Capitulo 2 parte 5

3.4K 136 3
                                    

“¿Son hot?” Sonreí, riendo para mí mismo mientras Bruce me disparaba una expresión sombría, claramente no contento con mi pregunta.

“No, ellas son horribles.” El comentó sarcásticamente. “¿Que tipo de pregunta es esa?”

“Solo estoy diciendo man,” Puse mis manos hacia arriba en defensa. “He visto alguna de las chicas a las que os habéis tirado en el pasado y bueno... tienes una idea.”

“Que te foll*en.” El gruñó, mirándome.

“Lo siento,” Me reí. “ese es el trabajo de _____.”

Bruce lanzó una almohada hacia mi cara, no había nada mas que alegría en su cara. “Eres un ca*bron.”

“Dime algo que no sepa.” Respondí con una sonrisa tímida. Terminando lo último de mi segunda cerveza, me volví hacia John por primera vez desde que había entrado aquí. “Y el chico Johnny aquí, tiene a Risi.” Hice temblar mi cabeza, todavía sin ser capaz de creer que él se tirara a esa hija de pu*ta.

“Sip,” John asintió, sin ni siquiera atreverse a mirarme mientras el miraba a algo en el otro lado de la habitación.

“¿Que co*ño esta mal contigo?” Escupí, el aire de la habitación de repente se volvió nervioso.

John se encogió de hombros. “Nada.”

“No me mientas man, ¿a que viene esa actitud? ¿Que hice esta vez por el amor de Cristo?” Murmuré molesto.

“Nada bro, no te preocupes por eso.”

“¿Que co*ño quieres decir con no te preocupes por eso? Eres mi bro; por supuesto que me voy a preocupar por eso.” Volviéndome hacia los chicos, señalé hacia John. “¿Que pasa con él?”

“El sigue estando molesto por lo que pasó con Risi hoy temprano.” Marcus respondió por mi, ganándose una dura mirada de John.

Me volví hacia él. “Estas enfadado por Carly?” Cuando John no dijo nada, lo tomé como una confirmación. “Solo estaba jodiéndola bro, no significaba nada.”

“Me pregunto como te ves cuando estas hablando en serio.” John contestó monótonamente.

“Puede que no me guste la pu*ta pero ella es tuya para hacerle frente, no mía. Ella es un genio y Dios me ayude no voy a dejar que ella meta su cu*lo en nuestro negocio. No confío en ella y tu tampoco deberías, pero ese es tu error, no el mío.” Lamí mis labios mirándole fijamente, mis ojos prácticamente estaban ardiendo a través de él. “Estoy feliz de que encontraras a alguien bro, pero no creo que yo vaya a dejar que las cosas que ella hizo pasen solo porque tu seas mi chico.”

“¿Quieres decir como ella salvó tu cu*lo de ir a la cárcel? Eso esta bien.” El siseó, claramente disgustado con mis palabras.

“Tenía que asustarla por joderme. Si no fuera por que yo amenacé a esa pu*ta--” antes de que pudiera terminar de hablar, un completo pu*ño voló hacia mi cara, golpeándome en la mandíbula derecha.

“Llámala pu*ta una vez mas,” John presionó duramente; advirtiéndome, su pecho se movía furiosamente rápido.

“¿Que co*ño bro?” Poniéndome de pie, casi tiro la silla a mi lado, mientras golpeaba mi propio pu*ño en su nariz, haciendo que John volara hacia atrás.

Resistiendo el golpe, John sostuvo su nariz, maldiciendo por debajo de su respiración. “No le faltes el jodido respeto a mi chica así, Austin. ¿Como co*ño estarías si me refiriera así a _____?”

“No tendrías la oportunidad; estarías muerto antes de que ni siquiera llegaras a decir el resto de tu frase.” Desprecié, meciendo mi mandíbula hacia atrás y hacia delante para comprobar si se había roto o no.

“Lo mismo pasa aquí. No te tiene que gustar, pero respétame lo suficiente como para no hablar mal de ella especialmente después de todo lo que ella hizo por ti.” El se limpió su nariz ensangrentada. “Ella era la única que consolaba a tu chica cuando ella lloraba desconsoladamente hasta dormirse cada noche. Ella era la única que le aseguraba que tu arrepentido cu*lo iba a hacerlo. Ella era la única que se preocupo por ella cuando nosotros no pudimos. Ella estaba allí para _____ cuando tu no lo estabas.”

Le miré fijamente con nada mas que incredulidad y dolor. Sabía lo mucho que había dañado a _____, la última cosa que necesitaba era que me recordaran cada cinco segundos sobre el error que cometí. “Sabes que si yo hubiera podido estar aquí para ella, lo habría hecho.”

“Pero no estuviste, Carly estuvo y esa es la realidad de todo eso. No te enfades con nosotros porque no pudiste estar aquí.” Suspirando, John pasó sus dedos a través de su pelo. “Mira man, se que estas pasando por un mal momento, todos lo estamos pasando, pero no la tomes con nosotros.”

Antes de que tuviera la oportunidad de tomar represalias con unas palabras elegidas por mí mismo, la conmoción se escuchó desde arriba, un débil. “¿Austin?” Captó mis oídos.

Volviendo mi cabeza hacia la dirección del sonido, la preocupación evidente estaba en mis características faciales, miré mientras _____ venía bajando las escaleras en nada mas que mi camiseta, los ojos eran dilatados. “¿Austin?” Ella preguntó de nuevo, un poco mas frenética esta vez.

“Estoy aquí, cariño.”

Cuando ella giró rápidamente su cabeza para mirarme, mi corazón dio un vuelco una vez que me di cuenta del revestimiento rojo de sus ojos.

Rápidamente caminado hacia ella, di un paso en la escalera justo debajo en la que ella estaba antes de agarrar su rostro con mis manos, acariciando sus mejillas con mis pulgares. “¿Que esta mal?”

“Yo--Yo pensé que te fuiste,” Ella tartamudeó en sus palabras. Cuando ella se dio cuenta de mi expresión agotada, ella empezó a jugar con la parte inferior de su camiseta, moviéndose en sus pies descalzos mientras tiraba de su labio inferior dentro de su boca, masticando ansiosamente.

Frunciendo mis cejas con confusión, tomé un segundo para procesar lo que ella acababa de decir. “¿Irme? ¿Porque iba a--?” Pero antes de que pudiera completar mi preguntar, las palabras de John de antes, resonaron en mis oídos.

“No te enfades con nosotros porque no pudiste estar aquí.”

Y de repente la realización se hizo cargo de mi.

Tomando sus manos en las mías, la miré con tristeza, nada mas que dolor estaba llenado mi cuerpo. “Nunca te dejare.” Murmuré, presionando mi frente contra la suya. Sin ni siquiera algo como un adiós a los chicos, agarré a _____ de la mano, llevándola por las escaleras, dentro de mi habitación.

Cerrando la puerta detrás de nosotros, me volteé para mirarla. Llevando su pelo hacia atrás, puse un casto beso en sus labios. “Nunca tendrás que preocuparte por que yo te deje otra vez, ¿vale?” Aseguré cuestionablemente, manteniéndola cerca de mi.

Ella asintió aturdida con su cabeza, sus labios estaban apretados juntos en una línea.

Compartiendo otra desesperado beso con ella, cogí mi camiseta, quitándola de ella antes de llevarla a la cama. Acostándome, llevé a ____ a mi lado. “Estoy aquí para quedarme.” Envolviendo mis brazos con seguridad alrededor de ella, besé su mejillas. “No me voy a ninguna parte.” Canturreé en su oído.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now