Capitulo 1 parte 10

3.5K 157 4
                                    

“Y tu me prometiste que nunca me harías daño.” Me atraganté en mis lágrimas, mirándole con todo el dolor que pude reunir. Toda las emociones que contuve en mi durante los últimos tres años se estaban desplegando ante nosotros. “Me dijiste que ibas a estar allí... me dijiste que no te harían daño. ¿Recuerdas eso?”

Él se quedó inmóvil en su lugar, sabiendo que el lo había hecho. El hizo la única cosa que el nunca pensó que podría hacer; el me rompió en mil pedazos. “______...”

“Mentiste... me hiciste creer que las cosas iban a estar bien entre nosotros! Me diste esperanza de que por fin podríamos estar juntos sin el innumerable drama pero todo era solo una gran mentira, ¿no?”

“No,” El negó con su cabeza. “Pensé que iba a acabar también! Por eso maté a Luke; quería que desapareciera! Necesitaba que se fuera, así no tendría nada por lo que preocuparme.” El pasó sus manos por su pelo por alrededor de la tercera vez, tirando de los extremos por la frustración. “No quería mentirte, quería decirte pero no podía irme y ocuparme de Luke sabiendo que tu estarías esperándome. No podía pasar por eso!”

“Pero a cambio, preferiste que lo viera en las noticias?” Le miré con los ojos muy abiertos, me puse de pie en completa y absoluta incredulidad. “Prefería haber sabido al menos que ibas a hacer alto tan peligroso ... tan descuidado y pensar en las posibilidades, en vez de tener que enterarme por alguien que no fueras tu!” Grité histérica. “¿Sabes lo doloroso que fue darme cuenta de lo que había pasado y que tu no serías parte de mi vida durante un muy ... muy largo tiempo?”

“Nunca quise hacerte daño.” El habló suavemente, sus ojos brillaban en lo que parecían lágrimas.

“No importa Austin, porque no importa el que, no habrá alternativa de lo que pasó. Lo hecho, hecho esta.”

Las manos de Austin cayeron a sus costados, sus hombros estaban caídos, sabiendo que él no iba a ganar esta batalla conmigo. “Tu eres mi vida.” El susurró, desgarrado. “Tu eres mi todo. Sin ti, no soy nada.”

“Estoy segura de que puedes encontrar a alguien mas.” Murmuré.

“Nadie se compara a ti.” El me miró como si yo hubiera oficialmente desaparecido de mi mente. “Podría salir con alrededor de mil chicas y ninguna de ellas serían capaz de aguantar un día en mi vida. Tu eres la única para mi; tu siempre has sido la única para mi.”

“No hagas esto.” Susurré, apretando mis manos en mis puños, tratando de bloquearle para que me convenciera de lo contrario.

“¿Hacer que?” El habló en voz baja.

“Decir cosas como esa... sobre todo cuando no quieres decirlas.” Me moví en mis pies, tragando la presión.

El me miró con incredulidad. “¿Como puedes decir eso después de todo? Sabes malditamente bien lo mucho que significas para mi y lo mucho que te amo. No importa cuantas veces la cag*ue, tu sabes, en el fondo tu también me amas.”

Miré mientras el miraba fijamente a mis ojos, sus manos estaban en sus bolsillos, su pecho subía y bajaba de una forma irregular.

Mordiendo mi labio inferior, aparté mi mirada, sin ser capaz de mantener su mirada mas. Arrastrando mis pies, metí un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

Nos quedamos así durante un tiempo, ninguno de los dos decía nada o se movía hasta que Austin empezó a caminar hacia mi. Mi aliento estaba retenido en mi garganta mientras me daba cuenta de que Austin cada vez estaba mas cerca hasta que el finalmente se puso de pie justo en frente de mi, el impecable calor irradiaba de él. Me quedé inmóvil, sin ser capaz de retroceder.

Inclinándose, Austin rozó sus dedos contra mi mejilla, su respiración empezaba a ser irregular.

“¿Qu--Que estas haciendo?” Susurré, cerrando mis ojos bajo su suave tacto.

El se mantuvo en silencio, sus dedos rozaban mi piel, moviéndose a través de mi labio inferior. “Eres tan sexy cuando estas nerviosa.” Él murmuró, su caliente inhalación chocaba contra la mía.

“Austin...” Comencé, sin palabras.

Mirándome hacia abajo, el apretó mi barbilla, llevándola hacia arriba para mirarle mientras su otra mano agarraba mi cadera, acercándome. Inclinándose, el presionó sus labios en la base de mi cuello, besándolo suavemente antes de hacer su camino hasta enterrar su cabeza en mi cuello. “Te amo.” Él murmuró.

Dejé escapar un inestable resoplido, sorprendida por su repentino toque hipnotizador.

Pasando su nariz a lo largo de mi cuello y hacia mi hombro, el se apartó pero no lo suficiente como para alejarse. El se mantuvo cerca, sus labios estaban a solo centímetros de los míos. “Vamos a hacer esto funcionar.” El susurró. “Haré cualquier cosa para hacerte sonreir de nuevo.”

Luché contra el impulso de llorar, mi corazón latía por sus palabras. “Quiero creerte...” Empecé a sacudir mi cabeza, mis dientes se clavaron en mi labio inferior.

“Entonces hazlo.” Él murmuró. “Créeme cuando te digo que haré que me ames de nuevo.”

Dejé escapar un pequeño gemido, mis ojos estaban en los suyos tristemente. Nunca dejándolos; quería decir pero me mantuve de decir nada en absoluto.

“Haré cualquier cosa para demostrarte cuanto lo siento. Se que no puedo compensarte el tiempo que hemos perdido pero te aseguro que puedo tratar de ganarme tu confianza de nuevo.”

Le miré a través de mis pestañas, los latidos de mi corazón se aceleraban mientras el se acercaba mas a mi. “No voy a renunciar a nosotros.” El murmuró. “Voy a luchar con uñas y dientes por ti. No te voy a dejar ir no importa lo duro que tu trates de alejarme.”

Mordí mi labio, sin saber que decir. Se suponía que debía de estar enfadada con él pero una parte de mi no podía evitar caer en las palmas de sus manos. “¿Lo prometes?” Jadeé hacia dentro, sabiendo que estaba cavándome un agujero mas profundo de lo que estaba cuando empecé.

Presionando su frente contra la mía, Austin miró amorosamente mis ojos. “Con todo mi ser, cariño.” Besando mi nariz, el la acarició poco después con la suya. “Vamos a estar bien...” El besó mis labios. “Lo prometo.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now