Capitulo 3 parte 5

3.1K 117 3
                                    

______’s Point of View:

“¿Como fue?” Carly preguntó en el momento en el que ella se deslizó en su asiento que estaba justo al lado del mío.

“¿Como fue el que?” Me hice la tonta, abriendo mi cuaderno y moviéndolo hacia lo último que había escrito, poniendo mi bolígrafo justo en la parte superior de una página nueva, preparada para apuntar las notas que Mr. Campbell tenía para nosotros esta mañana.

“Sabes de lo que estoy hablando,” Ella me dio un codazo. Cuando negué con mi cabeza, ella rodó sus ojos. “La noche de ayer con Austin,” Ella susurró, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

“Oh,” Enfaticé con una encogimiento de hombros. “Fue bien.”

“¿Solo bien?” Carly me dio una mirada dudosa, sin estar convencida ni complacida con mi respuesta. “Claramente el hizo algo mas que solo, no se; besarte, por el amor de Cristo. Escuché tus gemidos desde el exterior.”

Mi cuello se calentó por la falta de que Carly ... no dijera lo que estaba en su cabeza, por así decirlo. “Jesus Carly, no tienes que hablar tan fuerte sobre eso.”

Ella puso sus manos arriba en señal de defensa. “Lo siento pero, no me estas dando ningún detalle y como tu mejor amiga, estoy obligada a tenerlos.”

Me reí. “No realmente.”

“Si. Te dije todo sobre la noche mía y de John juntos!” Ella se quejó, poniendo sus labios en una mueca.

Le di una disgustada mirada. “Confía en mi; no quería saber nada de eso.”

“Pero te lo dije de todas formas, porque eso es lo que las mejores amigas hacen. Jesús, Kels, ¿necesitas leer el manual (de sexo)?”

Me eché a reír. “¿Manual? ¿De verdad, Carly?”

“¿Que? Están para gente como tú.” Ella bromeó, dándome una sonrisa ganadora.

Rodé mis ojos. “Simplemente no te rindes, ¿no?”

Sus ojos se iluminaron, sabiendo que me estaba rindiendo bajo su presión. “Nop.” Ella sonrió, inmensamente orgullosa de sí misma.

Suspiré. “Bueno, si quieres saber, si, nosotros... ya sabes...” Miré a mi alrededor; asegurándome de que no había nadie que pudiera escuchar nada, antes de susurrar. “Lo hicimos.”

“¿Y?” Carly mordió su labio, ansiosa por más.

“Fue increíble.” Murmuré.

Carly sonrió. “Bueno por lo menos el chico es bueno para algo.”

“Carly!” Regañé, empujándola.

“¿Que? Es la verdad!” Ella se frotó el punto en su hombro en el que le había empujado. “Lo menos que él podía hacer es darte placer, después de estar separados por tres años.”

“Eres increíble,” disparándole una mirada regañándole antes de enmascararla con una sonrisa.

“Lo se,” Ella movió sus cejas sugestivamente. “Me han dicho eso antes.”

“Oh Dios,” Reí presionando mis manos contra mis orejas. “No necesitaba saber eso.”

“Sabes todo lo demás, también podría añadirle, ¿verdad?” Carly me guiñó un ojo antes de volverse hacia delante para que al segundo Mr. Campbell empezara a hablar sobre la siguiente unidad que íbamos a tratar.

_______________________________

“Eso fue brutal.” Carly dejó escapar una respiración de aire mientras caminábamos por el pasillo. Acabábamos de terminar nuestra segunda clase del día. “El no sabe cuando parar de hablar ... es nauseabundo.”

“¿Como puede algo hablar así de nauseabundo?” Me reí.

“Cuando es Mr. Tanner quien esta hablando, es posible, confía en mi.” Ella sacudió su cabeza, buscando en su bolso por lo que supuse que serían sus llaves del coche.

“Bueno, ¿hiciste tus deberes para Jacobs?” Miré a ella a través de mis pestañas.

Ella asintió, demasiado envuelta en lo que ella estaba haciendo. “Si, lo hice justo cuando entraste.”

“Bien, la última cosa que necesitas es perderte sus clases. Escuché que si no entregas un trabajo, ella te suspende el curso.”

“Escuché lo mismo. La perra esta loca,” Carly sacudió su cabeza.

Acabábamos de salir al exterior y llegar al parking cuando Carly se detuvo detrás de mi. “Mier*da,” Ella escupió.

“¿Que pasa?” Me volví para mirarla.

“Olvidé mi teléfono en clase.”

Dejé escapar un gemido de molestia. “¿Hablas en serio?”

“Si, pero esta bien, simplemente iré y lo cogeré. Aquí están las llaves, enciende el coche y espérame, volveré.”

“Vale.” Agarrando las llaves de su mano, mantuve mis libros cerca de mi pecho mientras cruzaba por dentro de los estacionamientos de la zona del parking, buscando el porche rojo de Carly.

Cuando lo encontré, no demasiado lejos de donde estaba de pie, empecé a maniobrar mi camino alrededor de varios coches, mirando las manchas del suelo y ni siquiera prestando atención por donde caminaba, lo que resultó que yo me golpeara contra el sólido pecho de un desconocido haciendo que los libros que llevaba, cayeran al suelo.

“Aw, mier*da.” Murmuré, arrodillándome para recogerlos, otra mano hizo lo mismo también y me sentí a mí misma advirtiéndome, sosteniendo cada libro que cogí con cuidado. Pasando mis ojos hacia arriba por la longitud de su brazo, casi me quedo sin aliento en el momento en el que miré un par de ojos azules brillantes.

“Lo siento por eso.” El habló, su voz era áspera. “No te vi allí, pequeña.” Dándome los libros, los dos nos pusimos de pie al mismo tiempo.

Metí los libros en la circunferencia de mi brazo. “Gracias...” Me interrumpí, sin saber su nombre.

“Tanner.” El hizo una pausa, “Tanner Evans.” El sonrió ampliamente hacia mi.

“Soy Kels--”

“--sey Jones.” El acabó mi introducción, metiendo sus manos en sus bolsillos. “Se quien eres.” Sus labios se retorcieron en una sonrisa. “Tu eres la novia de Austin Mahone, ¿verdad?”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now