Capitulo 8, parte 5

2.7K 88 0
                                    

“¿Que co*ño pasó?” La voz de Austin retumbó en toda la casa, sorprendiéndome mientras dejaba caer mi teléfono al suelo.

“Mier*da,” De pie, me agaché, agarrando mi teléfono. Interiormente gemí una vez que vi que la llamada se desconectó.

Cuando estaba a punto de volver a marcar su número pensé en contra de ello, manteniendo mis oídos atentos a los fuertes gritos de Austin.

“¿Que co*ño quieres decir con que no lo sabes? Me llamaste en el punto de mi tiempo con mi chica, iterrumpiéndonos para que? Para que tu me digas que no sabes que co*ño esta pasando?” Austin gritó y pude imaginar su cara-- el estaba furioso.

Yendo de puntillas hasta la puerta, la abrí, sacando mi cabeza para ver si alguno de ellos me oían hacerlo. Cuando me alenté de que ellos no lo hicieron, caminé hacia la parte superior de las escaleras, acercándome a la orilla mientras escuchaba su conversación, desesperada por encontrar que estaba pasando.

“No estábamos en casa cuando ellos destrozaron la casa, Austin.” Bruce gruñó, manteniendo su terreno. “Estábamos fuera, en la ciudad y volvimos al ver las llamas en el aire, quemando sus nombres en la hierba, así que no vengas señalando jodidamente con los dedos cuando no sabes una mier*da.”

Austin deslizó la punta de su lengua a través de su labio superior, sus manos estaban en sus caderas. “El coche era uno de los suyos, ¿no?

“¿Que coche?”

“El que nos siguió cuando estaba conduciendo a casa,” Los ojos de Austin cayeron en los de Bruce.

“Justo ahora, nuestra suposición es simplemente tan buena como la tuya.” John se quejó con un encogimiento vago de sus hombros, “pero si ellos estaban ligados a la persecución de coche, eso significa que ellos deben de haber estado allí todo el tiempo.”

“Lo que significaría que ellos te estaban viendo mucho antes de que dejaras la cabaña,” Marco intervino, la tristeza colgaba de cada una de sus palabras.

Mi cara se ensombreció mientras el reconocimiento se movía sobre nosotros.

“Ellos estaban vigilándome desde que nos reunimos en el almacén de Luke.” Austin susurró mientras el reconstruía las cosas.

Contuve mi respiración ante la mención del nombre de Luke, los recuerdos de todas las cosas por las que el nos hizo pasar, destellaban en mi mente como un trueno.

“Maldita sea,” Austin gritó, golpeando el aire en agravación mientras el golpeaba sus manos hacia abajo en sus muslos. “¿Como no vi esto antes?”

“Ninguno de nosotros lo vio. Ellos deben de haber planeado este método antes de que ninguno de nosotros si quiera supiéramos que ellos existían.” Marcus contrarrestó.

“Si esos hijos de pu*ta me estaban viendo, eso significaría que ellos estaban allí, cerca de la cabaña, ¿no?” Austin preguntó y pude sentir la vacilación detrás de sus palabras.

¿A donde iba con todo esto?

Escuchando mas de cerca, me senté en el escalón superior, rezando para que ellos no captaran una visión de mi.

“Si él estaba justo detrás de ti todo el tiempo, entonces si, el estaba mirando la cabaña.” Bruce respondió en breve.

“Joder,” Austin tiró de los extremos de su cabello, “El vio todo? El...” Sacudiendo su cabeza, Austin agarró la cosa mas cercana a él, que resultó ser un vaso de cristal y lo tiró hacia el otro lado de la habitación, mirando como se rompía en mil pedazos. “Tuve que lidiar con esta mier*da una vez; no lo voy a hacer de nuevo.”

De repente los pensamientos de aquella fatídica noche hace tres años, vinieron a mi mente.

Flash Back
“¿Que quieres decir?” Austin se enredó con sus palabras.

“Me desperté por algo acariciando mi mejilla, pero cuando miré a mi alrededor, no había nadie. Pensé que quizás tu habías ido al baño pero cinco minutos después, me di cuenta de que te habías ido y estaba sola.”

Apretando mis ojos cerrados, mentalmente los ignoré, queriendo nada mas que el pasado permaneciera oculto.

“Ni siquiera me dijiste que Luke estaba mirándome...” Hice una pausa, apretando mis ojos cerrados.
FinFlashBack

“No...” Susurré, obligándome a mi misma a renunciar a ello pero los recuerdos continuaban atormentándome.

Mis ojos se abrieron de golpe al oír el sonido de otro estallido. Agachándome para ver que Bruce había tirado el control remoto al suelo justo al lado de la puerta principal.

“Te dije que mantuvieras la boca cerrada esa noche. Sabía que algo como esto ocurriría si ibas en contra de mi palabra.” Exasperado, Bruce frotó aturdido la parte de atrás de su cabeza. “No quería que fuera por este camino. Ahora todo el mundo esta siendo ligado en esto!”

“Eres honestamente lo suficientemente ingenuo para creer que Landon no habría venido detrás de nosotros y de la gente que nos importa? Esta es la pu*ta mier*da que viene junto con la basura que hacemos!” Austin tiró sus brazos al aire, dándole a Bruce una salvaje mirada como si el hubiera perdido la cabeza.

“No pero podríamos haber evitado un enfrentamiento como este. Los empujaste a sus límites y ahora ellos van a hacer todo en lo posible para derribarnos.”

“Si ellos quieren jugar, estoy dispuesto a ello.” Austin hirvió a través de un profundo suspiro, su ojos estaban furiosos, “Todo esto se trata de chismear para ellos. Ellos nos derriban; son vistos como algo de la posición mas alta.” Riendo sin sentir humor detrás de ello, Austin sacudió su cabeza. “Si ellos piensan honestamente que pueden hacerlo; nosotros simplemente les mostraremos porque ellos no pueden.”

Bruce frunció sus cejas, sus labios se abrieron por el pensamiento, “¿A que vas con esto?”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now