Capitulo 4, parte 3

3K 117 0
                                    

Mi cuerpo se congeló, mi sangre se volvía hielo mientras esperaba a que ____ terminara lo que ella estaba diciendo mientras trataba duramente de no perder mi control sobre mí mismo.

“Cogí los libros de él y iba a agradecerle cuando me di cuenta de que ni siquiera sabía quien era él, cuando el se presentó y ya sabes, yo le tenía que devolver el favor, así que iba a decirle mi nombre cuando el lo hizo por mi...”

“Espera,” Puse una mano hacia arriba, sacudiendo mi cabeza mientras trataba de reconstruir lo que ella me acababa de decir. “¿Que estas tratando de decir?” Dejé caer mi mano. “¿Que el ya sabía tu nombre?”

_____ jugueteaba con el borde de su camiseta a la vez que ella miraba a todo menos a mí. “Si.” Ella murmuró.

Mi corazón se hundió por la manera en la que ____ se negaba a mirarme, y entonces supe que no era solo porque ella tuviera miedo de mi reacción. Ella tenía miedo y eso era suficiente para sacarme de quicio. Tomé profundas respiraciones, queriendo calmarme a mi mismo lo suficiente como para consolar a mi chica.

_____ mordió el esmalte de sus uñas, tratando de evitar decirme algo mas, lo que solo me molestó mas. “¿Porque tengo la sensación de que no me estas diciendo todo?”

Ella levantó su cabeza rápidamente, mirando como si ella hubiera visto un fantasma. “¿Que?”

“No te hagas la tonta conmigo.” Susurré, cansado de todas las mentiras que estaban pasando hoy. “Que mas pasó _____, y no me mientas.” Presioné; mi voz era fuerte y directa al grano. Su seguridad era mas importante para mi y si ese hijo de pu*ta era algún tipo de amenaza contra ella, no iba a haber manera en el infierno en la que iba a dejar que ella se dejara ningún detalla de este pequeño encuentro.

Sabiendo que no había manera de salir de esta; _____ alivió sus nervios con una inhalación y una exhalación seguidas pronto, antes de mirarme. “El sabía que yo era tu novia.”

Parpadeé un par de veces, tratando de tranquilizar mi cabeza y centrarme en una cosa a la vez. “A ver si lo entiendo,” Me reí sin humor. “Este chico, que nunca has visto antes, afirmó saber tu nombre y el hecho de que eras mi novia?”

____ apretó sus labios juntos en una línea firme antes de asentir con su cabeza lentamente.

Sin ni siquiera pensarlo dos veces, me puse de píe rápidamente y corrí hacia la puerta.

“Espera! ¿Que estas haciendo?” _____ gritó mientras ella saltaba de la cama y me perseguía detrás. “¿Donde vas?”

Me di la vuelta una vez que empecé a bajar las escaleras, el cuerpo de ____ chocaba contra el mío. “¿Como se llama?”

“¿Quien?” Ella jugó est*úpido.

“Maldita sea ____! No es tiempo para juegos ahora! Si este hijo de pu*ta esta en algo y realmente es algún tipo de amenazaba para ti; no puedo aguantarlo.” Gruñí, haciendo que ella saltara por mi reacción pero a este punto, no me importaba. “¿Como se llama?”

“No hagas esto, por favor.” Ella suplicó, sacudiendo su cabeza. “Ni siquiera lo conocemos! No puedes estar seguro de que el me va a hacer daño.” Ella declaró, desesperada porque yo la escuchara, pero mi mente estaba girando en torno a todo tipo de maneras en las que esto podría terminar, y la última cosa que necesitaba era que le hicieran daño a ella de nuevo.

“Si no estuvieras preocupada, nunca me lo hubieras dicho ____, así que no me jodas con **** de que ‘no sabemos nada’. El sabe tu nombre y con quien estas asociada, sin ni siquiera saber quien es! Si esto no es sospechoso, entonces no se que co*ño es.”

“Solo, por favor, escúchame.” Ella habló en una voz suave, como si yo fuera un niño y ella fuera mi madre.

“Deja de hablarme como si a un niño!” Grité, mis brazos volaban en el aire con frustración. “He oído suficiente. Ahora, voy a encontrar a ese hijo de pu*ta y me voy a asegurar de que el no se acerca a ti nunca mas.” Volviéndome hacia la puerta, agarré el pomo, listo para girarlo cuando sentí a ____ agarrar mi brazo. Arrancando mi brazo de su agarre, me volví a tiempo para verla tropezar hacia atrás antes de detenerla justo a tiempo antes de que ella cayera. “Mier*da.” Murmuré, pasando una mano hacia arriba y abajo por mi cara antes pasarla rápido hacia mi pelo y tirar de los extremos. “Lo siento.” Murmuré, extendiéndole a ella una mano, que solo dio lugar a que ella diera un paso atrás.

“No quiero tus estú*pidas disculpas.” Ella escupió, sus ojos estaban entrecerrados y al borde. “Lo que quiero es que te calmes y pienses racionalmente sobre esto.” Ella se puso de pie, pisando con su pie contra el suelo de madera, el sonido hizo eco.

“¿Que hay que pensar?” Grité. “Tu misma lo dijiste, el sabe quien eres y la ultima vez que me di cuenta, nadie relativamente normal levanta a una chica desconocida y automáticamente sabe quien es!”

_____ negó con su cabeza. “Esto es exactamente por lo que no quería decirte!” Ella hizo un gesto hacia mi con sus brazos. “Pierdes el control de tu entorno y pierdes completamente la razón!”

“¿Realmente esperabas que yo estuviera bien con esto?” La miré como si ella tuviera cinco cabezas. “Nadie en su sano juicio tomaría este tipo de noticias y estaría bien con ellas.”

“No estoy diciendo que sea algo para tomar a la ligera. Todo lo que estoy diciendo es que quiero que te relajes antes de que hagas algo, porque se como eres y se que haces cuando te enfadas y ahora mismo, estas echando humo, así que necesito que te sientes.” Ella señaló hacia los sofás donde los chicos estaban actualmente sentados, mirándonos, sin palabras.

“¿De que tienes miedo?!” Grité, sin ser capaz de contener mi ira por mas tiempo. Ella lo estaba haciendo parecer como si esto no fuera un gran problema, y yo no haría eso porque la última cosa que nosotros dos necesitábamos era que otro Luke apareciera en escena.

“De que me dejes de nuevo!” Ella gritó, las lágrimas envolvían sus ojos a la vez que ella me negaba con su cabeza vigorosamente una vez que ella se dio cuenta de lo que ella había dicho.

Mi estómago cayó, mi cara también lo hizo. El ambiente en la habitación era tan espeso, ni siquiera un cuchillo sería capaz de atravesarlo.

“¿Estas contento ahora?” _____ sollozó, limpiándose su cara de lágrimas. “Eso es porque no quiero que hagas Dios sabe que.” Tomando una profunda respiración, ella suspiró.

“Jesucristo, ____...” Murmuré, la culpa me golpeó. “¿Cuantas veces te voy a tener que decir que nunca te voy a dej--”

“No es eso.” Ella gimió, restregando la palma de su mano con el pulgar de la otra. “Es el hecho de que estés echando humo ahora mismo, no sabes que hacer y piensas con tu cu*lo en vez de con tu cabeza. Te conozco y se que el segundo en el que tengas la oportunidad, lo matarás y no puedo tenerte en la cárcel de nuevo porque para ser honesta, no se si sería capaz de soportar otros tres años sin ti.”

Mis hombros cayeron, mi estómago se abría y se cerraba desagradablemente, todo dentro de mi se entumecía. “Joder.” Gruñí, todas las frustraciones construidas en mi interior desaparecían ante la vista de la vulnerabilidad de ____ y recordé la primera vez en la que me di cuenta que no iba a verla mas.

FlashBack
Hubo un duro golpe en la puerta que hizo levantar mi cabeza rápidamente para ver quien era. Puse mis manos en pu*ños cuando me di cuenta de que era el viejo ca*brón que me metió a prisión de este lugar abandonado de Dios. “Mahone, tienes una visita.” Su voz envió ondas de molestia haciéndolas correr a través de mi.

Rodé mis ojos, asintiendo con mi cabeza, lo que significaba que los dejara entrar.

Cerrando la puerta, se dejó abierta para luego ser empujada hacia atrás una vez mas. Me sentí aliviado de ver a Bruce pasando al interior en lugar de algún otro policía tratando de obtener información de mi.

“Hey,” El puso sus manos en sus bolsillos, evidentemente agotado por lo que había pasado estos últimos días. “¿Como te va?”

“Dime Bruce,” Me burlé con sarcasmo con un movimiento de mi cabeza. “Estoy acusado de asesinato. No hay nada mejor que eso.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now