Capitulo 36

3.1K 82 1
                                    

Austin’s Point of View:

“Arriba mi amor,” Una ligera sonrisa se puso a través de mis labios mientras ____ empezaba a abrir sus ojos, un pequeño bostezo se escapaba a través de sus labios entreabiertos mientras ella se estiraba tanto como su cuerpo le permitía.

“Buenos días,” Ella susurró, levantando su mirada hacia mi con una sonrisa tímida que tiró de mi fibra sensible. Sentándose, _____ abrazó la manta contra su pecho.

Acercándome, aparté hacia detrás de su oreja el pelo que caía en frente de su rostro, acariciando su mejilla con el relleno de mi pulgar. “¿Como te sientes cariño?”

“Mmm,” Ella se encogió de hombros, “Estoy bien... en su mayor parte pero mi cuerpo esta realmente adolorido.” Su labio inferior hizo un puchero ligeramente pero el aspecto de auto-decepción en sus ojos me decían lo contrario.

Pasando una mano por su brazo, suavemente masajeé su hombro. “Es probablemente por la explosión, Bruce me dijo que saltastes afuera en el último segundo.” Aclaré mi garganta, rascando la parte trasera de mi cabeza. “Pero no te preocupes porque nos ocuparemos de eso.”

“¿Que quieres decir?” _____ entrecerró sus ojos a sabiendas.

“No es lo que piensas,” La tranquilicé, ignorando las imágenes del cuerpo ardiendo de Spencer de mi cabeza, “En realidad es todo lo contrario.” Sonreí.

______ se calmó a pesar de que ella todavía estaba sentada dudosa hacia mi. “¿Porque tengo un mal presentimiento de esto?”

“¿Irse de vacaciones parece una mala cosa nena,?” Suspiré, “Quiero decir, ¿de verdad?”

Frunciendo sus cejas en confusión, _____ levantó una ceja. “¿Vacaciones?” Ella cuestionó como si saboreara la palabra extranjera en sus labios. “¿De que estas hablando?”

“Bruce y yo hemos decidido que es hora de que nos vayamos del infierno de Texas para relajarnos un poco. Tenemos un avión que sale a Barbados en mas o menos una hora.”

“Nos vamos de vacaciones... en una hora?!” _____ chilló, “¿Porque no me lo dijiste antes?” Tirando las mantas de encima de ella, ella tropezó en sus pies. “Austin, todavía tengo que empacar!”

Luchando contra la urgencia de reír, mordí mi labio volviendo mi cuerpo hacia el de ella. “No te preocupes por ello cariño, Carly ya me ayudó a empacar por ti.”

_____ abrió su boca para decir algo mas pero decidió contra ello mientras ella presionaba sus labios juntos. “¿Ella lo hizo?” Mirando alrededor mientras ella veía las maletas en la esquina de la habitación, sus labios se curvaron hacia arriba. “¿Cuando hicisteis esto chicos?”

Me encogí de hombros, “Hace una hora.”

Ella cruzó sus brazos contra su pecho. “Y no pensaste en levantarme?”

“Estabas durmiendo; no quería despertarte, además Risi ya estaba haciendo el desayuno cuando le pedí que me ayudara a elegir lo que fuera que las chicas necesitan. También pedí unos cuantos favores mas en Barbados; tendrás un lote de ropa nueva esperando a que llegues.”

Mordiendo su labio, _____ se revolvió con sus pies, jugando con la cuerda que sujetaba junta su bata.

“Ven aquí,” Sostuve mi mano hacia afuera para que ella la cogiera. Mirando como ella vacilaba un momento, _____ captó mi mirada y lentamente hizo su camino hacia mi, agarrando mi mano a lo largo del camino.

Tirando de ella para que ella se quedara de pie entre mis piernas, entrelacé nuestros dedos juntos, sosteniendo su cintura con la otra. Mirando hacia ella a través de mis pestañas, lamí mis labios. “Estoy haciendo esto por nosotros, por ti.”

Inclinándose hacia mi, _____ dejo su mano caer para que nuestras frentes se presionaran juntas mientras su mano libre ahuecaba mi mejilla. “Haces bastante por mi como están las cosas,” Ella susurró contra mis labios. “Gracias.”

“Nada será suficiente,” Murmuré, “Pero este es el primer paso en asegurarnos de que recuperamos el rumbo. Quiero que te sientas mejor.”

“Solo estar aquí contigo hace todo mejor.” Envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo hacía lo mismo alrededor de su cintura, la levanté en mi regazo para que ella se montara a horcajadas sobre mi.

“Te quiero.” Susurré en su pelo.

“Yo también te quiero.” Apartándose, ella se aferró a mis hombros. “¿Cuando nos vamos?”

Torciendo mi muñeca alrededor para mirar la hora, incliné mi cabeza hacia un lado. “En unos diez minutos mas o menos, tenemos que llegar al aeropuerto a tiempo para coger el avión.”

“Okay.” Apartándose de mi, _____ estaba a punto de alejarse cuando la agarré de su brazo antes de que ella pudiera.

“¿Y a donde crees que vas?”

“¿A cambiarme?” _____ rió y por primera vez, me sentí a gusto sabiendo que no era forzado.

Una sonrisa tiró de mis labios. “Puedo ayudarte si quieres.” Moví mis cejas sugestivamente.

Rodando sus ojos aunque un rubor se deslizó por sus mejillas, ____ se liberó de mi agarre. “No, esta bien. Creo que me las puedo arreglar por mi cuenta.”

Poniéndome de pie, empecé a caminar hacia ella, “¿Estas segura?” Susurré, arrinconándola contra la pared mientras sostenía mis manos a cada lado de su rostro, “porque no tengo ningún problemas en ayudarte a salir de eso.” Mis ojos viajaron por la longitud de su cuerpo antes de encontrar sus ojos una vez mas tomando nota de la rojez de vergüenza en su rostro haciéndome sonreir como un chico pequeño.

“Estoy muy segura” _____ chilló, cubriéndose con una mirada juguetona en sus ojos mientras ella se preparaba a sí misma por lo que yo estaba a punto de hacer a continuación.

Riendo entre dientes, dejé mis manos bajar hacia abajo lentamente hasta que ellas se engancharon alrededor de las partes traseras de sus rodillas antes de viajar hacia la curva de su cu*lo levantando la bata con él.

“Austin!” _____ jadeó, alejando mis manos de golpe pero fallando miserablemente mientras yo la atraía hacia mi cuerpo, mi cabeza se clavó en el hueco de su cuello. “¿Porque estas tan nerviosa cariñó?” Besé la piel detrás de su oreja, “No es nada a lo que no estés acostumbrada.”

“Tengo que prepararme y estas distrayéndome.” Ella murmuró, luchando para abrir su camino fuera de mi agarre en su cu*lo mientras ella resoplaba, alejando el pelo que caía en frente de su rostro.

Levantando mis manos en señal de rendición, las clavé dentro de los bolsillos de mis jeans mientras daba un paso hacia atrás. “Alguien esta amargada.”

Disparándome una mirada penetrante, _____ se volvió hacia el armario mirando a través de lo que fuera que yo había dejado para que ella eligiera.

Volviéndose hacia mi una vez que se decidió por un par de jeans y una camiseta de tirantes suelta con agujeros caídos en los costados con una camiseta ajustada blanca debajo, _____ sostuvo su peso en un lado mientras ella señalaba hacia la puerta. “Vete.”

“Okay, okay, me voy.” Empecé a salir, “Pero si no estas lista en cinco minutos voy a entrar y no me importa si estas desnuda o no.” Guiñando seductivamente, esquivé la almohada que ella tiró en mi dirección mientras yo cerraba la puerta detrás de mi riendo.

“Gilipo*llas.” _____ señaló


______’s Point of View:

Mirándome a mi misma en el espejo, incliné mis palmas contra el lavabo. El moratón en mi cuello sobresalía como una marca de pulgar haciendo a mi estómago revolverse de asco.

Estaba absolutamente rechazada por mi misma y a pesar de la manera en la que Austin me estaba apretando antes, no cambiaba el hecho de que me sentía sucia. No importa lo mucho que me frotaba para limpiarme, el acto de sus manos en mi, agitaban escalofríos por mi espalda.

Pasando mis dedos por mi pelo, dejé escapar un frustrado gruñido decidiendo atar hacia arriba una coleta.

Abriendo los armarios unidos inferiores, empecé a buscar mi maquillaje, sacando la base y el pequeño acolchado el cual me ayudaría a ocultar mi piel de la decoloración.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now