Capitulo 19 [Maraton 4/5]

4.4K 93 1
                                    

______’s Point of View:

“Has vuelto por mi...” Sacudiendo mi cabeza, le miré por encima con toda la adoración que podía procesar. “Estas realmente aquí, estas...” Dándole un rápido beso en la mejilla, interiormente agradecía a Dios por traerlo de vuelta conmigo. Apartándome, me limpié la cara, haciendo mi camino hacia la puerta. “Enfermera!”

Gimiendo, Austin apretó sus ojos cerrándolos, moviéndose ligeramente mientras el movía sus dedos alrededor para adaptarse a la desconocida rigidez en su cuerpo.

“¿Estas bien? ¿Necesitas algo?” Susurré en un tono bajo desde la puerta, sin querer perturbarle con cualquier sonido al que sus oídos no pudieran estar acostumbrados ahora mismo.

Sacudiendo su cabeza, Austin esbozó una pequeña sonrisa, “Te preocupas demasiado.” El tosió, agarrándose su pecho en la palma de su mano.

“Tengo todo el derecho a preocuparme por ti; te acabas de despertar de la operación.” Suspiré, dándole una mirada de desaprobación ante su elección de palabras. “No estaría todo lo contrario.”

“Perdón,” Una voz me sobresaltó mientras un grupo de enfermeras caminaban, acercándose hacia Austin mientras ellas empezaban a ir y venir por la habitación, comprobando sus gráficos y los monitores en cada una de las maquinas.

“Sr. Mahone, voy a necesitar que siga la luz, señor.” Haciendo click para encender la luz, la sostuvo sobre el ojo derecho de Austin, el dedo índice de su otra mano seguía haciendo lo mismo a su lado. “Parece estar siguiendo lo que le digo, lo que es bueno. ¿Tiene algún dolor?”

“Mi pecho,” Austin gruñó, sus ojos trataban de encontrar los míos a través del bulto de personas sobre él, pero sin suerte, el se quedó inmóvil, escuchando a cualquier otra cosa que el tenía que hacer.

“Eso esta bien porque se acaba de despertar de un brutal golpe. Hemos inyectado un alivio al dolor en su IV, lo que empezará a funcionar en solo pocos segundos.”

“Gracias,” Austin gimió mientras el todavía estaba quieto, sus manos estaban en la parte superior de su estómago, la mirada distante en sus ojos ahora no estaba.

“Volveremos dentro de poco. Trate de no moverse demasiado o extresarse a usted mismo. No quiera que nada le irrite o le empuje a su límite. Todavía esta muy frágil.”

Asintiendo sin decir nada, Austin gruñó mientras todos se alejaban.

“Llamé a tu madre y a los chicos para hacerles saber que te despertaste.” Interrumpí suavemente mientras hacia mi camino hacia el lado de su cama una vez mas.

“¿Mi mama?” El shock se extrajo a lo largo de su cara haciendo a mi corazón encogerse ante la mirada de incredulidad en sus ojos.

“La llamé cuando ellos te trajeron aquí. Pensé que con las escasas posibilidades... ella debería saber que su hijo esta en un estado crítico.”

Lamiendo sus agrietados labios, Austin se estremeció ante la imparcialidad que recorría por su cuerpo. “Gracias.” El susurró, sus ojos brillaban con aprecio.

“Lo que sea por ti, ya sabes eso.” Sonreí, agarrando su mano en la mía mientras le daba un suave apretón.

“¿Cariño?” Michele estalló desde afuera mientras ella entraba torpemente con Carlos siguiéndole de cerca. “Austin, babe, ¿Estas despierto?” Ella gritó detrás de mi y mientras liberaba la mano de Austin y daba un paso atrás, pude sentir mis propias lágrimas construyéndose en el segundo en el que me encontré con los ojos de Michele.

“Mama,” Austin raspó, sus ojos se estaban acristalando.

Casi cayendo al suelo con asombro, ella se dirigió a toda prisa hacia Austin, echándole sus brazos con cuidado sobre el cuerpo de Austin, abrazándole como si le fuera la vida en ello. “Te despertaste... tu...” Apartándose, Michele ahuecó la cabeza de Austin en sus manos, “Volviste... estas vivo,” Ella exclamó. “Mi babe.”

Danger's back {Austin Mahone}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin