Capitulo 1 parte 4

3.8K 154 1
                                    

“Tenía que mantenerme en forma sí íbamos a mantener el ciclo funcionando. Tu pudiste haberte ido pero las cosas no acabaron por aquí. Todavía teníamos mier*da de la que ocuparnos.” Marcus le dio un codazo a Austin para mostrarle que el estaba meramente bromeando pero a Austin no le hizo ninguna gracia.

Tensándose, sus músculos se tensaron mientras sus manos se volvían puños a sus lados, abriéndolas y cerrándolas hasta que él dejó escapar un suspiro de una respiración, calmándose. “¿Os mantuvisteis bien sin mi, chicos?” A pesar de que el se hizo pasar como relajado y con ganas de conversar, podía sentir la amargura detrás de ello.

“Por supuesto.” Marco se encogió de hombros, sintiendo la tensión en el aire entre Austin y Marcus. “No estaríamos aquí, delante de ti si no.”

Austin asintió con su cabeza, manteniendo su mirada libre de cualquier relación que el estuviera sintiendo. “Es bueno saberlo.” El hizo una pausa, mirando a John, sus cejas subían lentamente mientras el fruncía sus labios al ver su mano cerrada con la de Carly.

“¿Que pasa man?” John asintió hacia Austin, dejando ir a Carly por un breve segundo para abrazarle en un gesto de amistad antes de apartarse y recoger de nuevo la mano de Carly con la suya.

Una sombría sonrisa se retorció contra los labios de Austin. “Creo que debería preguntarte a ti esa pregunta, man.” Él murmuró, todavía envuelto por la sorpresa que acababa de recibir.

Carly puso sus labios dentro de su boca, sintiéndose bastante nerviosa bajo el escrutinio de Austin. Sus uñas rojas pintadas se clavaron en la mano de John mientras ella nerviosamente se movía.

John sonrió de lado. “Estoy seguro de que puedes adivinar.” El tenía una alegre risa, sus mejillas se calentaron por la repentina inspección que Austin estaba dando.

Austin se rió entre dientes, sacudiendo su cabeza. “¿Quién hubiera sabido que tu te irías con Risi...” El hizo una pausa, pensando en todo esto. “De todas las personas.”

Carly abrió su boca. “¿Que se supone que significa eso?” Ella fulminó, sus ojos azules penetraban con frialdad.

Austin sonrió, hundiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans. “Exactamente lo que significa.”

“Que es...?” Carly apretó sus labios en un duro movimiento, el fuego ardía en las profundidades de sus ojos.

Austin no respondió. En cambio, el le dio una palmadita a John en la espalda. “Buena suerte.”

La boca de Carly se abrió y antes de que ella tuviera la oportunidad de tomar represalias contra Austin, John la retuvo.

“Me alegro que todavía tengas tu sentido del humor.” Bruce señaló, su pecho temblaba por la risa que el producía.

“No todo en mi murió desde que me fui.” Austin respondió secamente, una mueca tomó lugar en vez de su sonrisa, un apretado tirón tiraba de los bordes de sus ojos.

Mi corazón se aceleró mientras contenía mi respiración. ¿Que demonios significaba eso? Sus comentarios sarcásticos me estaban haciendo subir por las paredes y estaba a punto de perder la paciencia.

Bruce se aclaró su garganta, un poco sorprendido por las audaces respuesta de Austin. Sin estar muy seguro de como responderle, él tenía una mirada firme. “Será mejor que nos vayamos. Estoy seguro de que has echado de menos a tu cama.”

Austin ahogó una carcajada. “Puedes decir eso de nuevo.” El exasperó un breve suspiro. “Ya he tenido suficiente de muelles que se clavaban en mi espada todas las noches,” El rodó sus ojos. “Pero, no puedo decir exactamente que eso es lo que mas he echado de menos...”

Bruce arqueó una ceja, esperando a que Austin dara mas detalles. “¿Oh?”

“Mhm,” El sonrió, agarrando mi mano. “He echado de menos estar con mi pequeña.” Acercándome a él, Austin rodeó con sus brazos alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia su pecho. Acariciando su cabeza en mi cabello, mordí mi labio, evitando la mirada tensa de desconcierto que venía de los chicos.

Tragando saliva, rocé una sonrisa en mis labios mientras Austin me miraba hacia abajo con nostalgia como si el no pudiera creer que estaba de pie aquí en frente de él ahora mismo. Rozando la punta de mi nariz con sus labios, el se apartó, cogiendo mi mano con la suya. “Vamos. Estoy listo para irme.”

“Ya era hora.” Bruce rodó sus ojos, disparándole a Austin una sonrisa para mostrarle que el estaba simplemente burlándose mientras el se volvía sobre los talones de sus botas, mostrándonos el camino de regreso hacia el estacionamiento.

Una vez que llegamos al coche, John abrió la puerta para que Carly se deslizara dentro la primera, Marco y Marcus le siguieron después. Justo cuando estaba a punto de sentarme en el interior, Austin se deslizó antes que yo, cargándome en su regazo en su lugar.

Él me sonrió, besando mi barbilla mientras la puerta se cerraba detrás de nosotros. Toqué la barba de tres días de su mentón, el lunar de su mejilla derecha, sus labios rosas tentadores. Mordiendo mi labio inferior, me acerqué hacia delante, mi pelo estaba dibujando cortinas alrededor de nuestras cabezas mientras presionaba mis labios impacientemente contra los de Austin, queriendo saborear este momento.

Gimiendo en silencio en mi boca, Austin realizó un control completo sobre mi trasero antes de forzar a mis piernas a apartarse de manera que ahora estaba a horcajadas sobre él. Excavando sus dedos en la tela de mis jeans, el mordisqueó suavemente mi labio inferior, consiguiendo que me excitara completamente.

Jadeando ligeramente, mis ojos se abrieron mientras le miraba a sus persistentes avellana.

La necesidad, el deseo ... el amor, todo estaba allí. Evidente en las manchas de oro que se escondían en los remolinos color avellana de chocolate en sus ojos.

Dejé escapar un suspiro que no sabía que había estado aguantando mientras caía en un pozo de incertidumbre, sabiendo que este momento estaba cerca de terminar.

Cerré mis ojos, obligando a las lágrimas que querían caer. ¿Porque nos tenía que pasar esto a nosotros? Obligando a mis ojos a que se abrieran, descansé mi cabeza contra su pecho, desesperada por sentir sus brazos a mi alrededor.

Instintivamente, los brazos de Austin se encerraron a sí mismos alrededor de mi cuerpo mientras el me sostenía cerca.

Inhalando su aroma, dejé que mis ojos fueran cerca a la deriva una vez mas, un pensamiento pacífico de que podía haber sido, roció mi mente, persiguiéndome de lo que nunca iba a pasar.

Austin me frotó mi espalda con dulzura, un murmullo se recuperó de sus entreabiertos labios hacia mi oído, reconfortándome enormemente.

“Ya llegamos.” Bruce me sacó de mi escena de descanso, haciendo que un enorme bulto se formara en mi garganta.

Gimiendo, me despegué de Austin, maniobrando mi camino fuera del coche mientras me quedaba de pie afuera de este, la vista de su casa se reveló de nuevo hacia mi.

Apoderándose de mi cintura, Austin me sostuvo a su lado mientras el comenzaba a caminar hacia las escaleras, parando justo en frente de la puerta. “Nada parecía haber cambiado.” El señaló, una expresión de satisfacción apareció en su rostro.

Danger's back {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora