Capitulo 6, parte 6

3.1K 106 2
                                    

“Relájate cariño. Estamos pasando el fin de semana juntos, solo yo y tu, nadie mas.” Austin habló en una baja y tranquilizadora voz. “Este es nuestro tiempo para hacer lo que sea que queramos sin interrupciones.” El murmuró contra mi cuello, besando la piel con suavidad.

Mordiendo mi labio, supe que el tenía razón. Es loco como el siempre sabía cuando me estaba sintiendo triste. No se que se había metido en mi hoy, pero simplemente todo se sentía demasiado bueno para ser verdad; como si en un momento dado, todo simplemente se cayera debajo de mi y todo esto fuera un sueño.

Decidiendo que ya era suficiente y que estaba cansada de ponerme de mal humor con los que-si, me di la vuelta en sus brazos antes de rodear los míos alrededor de su cuello. “¿Que dices que hagamos?” Susurré.

“No lo se,” El habló contra mis labios, “¿Que tienes en mente?”

“Dime.”

“Estoy pensando en algo en la línea de tu y yo y nada en el medio.” El susurró con voz ronca.

Mi cuerpo se convirtió en pudding en sus manos mientras me derretía en su tacto. Juntando mis labios contra los suyos, pasé mis dedos a través de su pelo, masajeando los extremos mientras Austin pasaba sus manos hacia arriba y abajo por mis costados antes de apoderarse de mis piernas y envolverlas alrededor de su cintura mientras el me llevaba al lugar justo en frente de la chimenea.

Estableciéndome en mi espalda, miré como Austin se alejaba lo suficiente como para quitarse su camiseta antes de presionar sus labios contra mi cuello y tomar la piel entre sus dientes.

Gimiendo, sujeté su cabeza cerca mientras el ponía varios besos con la boca abierta a la vez que deslizaba sus manos hacia arriba por mis camiseta, haciéndola que se levantara en el proceso.

Empujando su pecho, me senté, quitando mi camiseta completamente mientras la tiraba a la esquina antes de agarrar su cara en mis manos y besarle, tirando de mi de nuevo hacia abajo en la parte superior.

Besando su camino por mi pecho y alrededor de las partes expuestas de mis pechos, Austin desabrochó la parte de atrás de mi sujetador antes de quitarlo, enganchando su boca alrededor de uno de mis pezones erectos.

Chupando y dando golpecitos con su lengua en él, tiré mi cabeza hacia atrás, enredando mis dedos en su pelo mientras yo gemía de gusto.

Pasando a mi otro pecho para darle la misma cantidad de atención, el tiró del botón de mis jeans antes de deslizarlos por mis piernas, mi ropa interior le siguió después, dejándome desnuda bajo él.

Haciendo lo mismo con él, tiré su ropa a alguna parte mientras Austin maniobraba su camino entre mis piernas, besando la longitud de mi brazo y la curva de mi hombro.

“Joder, te extrañé, ¿sabes eso?” Él susurró, besando mis labios varias veces en una hilera. “Eras todo en lo que pensaba cuando yo no estaba. Eres todo lo que anhelada, nadie mas.” El amor, la lujuria y la adoración estaban teñidas en sus ojos mieles y caramelos, poniéndome en trance. Entrelazando nuestros dedos juntos, Austin sostuvo mis manos por encima de mi cabeza, manteniéndolas firmemente en el suelo. “Y ahora te tengo toda para mi.”

Sonriendo, sentí mi estómago tirar en todas las direcciones. “No importa lo que hice, todo me recordaba a ti. Tu eres lo que conozco y a lo que amo...” Sacudí mi cabeza. “No importaba si tu estabas a horas de distancia de mi. En mi corazón, sabía que tu estabas allí para mi tanto mental como emocionalmente. Tan enfadada como me sentía, nada podía compensar el afecto que tengo por ti.”

Lamiendo sus labios, Austin tomó una profunda respiración. “Tu eres todo para mi. No se que habría hecho si te hubiera perdido.”

“Tu nunca podrías perderme.” Sonreí, recordando cuando tuvimos una conversación similar de nuevo como esta antes de que todo se viniera abajo. “Voy a estar aquí no importa lo que pase.”

“¿Lo prometes?”

Riendo, asentí. “Lo prometo.”

Sonriendo, Austin capturó mis labios en un apasionado beso, su cuerpo se moldeaba dentro del mío mientras el entraba en mí lentamente.

Gimiendo, clavé mis uñas en su espalda mientras el empujaba dentro de mi con toda la emoción que el podía reunir, su respiración era profunda y constante. “Austin...”

Apretando mis manos, el salió antes de retroceder haciendo que un máximo histórico me superara mientras tiraba mi cabeza hacia atrás en temor por sus movimientos, nuestros cuerpos se movían como uno, un sentimiento que no podía explicar. “Dios, te amo.”

Quitando sus manos de las mías, el tentó mis caderas en sus lamas, fijando su ritmos dentro de mi mientras besaba cada centímetro de mi.

Tirando de su pelo, gemí en voz alta, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura para profundizar los movimientos.

Saliendo por completo, no pasó mucho tiempo antes de que el empujara de nuevo en mí con toda su fuerza, enviándome al extremo. Me apreté alrededor de su longitud, latiendo con deseo y sabiendo que estaba a punto de liberarme.

Besándome, Austin me tentó mas apretado que antes pero no lo suficiente como para hacerme daño, mientras él se movía mas rápido, mis caderas se sacudían para encontrar sus movimientos fuertes.

“Austin!” Grité mientras alcanzaba mi clímax, viniendo a mi liberación mientras me agotaba, dejando mis jugos fluir.

Rodando fuera de mi, Austin se sentó a mi lado mientras el me llevaba dentro de la curva de su brazo, besando mi cuello y mi hombro hasta que me calmé lo suficiente como para respirar de nuevo con normalidad. “Estuviste increíble.” Él presionó contra mi sien.

El silencio confortable nos inundó a medida que reposábamos en los brazos del otro, enredados uno en el cuerpo del otro cuando la repentina conciencia vino a mi.

Tocando su barbilla con un ligero beso, me acaricié en el. “Yo también te amo.”

“¿Huh?” El estiró su cuello para mirarme hacia abajo.

“Me acabo de dar cuenta de que nunca te lo dije en respuesta cuando tu lo dijiste antes...”

“No te preocupes por ello cariño. Ya se que me quieres,” El sonrió, “Ya sabes lo que dicen...” El se interrumpió, “las acciones hablan mas que las palabras.”

“Quizás deberíamos poner eso en práctica.” Sugerí inocentemente jugando con los extremos de mi pelo mientras los ojos de Austin se clavaban en mi. 

“¿Que acabas de decir?”

Me encogí de hombros, dibujando formas ausentes en su pecho. “No importa,”

“Por supuesto que no,” Dándonos la vuelta, Austin sonrió hacia mi. “Dime.”

“Dije que quizás deberíamos de poner esa teoría de que esas acciones hablan mas que las palabras, en práctica.” Mordí mi labio, esquivando sus ojos.

“¿Estas diciendo que tienes ganas de la ronda dos ____ Jones?” La sonrisa de Austin se engrandeció mientras el luchaba contra el impulso de tomarme en ese mismo momento.

“Quizás sí, quizás no,” Me encogí de hombros, “Supongo que seré la única en determinar esa respuesta, ¿huh?”

Antes de que él tuviera la oportunidad de decir algo, lo empujé sobre su espalda antes de rodar sobre él. Presionando mis manos contra su pecho, lo coloqué en mi entrada. “¿Estas preparado?”

Descansando sus manos en mis caderas, Austin pasó la punta de su lengua a través de su labio superior. “Demuéstrame lo que tienes pequeña.”

-----------------------------------------------------

Hola! al final decidi que subire todos los caps en esta historia.

Tambien quiero contarles que voy a tratar de subir caps mas seguidos pero les pido PACIENCIA porque ando ocupada por el colegio.

No olviden comentar y votar, se los agradeceria muchisimo!

*CONTACTO:

TWITTER:  @Matt_FtNash doy follow back!

                                             -Besos, las amo :)

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now