” Forcé una pequeña risa, tratando de llenar el vacío con un poco de luz.

“Se que probablemente te estas cansando de mi ahora mismo... pero no puedo vivir así mas tiempo. Necesito que te despiertes Austin, porque ves; no puedo soportar el hecho de saber que simplemente me puedes dejar en cualquier momento...” Mirando hacia abajo a mis manos, dejé que mi cabello cayera mientras hacía una cortina alrededor de mi cara, “Cuando tu corazón se paró,” Hice una pausa ante el doloroso recuerdo, “mi corazón se paró. Se sentía como si todo a mi alrededor se detuvo y el pensamiento de perderte...” Sacudí mi cabeza, sin querer continuar, “Y ese estú*pido doctor.” Gruñí con fastidio, “Tratando de decir que tu estabas--tu estabas muerto,” Sacudí mi cabeza, “el no te conoce como yo. Eres un superviviente, siempre lo has sido desde el día en que te conocí.”

“¿Recuerdas ese día cuando viniste a mi casa después de que Luke te apuñalara? Casi me desmayé al ver la sangre untada a tu alrededor, pero tu mantuviste tu compostura... me mostraste que no tenías miedo y eso de alguna manera me calmó lo suficiente para cuidarte y entonces...” Me reí, mis mejillas se calentaron intensamente,” Me besaste y todo simplemente cayó en su lugar, ¿sabes? Se sintió... justo como si eso estuviera destinado a pasar por un largo tiempo y finalmente hicimos el camino dentro de las vidas uno del otro.”

“¿______?” Una voz tranquila vino desde la entrada de la habitación mientras volvía mi cabeza alrededor para ver a Michele de pie allí, con su cabeza levantada, sus ojos cafeces deambulaban alrededor de la habitación hasta que ellos cayeron en los míos y entonces procedieron a proyectarse sobre la figura de Austin durmiendo. Con los ojos muy abiertos, ella golpeó su mano sobre su boca mientras un sollozo se escapaba de la parte posterior de su garganta.

Poniéndome de pie, me dirigí hacia ella vacilante, apartando mis propias lágrimas mientras la atraía a un abrazo. “Lo se,” Lloré en su hombro, “Siento que esto ocurriera. Yo--el se va a poner bien Michele. Lo prometo.”

Agarrándose a mí como si de ello dependiera su vida, Michele explotó en horrendas lágrimas mientras ella caía en mi, sin ser capaz de sostenerse mientras sus piernas cedían. Sacudiendo su cabeza, gritó al ver a su hijo herido. “Mi bebe,” Ella suavemente se apartó de mi mientras ella tropezaba en el asiento al lado de Austin, “Mi bebe... mi bebe... mi bebe,” Ella gritó mientras se inclinaba, agarrando su mano en la suya. “Mi hijo,” Ella jadeó, agarrándose a él. Cepillando vacilante sus nudillos por la fría mejilla, ella se negó a apartar su mirada de su hijo mientras ella apretaba su mano contra su pecho. “¿Porque esto te tiene que pasar a ti?”

Michele se quedó mirando a su hijo durmiendo con toda la adoración y tristeza en el mundo. Solo el pensamiento de perder a otro hijo hizo que su corazón doliera dolorosamente. “Oh Austin,” Ella sollozó, “Porque tuviste que... te dije que algo como esto podría pasar, te advertí...”

“Se que no he estado allí para ti todo lo que debería de haber estado. Se que probablemente me odias y lo que ha sido de todos nosotros, pero por favor; tienes que creerme cuando digo que nunca paré de pensar en ti. Incluso cuando estaba enfadada después de enterarme de que me mentiste sobre dejar esa banda tuya... no pude evitar el impacto maternal que se hizo cargo de mi, queriendo protegerte.”

“Eres mi hijo y yo siempre, siempre te amaré, no importa lo que pase. Estaré ahí por ti hasta el final para compensar todo el tiempo que se ha perdido; necesito que te despiertes cariño. Necesito que me des esa oportunidad para hacer lo correcto de nuevo.”

“Perdí tanto años contigo... años de los que cada madre desea ser parte. Me perdí tu dieciséis, tu dieciocho cumpleaños... los hitos en la vida de una persona. Lo siento. Lo siento por dejar que las cosas se interpusieran entre nosotros. Lo siento por abandonar en el segundo en que las cosas se pusieron difíciles. Eres todo para mi cariño, por favor bebe, despierta. Te necesito en mi vida, tu hermano te necesita y a pesar de la terquedad que viene con tu padre, el también te necesita.”

Apoyándose en su cama, Michele se inclinó, rozando hacia atrás el pelo de Austin mientras sus ojos se daban cuenta de la palidez en su rostro, un color rosado teñía sus mejillas, dándole la confirmación a ella de que el todavía estaba estaba con ella de alguna manera. Siguiendo la dirección de los cables que estaban conectado a él, Michele sintió su corazón tensarse al ver a su hijo prácticamente sentado en su lecho de muerte.

“Prometo ser la madre que siempre me comprometí ser pero para que yo haga eso, voy a necesitar que tu abras tus ojos por mi, ¿vale?” Ella suplicó suavemente, su garganta se cerraba ante la intensidad que ella sentía. Tragando saliva duramente, ella dejo que sus manos se presionaran en el colchón, todavía agarrándose fuerte. “Por favor, despierta Austin. Estamos dispuesto a hacer lo inevitable; necesitas mostrar a esos doctores simplemente quien eres, necesitas mostrarles el hijo que yo crié; el fuerte, valiente chico --ahora adulto-- que podía hacer cualquier cosa que se propusiera.”

Suavizando la piel de su frente con su pulgar encima, Michele se apoyó en sus pies mientras ella presionaba sus labios en su frente, dándole un suave beso. “Te quiero mucho.” ella susurró antes de volver a sentarse y continuar su conversación, llenándole con cualquier cosa y todo lo que él se perdió en los últimos par de años.

Saliendo al pasillo para darle a Michele privacidad, me incliné contra la pared al otro lado de la habitación, mis brazos estaban cruzados contra mi pecho mientras apoyaba la cabeza hacia atrás, dejando caer mis párpados cerrados mientras pensaba sobre las innumerables horas que había pasado aquí con las mismas esperanzas de que Austin se despertaría en cualquier momento.

Es irracional pensar sobre cuanto alguien significa para ti. Todos los recuerdos, todas las cosas que se han dicho y hecho... Piensas sobre todo ello y entonces empiezas a darte cuenta justo porque te enamoraste de esa persona en primer lugar y da miedo pensar que solo se necesita una cosa, un incidente para poner a toda tu vida al revés.

Y se tarda casi una décima de segundo en que te des cuenta de lo mucho que necesitas a dicha persona.

No es hasta que ellos están luchando por sobrevivir por sus vidas cuando realmente te abres al hecho de que ellos pueden dejarte para siempre. Podía ocurrir en cualquier momento de cualquier día y la persona a la que amas puede ser apartada de ti sin ni siquiera una advertencia.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now