Capitulo 1 parte 3

3.9K 163 5
                                    

Tomando profundas respiraciones a través de mi nariz, me sentí completamente nauseabunda, preparada para vomitar por los montones de emociones que estaban corriendo a través de mi al mismo tiempo.

Mi cabeza se levantó rápidamente en el segundo en el que Bruce salió y se acercó a nosotros. “Ellos dijeron que el va a venir por atrás. Vamos.” El hizo un gesto con su cabeza hacia la parte del edificio, donde cada uno de nosotros empezó a caminar siguiéndole excepto yo.

“¿Kels?” Carly preguntó el segundo en el que se dio cuenta de que ya no estaba a su lado. Volviéndose, frunció el ceño. “______, ¿vas a venir?”

“Si,” Suspiré. “Solo dame un segundo, por favor.”

Ella asintió, esperando detrás con John mientras pasaba mis dedos por mi pelo, contando hasta diez en mi cabeza a la vez que cerraba mis ojos. Relajándome, solté el agarre de mi pelo, dejándolo caer libremente por mi espalda una vez mas antes de caminar hacia Carly.

“¿Estas bien?”

“Si, estoy bien. Vamos.” Conectando mi brazo con el suyo, terminamos llegando a los chicos mientras ellos se dirigían de nuevo hacia lo que parecía una zona desierta. No había nada mas que una puerta que conducía adentro y afuera de la parte de atrás del centro.

Mirando alrededor, puse mis cejas juntas con confusión. “¿Donde está el?”

Bruce se encogió de hombros, las manos en sus bolsillos mientras el miraba también alrededor. “La señora de detrás del mostrados me dijo que el iba a salir por aquí atrás.”

“Quizás él--” Marcus fue interrumpido en el momento en que la puerta que había visto una vez cuando llegamos, se abrió, la sombra de una figura se mostró antes de que lento pero seguro ellos se hubieran movido y salido a la calle.

Un jadeo se emitió de mis labios mientras mis ojos se abrieron mucho. Una mano temblorosa cayó sobre mi boca mientras veía a Austin salir desde dentro.

El se veía ...el mismo pero diferente. Su pelo estaba rapado por los lados pero la parte superior estaba de punta. Sus ojos tenían un color oscuro y su mandíbula estaba endurecida. Sus brazos se movieron de la camiseta apretada que llevaba mientras que sus jeans colgaban debajo de sus caderas, las Supras cubrían sus pies.

El pasó sus dedos por la punta de su pelo antes de poner sus manos en los bolsillos de sus jeans, sus pulgares sobresalían.

Mirando hacia nuestra dirección, Austin se detuvo lentamente, sus ojos estaban muy abiertos con sorpresa, sus labios estaban entreabiertos.

El levantó su mirada hacia Bruce caminando hacia Marco, Marcus, John, Carly y finalmente hacia mi. Mirando fijamente mis ojos, sentí los latidos de mi corazón aumentar mientras me congelaba bajo su mirada, sin ser capaz de moverme.

Sus ojos se suavizaron ante su vista de mi, una serie de sentimientos se transfirieron desde las profundidades de sus ojos hacia los míos, inquietándome bajo su fuerte bloqueo sobre mi.

“______,” El dijo con voz áspera y fue entonces cuando todo se desvaneció en el aire; toda la ira, la decepción, la tristeza, el shock, el dolor y la ansiedad.

Tragando saliva duramente, miré a mi lado a todos los que estaban a mi derecha antes de mirar de nuevo hacia Austin. Sin ser capaz de contenerme a mí misma por mas tiempo, las lagrimas envolvieron mis ojos mientras mis labios temblaban bajo su presencia. Caminado hacia delante, di un par de pasos antes de encontrarme a mí misma caminando más rápido y antes de darme cuenta, estaba corriendo.

Abriendo sus brazos hacia mi, dejé escapar un ahogado sollozo antes de saltar a ellos, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, mis piernas rodeadas en su cintura mientras enterraba mi cabeza en su cuello. “Te extrañé mucho.” Lloré, aferrándome a él como si me fuera la vida en ello, como si cuando yo le dejara ir él fuera a desaparecer y me quedara sola de nuevo.

“Yo también te extrañé.” El suspiró contra mi pelo, sus dedos lo peinaban mientras el me agarraba con fuerza, su mano libre agarraba mi muslo para que no me cayera. “Joder cariño, te extrañé tanto.” Él murmuró, su agarre sobre mi se apretó.

Apartándome de su cuello, limpié mi cara dejándola libre de lágrimas antes de mirarle. Sus ojos redondos marrones/avellanas, su nariz, sus perfectos labios en forma de corazón... sin ser capaz de contenerme por más tiempo, sostuve los lados de su cara antes de chocar mis labios hacia abajo contra los suyos.

Sorprendidos por el repentino movimiento, Austin se derritió en mis labios mientras el movía los suyos contra los míos, sosteniendo la parte de atrás de mi cabeza en su lugar mientras el empujaba contra mis labios, queriendo saborear este momento por la eternidad. Poniéndome sobre mis pies, nuestros labios todavía estaban unidos, el sostenía mis caderas con sus manos, acercándome.

Después de unos segundos, Austin se apartó, sin aliento, sus ojos caían sobre mi, sus dedos rozaron el pelo que caía en frente de mi cara, llevándolo detrás de mi oreja, mientras el observaba todo, tomando notas mentalmente mientras el lamía sus labios. “Eres tan hermosa.” Él murmuró, presionando su frente contra la mía.

Un ligero rubor se arrastró en mis mejillas mientras rodeaba mis brazos alrededor de él. Cerrando mis ojos, recordé este momento, nunca queriendo que este sentimiento abrumador de amor desapareciera.

Tomando mi cara entre sus manos ahora, Austin rozó los rellenos de sus pulgares contra mis mejillas. “Te amo mucho.” Susurró antes de presionar sus labios contra los míos suavemente, toda la pasión que él sentía se transportaba.

Apartándose, él sostuvo mis manos en las suyas, frotando mis nudillos mientras el se apoyaba en mi. “Dios, te amo.” Él repitió, cerrando sus ojos.

Inclinándose, besé castamente sus labios. “Yo también te amo.” Susurré y esa era la verdad. A pesar de lo que sentí hoy y venir aquí, no importa el que, al final, yo siempre lo amaré.

Envolviéndome entre sus brazos una vez mas, Austin me abrazó, inhalando mi olor mientras el acariciaba su nariz en mi nuca, besando suavemente mi piel. “Te eché de menos.”

No pude evitar reír un poco debido a sus múltiples repetidas frases. “Ya dijiste eso.” Susurré mientras sus dedos rozaban contra la piel de mi espalda.

El sonrió, encogiéndose de hombros. “Es la verdad, aunque...” Él murmuró, besando mis labios una, dos, tres veces antes de apartarse. “Todo el tiempo que estuve en esa celda, todo en lo que podía pensar era en ti y en lo mucho que quería sostenerte en mis brazos.”

“Austin...” Murmuré, dolida. Negué con mi cabeza, indicando que no quería hablar de eso ahora mismo.

Frunciendo sus cejas juntas, el miró un poco cansado por mi reacción. Jugando con las puntas de mi cabello, el agarró mi barbilla, obligándome a mirarle hacia arriba. “¿Estas bien?”

Tímidamente asentí, mis labios se presionaron juntos en una firme linea y todas las anteriores emociones que sentí, vinieron de nuevo haciéndome sentir mareada. “Estoy bien.” Susurré.

Mirándome inexpresivamente hacia abajo, Austin lamió sus labios, contemplando si debía o no continuar preguntándome mas allá pero inmediatamente decidió no hacerlo. Apoderándose de mi mano, el le dio un tranquilizador apretón. “Bien entonces, vamos.” Tirando de mi a su lado, caminamos hacia los chicos y Carly, cada uno de ellos se quedó mirando a mi, a nuestros dedos entrelazados y a Austin.

Bruce arrancó su mirada de nosotros y la acercó a Austin. Un destello se emitió en sus ojos y dejó escapar un silbido lobuno, sonriendo. “Maldita sea Mahone, en realidad creciste.”

“No puedes tener dieciocho para siempre, cierto, Bruce?” Austin sonrió en respuesta, dejando escapar mi mano para chocar sus manos con Bruce antes de que ellos se engullieran el uno al otro en un fraternal abrazo, mi estómago se revolvió antes las recientes palabras de Austin.

Me deslicé incómoda, mirando hacia abajo a mis manos, sin querer mirar hacia arriba porque podía sentir los azules ojos de Carly quemando mi carne, exigiendo saber de que diablos iba todo esto y con toda la honestidad no podía darle una respuesta porque no sabía que estaba pasando conmigo misma.

Oficialmente había perdido mi cabeza.

“Maldita sea bro,” Levanté mi cabeza rápidamente para ver ahora a Austin de pie en frente de Marcus. “Has crecido mas que yo.” Golpeando sus bíceps, el asintió con su cabeza en aprobación. “Has estado haciendo ejercicio.”

Danger's back {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora