Capitulo 2 parte 3

3.7K 135 0
                                    

Sabía que el Austin del que me había enamorado estaba todavía allí, dentro de él, a pesar de los años que hemos pasado apartados el uno del otro, lo que era todo lo que siempre quise.

Apartándome, limpié febrilmente mis mejillas antes de agarrar cada lado de su cara y llevarle a un beso apasionado, uno al que el rápidamente se rindió. Agarrándose a mis caderas, Austin las apretó antes de deslizar su lengua contra mi labio inferior, pidiendo permiso.

Abriendo mis labios, gemí en su boca el segundo en el que sentí su lengua moverse contra la mía, se hizo cargo una completa excitación. Presionando mi pecho contra el suyo, deslicé mis dedos dentro de su pelo, tirando de los extremos haciendo que el gimiera.

Sonriendo contra el beso, balanceé mis caderas a propósito contra él, sabiendo que eso le volvería loco.

“Jesucristo,” Austin murmuró, mordiendo mi labio inferior mientras el lo dejaba caer antes de deslizar su lengua en mi boca una vez mas, sus manos se deslizaron hacia mi cu*lo a la vez que él le daba un apretón.

Tirando con fuerza de su pelo, gemí en alto, todo a nuestro alrededor se detuvo, como si las únicas personas en el mundo a partir de ahora fuéramos solo nosotros.

Suavemente presionándome contra el colchón, Austin rondó su cuerpo sobre el mío, sin ninguna vez separarnos. Pasando sus dedos contra la expuesta piel de mi estómago debido a que mi camiseta se subió, Austin apartó sus labios de los míos, respirando fuertemente. “He estado esperando este momento,” Buscando mis ojos, el tomó una profunda respiración. “Desde que me enteré de que me iban a poner en libertad.”

Mordiendo la piel interior de mi labio inferior, me encogí de hombros. “Entonces, ¿que estas esperando?” Susurré.

El deseo se agrupó sobre la inocencia presente en sus ojos avellana, colándose entre una tormenta de enamoramiento. Sin ni siquiera perder otro momento, Austin unió sus labios de nuevo con los míos, sus manos estaban en el borde de mi camiseta mientras el empezaba a tirarla hacia arriba.

Enlazando mis piernas alrededor de su cintura, encajando nuestros cuerpos juntos, el deseo de ser deseada estaba creciendo dentro de mi.

Quitando mi camiseta de mi cuerpo, Austin miró hacia mis ojos con ojos lujuriosos. “Eres tan hermosa.” El me besó mientras deslizaba sus manos hacia la parte superior de mis jeans. Desabrochándolos, el los bajo por mis piernas antes de tirarlos hacia un lado.

Pasando mis manos por su espalda, agarré el borde de su camiseta antes de quitársela y tirarla al suelo al lado de la cama, mis manos cayeron hacia su pecho instintivamente a la vez que empezaba a pasarlas hacia arriba y abajo por su pecho. No pude evitar mirarle hacia abajo y ver que mis suposiciones de antes eran ciertas-- el había estado trabajando su cuerpo.

Clavándome en sus caderas, lo llevé hacia abajo encima de mi.

Rompiendo el beso, Austin empezó a desplazar besos por mi cuello haciendo que un suave gemido se escapara de mis labios.

Tomando esta como mi oportunidad para deshacer el botón y la cremallera de sus pantalones, los bajé lo suficiente como para que Austin pudiera quitárselos. Cuando lo hizo, recorrí con mis manos todo su cuerpo, hacia arriba y alrededor de su espalda, contra sus brazos, sintiendo la piel tonificada bajo mis dedos.

Gimiendo contra mi boca, Austin tomó una profunda respiración a través de su nariz y en cuestión de segundos, el resto de nuestra ropa estaba desmenuzada de protegernos. “Te amo.” Él me besó.

“Yo también te amo.”

Posicionándose a sí mismo entre mis piernas, Austin puso sus manos a ambos lados de mi. “Dime si te duele, ¿vale? Se que ha pasado bastante tiempo...”

Asintiendo, presioné mis labios juntos preparándome para la indescriptible sensación que iba a experimentar en solo segundos.

Apoderándome de él, Austin subió su boca contra la mía y en un rápido movimiento, el estaba dentro de mí.

Un suave jadeo se emitió de sus labios debido a su falta de favores sexuales en los últimos tres años, mientras yo ahogaba un grito que se estaba formando en el fondo de mi garganta. Presionando mis pies contra el colchón, mis dedos de los pies se curvaron por la percepción, clavé mis uñas en su espalda, gimiendo en voz alta, la dureza de Austin, los movimientos eran decididos contra mi cada vez mayores con cada embestida.

La lengua de Austin buscó la mía, sus manos estaban en cada centímetro de mi cuerpo, sus labios pronto las seguían. “Te sientes tan jodidamente bien cariño,” Austin murmuro contra mi pecho mientras el continuaba sus embestidas.

Una hora después, sentí mi cuerpo sacudirse, por la anticipación de mis muros cerrándose alrededor de él. Tomando una profunda respiración, gemí ante cada nervio de mi cuerpo que estaba centrado en el temblor de mis entrañas. Austin contuvo su respiración mientras el empujaba dentro de mi una vez mas antes de colapsarse encima de mi.

Austin tomó un par de respiraciones para calmarse, asombrado y chorreando de sudor. Austin se puso de costado, tirando de mi hacia el mientras me escaneaba con nada mas que amor en sus ojos.

Mientras me tumbaba a su lado, viendo el incondicional amor que el retenía de mi en sus ojos, dejé ir toda la ira, la tensión, la decepción y la testarudez que tenía. Lo amaba y no importa cuales fueran mis razones para vivir sin él, sabía que no podría. El significaba mucho para mí y nuestro amor del uno por el otro era demasiado fuerte como para romper un lazo.

Colocando mi cabeza en la parte superior de su pecho, coloqué el susurro de un beso allí. Envolviendo mi brazo alrededor de su estómago, me acaricié contra él, fortificando nuestras piernas juntas. “Extrañé esto.” Susurré.

“Yo te extrañé a ti.” Austin besó mi sien mientras me sostenía firmemente a su lado. Cogiendo mi mano derecha con la izquierda suya, el la llevó hacia arriba a sus labios, besando cada nudillo antes de entrelazar nuestros dedos juntos.

A pesar de querer mantenerme despierta, no pude evitar cerrar mis ojos y antes de que me diera cuenta, me desmayé en un pacífico sueño-- uno que no había tenido en mucho tiempo.

Danger's back {Austin Mahone}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora