Capitulo 6, parte 3

2.8K 101 0
                                    

“Dime algo que no sepa.” Deslicé mi cabello detrás de mi hombro, riendo.

“Tan divertido como esto sea,” Austin intervino, besando mi nariz y agarrando mi cintura. “Es mejor que nos vayamos,” Apartándome de su regazo, Austin me levantó mientras el hacía lo mismo.

“Créelo o no,” Bruce palmeó una mano en la espalda de Austin. “Voy a extrañar tu molesto cu*lo.”

“Dios, gracias Bruce, lo aprecio.” Austin replicó sarcásticamente con una sonrisa antes de llevarle a un abrazo fraternal. “Os veré en unos días chicos; tratad de no extrañarme demasiado.” Agarrando nuestras maletas, él se despidió del resto.

“Trataré de no hacerlo,” Bruce se burló sardónicamente, “Solo trata de no tener demasiada diversión. La última cosa que necesitamos es un mini Mahone corriendo por la casa.” El guiñó un ojo en nuestra dirección.

Sonrojándome, agarré la mano de Austin.” No te tendrás que preocupas por eso.”

“Estoy seguro de que no.” Bruce rió mientras el daba un paso hacia atrás, precipitando un brazo alrededor de los hombros de Stephanie mientras ellos daban un paso hacia atrás como una orgullosa pareja mirando como me despedía.

Abriendo la puerta de entrada, me di la vuelta dándoles una despedida con mi mano. “Os extrañaré chicos.”

“Estoy segura de que lo harás.” Stephanie rió haciendo que el calor en mis mejillas se acentuara.

“Vale, me voy.” Miré juguetonamente, saliendo por la puerta de entrada solo para ser sorprendida por una voz alta llamándome.

“No te atrevas a ir a ninguna parte jovencita!” Dejé escapar una carcajada en alto mirando como Carly corría del coche de John y subía los escalones de la entrada. “¿Quien dijo que podrías irte sin despedirte de tu mejor amiga?”

“Lo siento...?” Le di una mirada inocente, esperando que ella no estuviera enfadada conmigo.

“Por supuesto estas perdonada,” Carly rió, llevándome a un apretado abrazo. “Tienes suerte que te quiero.”

“Lo se.” Apartándome, le di una mirada agotada. “De todos modos ¿Como supiste que me iba?”

“Digamos que, tengo mis maneras. Además seré la única que salve tu cu*lo mas tarde, cuando tus padres llamen al apartamento buscando hablar contigo y en realidad tomaré notas por primera vez en clase, así que, que tu cu*lo este preparado cuando vuelvas.” Sonriendo, se mantuvo de pie orgullosa. “De nada.”

“Muchas gracias, Carls. Te debo una.”

“Me la debes, pero hablaremos sobre eso cuando vuelvas. Ahora es momento de que tu y tu hombre os vayáis y tengáis algo de diversión. Llámame cuando llegues allí, ¿vale? Y simplemente relájate y disfruta.” Llevándome a otro abrazo, ella me sostuvo cerca. “Él esta haciendo esto por ti, lo sabes.”

“Lo se,” Susurré. Apartándome de ella, sonreí. “Te veré cuando volvamos.”

“Nos vemos.” Poniéndose de pie a un lado para revelar a John detrás de ella, le saludé con una mano, dándole un abrazo.

Apretándome fuerte, el se apartó, metiendo sus manos en sus bolsillos. “Cuídate y diviértete.”

Espere a que Austin, quien finalmente admitió a Carly en una manera en la que nunca le había visto actuar hacia ella antes. Él estaba siendo amable y realmente le agradeció a ella por una vez sin una actitud detrás de ello, antes de intercambiar unas palabras con John.

“¿Estas lista cariño?” El desvió su mirada de John para mirarme a mí.

Asintiendo, tiré de mis labios dentro de mi boca mientras el empezaba a caminar hacia su SUV negro. Abriendo el maletero, él puso mis maletas atrás antes de hacer su camino alrededor del lado del conductor mientras me sentaba en el asiento del pasajero.

Bajando la ventanilla una vez que el encendió el coche, saqué mi mano, sacudiéndola mientras gritaba una adiós rápido, para que ellos hicieran lo mismo mientras Austin salía de la calzada.

Continuando por la calle, Austin empezó a conducir hacia atrás y con un sonido del claxon; el empezó a conducir por la carretera, la casa se difuminaba en la distancia detrás de nosotros.

“¿Estas emocionada?” Austin me miró, su mano izquierda estaba en el volante, su otra mano estaba agarrada con la mía mientras el entrelazaba nuestros dedos juntos.

“Mhm,” Sonreí besando su mejilla. “¿Pero sabes que haría aún mejor a este viaje?” Agité mis pestañas en su dirección, esperando que el estallara bajo mi virtud.

“¿Que?”

“Si me dices a donde vamos,” Me aferré a su brazo, dándole la mirada mas tentadora que le podría dar, esperando que el revelara su secreto, de manera que no tendría que preocuparme durante todo el camino allí.

“¿Que te parece ... no?” Austin rió una vez que mi rostro esperanzado cambió a blanco, el ceño fruncido tomó lugar mientras me movía en mi asiento.

“Te odio.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now