Capitulo 28 [Maraton 5/5]

3.4K 100 9
                                    

_____’s Point of View:

“Reunión, todos, ahora!” La dura voz de Bruce se escuchó desde abajo mientras estrangulaba su camino alrededor de la casa, sobresaltándome de mi sueño.

“Jesucristo,” Austin murmuró desde mi lado mientras el limpiaba su cabeza hacia arriba y hacia abajo, con su mano libre y su otra, me atrajo mas cerca desde mi costado, “¿Él sabe que hora es?” Echando un vistazo a su derecha, el entrecerró sus ojos para comprobarlo por él mismo.

“Son las tres de la tarde, Austin...” Contuve mi risa mientras el se daba la vuelta hacia mi con una siniestra curva de sus labios.

“¿Y? Nos fuimos a dormir tarde anoche, lo menos que el podía jodidamente hacer es esperar hasta que nos despertemos por nosotros mismos.” Bostezando, el se sostuvo a sí mismo sobre sus codos, sus ojos buscando los míos, “¿Quieres quedarte y yo iré a ver que co*ño se esta burlando o quieres venir conmigo?” Su rostro cayó solemne mientras sus dedos trazaban sobre los rasgos de mi cara, su pulgar frotando sobre la piel de mi mejilla.

“Iré contigo,” Me encogí de hombros, “El dijo todos y la ultima cosa que quiero es que esté de malas. Estáis todos en el borde como están las cosas; no quiero añadir mas a ello.” Tirando la manta de encima de mi, traté de sentarme pero me mantuve hacia abajo una vez que Austin tiró de mi. Mirándole, le di una mirada de confusión, “¿Que?”

“¿Estas segura? Quiero decir, el hijo de pu*ta podría entender que estas cansada. Yo estoy acostumbrado a este tipo de mier*da, despertarme inesperadamente y todo--”

“Austin,” Sonreí, “Estoy bien. Necesito levantarme de todas formas, tengo un montón de deberes con las que ponerme al día y mentiría si dijera que no tenía curiosidad por lo que el quería.” Sonriendo, reí ante la evidente expresión de Austin.

“Por supuesto que la tienes,” El se quejó, dejándome sentarme mientras el hacía lo mismo. Pasando su manos a través de su cabello para domarlo de alguna manera, el sacudió su cabeza ante mi, “Tu curiosidad será la muerte para ti.” El contestó bruscamente con un toque de humor para mostrar que el simplemente estaba bromeando.

“Si, bueno, trátalo con Bruce. El es el único que nos llamo a todos para estar abajo, para empezar.” Sacando mi lengua afuera, salí de la cama antes de que Austin pudiera aferrarse a mi, riendo ante su ceño fruncido. “Vamos perezoso, tenemos algunos asuntos familiares que atender.”

“Nah, preferiría quedarme aquí y mirar la vista.” El sonrió, moviendo sus cejas mientras sus ojos viajaba a lo largo de mi cuerpo.

“Qu--” Fue entonces que sentí un silbido de viento acomodarse en mi cuerpo, despertándome por completo. Mirando hacia abajo a mí misma, mis mejillas se calentaron ante la vista de mi misma en bragas booty y una camiseta de tirantes suelta. “Pervertido!”

“¿Que?” El levantó sus manos en señal de rendición, “No sabía que estabas medio desnuda, esa no es mi culpa! Además, eres mi prometida ahora y tengo mas de una razón parar mirar a lo que es mío.” Su tono me heló hasta los huesos mientras sus ojos se ennegrecían en posesión a la vez que sus dientes se hundían en su labio inferior.

Sintiéndome de repente insegura, envolví mis brazos alrededor de mi cuerpo, incómodamente mirando alrededor de la habitación mientras trataba de encontrar algo con lo que cubrirme a mi misma.

“Hey,” Austin susurró ligeramente haciendo que yo saltara por lo rápido que le se había aproximado a mi. Ni siquiera me había dado cuenta de que el se levantó de la cama. Frotando mis brazos hacia arriba y abajo, el me tomó dentro de sus brazos, “Eres hermosa.” El murmuró contra mis labios, sus ojos penetrantes en los míos, calentándome de la cabeza a los pies.

Inclinándome sobre los dedos de mis pies, presioné mis labios contra los suyos, ahuecando la base de su cuello para acercarlo mas.

Gimiendo en el beso, Austin cavó sus dedos en mis caderas, redondeándolas en las mías haciendo que yo gimiera ligeramente.

Arañando mis dedos en su pelo, tiré en él ganando un gruñido que hizo a mis rodillas debilitarse. Apartándome sin aliento, volví a unirnos a nosotros, nuestros cuerpos compuestos como uno.

Deslizando sus manos por mis muslos, Austin se pegó en la parte trasera de ellos antes de levantarme hacia arriba y golpearme en el tocador, sus labios moviéndose hambrientos contra los míos como si el no pudiera conseguir lo suficiente.

“Austin,” Gemí ante la sensación mientras el colocaba besos por mi cuello, chupando en mi clavícula.

“¿Estáis listos los dos o no--Santa mier*da!” Apartándonos frenéticamente con los ojos abiertos completamente, me volví para ver a Marco de pie allí con sus ojos cubiertos. “Lo siento--joder, ¿porque esto siempre me pasa a mi?”

Riéndose entre dientes, Austin suavemente me bajó, dejándome sobre mis pies antes de arrastrarme detrás de él mientras su cuerpo bloqueaba la visión de mi. “Lo siento man, estaremos abajo en un segundo.” El dijo, tratando de contener su respiración.

“Por el amor de Dios, será mejor que lo hagas porque te juro por Dios que si ellos me envían de nuevo aquí arriba y tengo que interrumpiros a los dos de nuevo, podría vomitar.”

Rodando sus ojos, Austin se burló, “Necesitas relajarte man, eres un jodido cab*rón. Lárgate y asi nos podemos vestir.”

Entrecerrando sus ojos ante Austin, el abrió su boca para tomar represalias pero lo pensó mejor. Suspirando en fastidio, Marco sacudió su cabeza, “Me voy, me voy pero vosotros mejor que no--”

“Dije que iba, ¿no?” Austin escupió, “Ahora vete.” Señalando hacia la puerta, Marco le disparó una mirada penetrante antes de hacer lo que le dijeron, cerrando la puerta detrás de él.

“Lo digo en serio, nada de cosas raras!” Marco gritó desde el pasillo.

“Cabr*on,” Austin se quejó, frotando la parte trasera de su cuello antes de darse la vuelta para mirarme.

“Oh Dios mío!” Grité cuando supe que la costa estaba vacía mientras los recientes eventos me pasaban a través de la mi cabeza, “Eso fue tan vergonzoso!”

“Relax nena, no es un problema tan grande. No es como si estuviéramos jodidamente desnudos. Ahora vamos.” Abriendo los armarios, el tiró un par de pantalones de chandal y una camiseta hacia mi, “Vístete. No quiero escuchar sus jodidas bocas cuando lleguemos allí abajo.”

Desnudándome a mi misma, me puse cada artículo de ropa antes de tirar mi cabello en un moño desordenado. Volviéndome para ver a Austin en un par de jeans y una camiseta sin mangas suelta, un gorra apoyaba su cabeza, agarré su mano extendida mientras los dos hacíamos nuestro camino fuera de la habitación y por las escaleras.

“Ya era tiempo, joder!” John gritó desde su asiento en el sofá, Carly estaba sentada a la derecha de él mientras sus ojos fulminaban con humor mientras ella se daba cuenta de mi tímido comportamiento.

“Cállate, John, a nadie le importa una mier*da. Ahora estamos aquí, ¿verdad?” Murmurando incoherentemente en voz baja, Austin se sentó en la silla vacía, llevándome hacia abajo sobre su regazo, “Ahora ¿que co*ño quieres Bruce que tuviste que despertarnos a todos?”

“Tenemos negocios que discutir.”

Elevando una ceja, los brazos de Austin se apretaron alrededor de mi, “¿No discutimos esta mier*da anoche? ¿Para que co*ño tienen que estar las chicas aquí?”

“Porque,” Bruce disparó, “Tiene que ver con ellas, así que te sugiero que pares con tus pu*tos comentarios sarcásticos y me dejes hacer mi maldito trabajo. Solo siéntate allí y cállate la pu*ta boca antes de que te pon*ga un bozal.”

Poniendo mis manos sobre las de Austin, le alivié para evitar que se levantara. “Relax,” Murmuré lo suficientemente calmada para que solo el lo escuchara, “No causes una escena.”

Apretando su mandíbula, Austin se quedó donde estaba pero sus ojos decían una historia diferente--ellos mostraban su enfado. El estaba a punto de matar. “¿Bien?” El escupió, “Venga, no tengo todo el pu*to día.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now