Capitulo 1 parte 6

3.4K 147 1
                                    

“¿De que estáis hablando chicos?” Carly meditó en voz alta, su sonrisa se dirigió hacia los chicos mientras ellos se echaban hacia atrás, sus labios estaban fruncidos, sus brazos ahora estaban cruzados contra su pecho.

“Negocios.” Bruce replicó inteligentemente, sus ojos estaban irradiando en broma.

“¿Y?” Carly hizo una pausa, sus ojos estaban entrecerrados. “¿Que pasa con los negocios?”

“Nada de tu maldita incumbencia.” Austin le disparó en respuesta, su mandíbula estaba apretada, sus ojos estaban duramente en los de ella.

“No creo que estuviera hablando contigo, Mahone.” Carly siseó y supe en ese momento que si las miradas mataran, ellos dos estarían muertos ahora mismo.

“Carly...” Murmuré sacudiendo mi cabeza pero ella eligió ignorarme.

“Creo que esta es mi casa donde te estas sentando ahora mismo así que yo me callaría esa boca tuya realmente rápido.” Austin advirtió, había una tormenta dentro de sus ojos.

“¿O que?” Carly desafió, negándose a ceder bajo sus duras travesuras.

Austin se rió entre dientes oscuramente. “Digamos que aprendí unas cuantas cosas en prisión...” El hizo una mueca con malicia, su rostro estaba limpio de cualquier sentimiento, “cosas que estoy seguro que no quieres que te haga, así que si fueras inteligente, pararías de hablar.”

Carly mantuvo su boca cerrada; sin atreverse a responder y supe que él la había convencido lo suficiente como para que ella se callara.

“Buena chica,” Austin sonrió, sus ojos estaban brillantes con risa pero escondido debajo de ella estaba la seriedad y ahí fue cuando supe, el no estaba bromeando.

“Relax man,” John le interrumpió, sus ojos viajaron de Carly a Austin. “Ella solo estaba bromeando.”

Austin se encogió de hombros. “No parecía así.” Él se echó hacia atrás cómodamente sobre su espalda, apartando su mirada de John para dirigirla a Carly. “¿Solo estabas bromeando?” El lamió sus labios, sus dedos estaban entrelazados en su regazo.

Carly sintió la tensión construyéndose en el aire, su pechó estaba subiendo y bajando, su respiración era entrecortada. Asintiendo con su cabeza simplemente, ella miró abajo hacia sus manos.

“Contéstame.” Austin escupió, su voz estaba cargada de veneno.

Carly levantó su cabeza rápidamente, sus ojos estaban muy abiertos con sorpresa. “¿Que?”

“Ya me escuchaste.” Austin hizo un gesto con sus manos hacia ella. “Contéstame. Asentir es una mier*da, a menos que lo escuche viniendo de esos labios tuyos.”

“Austin...” Bruce empezó pero pronto fue interrumpido por la mano de Austin en el aire, silenciándole.

“No, déjala hablar. Puedo haber estado ausente por unos años pero eso no significa que ella pueda venir aquí faltándome el respeto y metiéndose en nuestros asuntos.” Austin regañó. “Así que, Carly, ¿solo estabas bromeando?”

Carly no dijo una palabra. En cambio, ella se mantuvo en silencio, simplemente mirando fijamente a Austin, sin palabras que decir, por decir lo menos.

“Carls...” Le di un codazo a su costado, tratando de que ella reaccionara.

Sacudiendo su cabeza, ella se mantuvo firme. “No.”

Las cejas de Austin se alzaron con asombro. “¿Que?”

“Ya me oíste,” Ella se sentó con su espalda recta, sin dejar que Austin le afectara mas. “Dije no.”

Austin rió, una sonrisa jugaba en su labios aunque esta no había encontrado sus ojos. “Fuera.”

Nuestras caras cayeron, un inmediato silencio le siguió poco tiempo después. Carly palideció, sin saber como reaccionar ante eso. “¿Que?” Ella murmuró, sorprendida.

“Dije fuera.”

“Austin,” John se levantó. “Relax man.”

“Entonces tu puedes salir con ella si tienes un pu*to problema.” Austin escupió, lanzando dagas con su mirada. “No creas que solo porque ella sea tu chica voy a dejar que las cosas pasen.”

“Todo lo que estoy diciendo es que te relajes, ¿vale? Nadie va a ninguna parte. Esto fue todo solo un malentendido.” El suspiró, pasando su mano por su pelo. “Dile que solo era una broma Carly.” John la miró, sus ojos estaban rogándole para que siguiera.

A pesar de la forma en la que ella se estaba sintiendo, Carly resopló, en absoluto contenta con la forma en al que esto estaba yendo. “Solo fue una broma.” Ella murmuró.

“Lo siento, ¿que?” Austin presionó una palma abierta contra su oreja. “No te escuche.”

Carly frunció su ceño. “Dije que solo fue una broma.” Ella lamió sus labios. “No pretendía faltarte el respeto.” Ella murmuró.

“¿Y?” Austin sonrió y supe lo que él quería. El quería una disculpa.

Carly pronto se dio cuenta también mientras la realización le golpeaba. Luchando contra la urgencia de golpearle en la cara, Carly suspiró. “Lo siento.”

“Estas perdonada, aunque si lanzas algo como eso de nuevo, una disculpa no será suficiente. Simplemente echaré tu cu*lo. ¿Lo tienes?”

Carly asintió, sin atreverse a decir otra palabra sabiendo que si ella lo hacía, serían una cadena de palabrotas todas dirigidas hacia Austin.

John ahora se sentó, contento de que todo esto estuviera acabado y no pude evitar sentir su alivio. Había estado conteniendo mi respiración a lo largo de toda esta situación.

“Entonces,” Marco se levantó. “¿Quien tiene hambre?”

Todos nosotros levantamos nuestras miradas hacia Marco como si el tuviera cinco cabezas. Fuera de todo lo que acababa de pasar, todo lo que el saca de esto, es el hambre?

Me reí suavemente, sacudiendo mi cabeza. “Eres tan raro.”

Marco sonrió. “Tengo que cortar la incomodidad de algún modo,” El guió un ojo en señal de broma. “Así que,” El nos miró a todos nosotros. “¿Soy el único entonces?”

Bruce sacudió su cabeza, poniéndose de pie también. “Te echaré una mano. Venga,” Palmeando una mano en la espalda de Marco, el nos miró a todos nosotros. “Vamos a comer.”

Austin nos miró mientras todos nos levantábamos, sus ojos nunca abandonaron los míos. “Seguid sin nosotros.”

“¿Nosotros?” Marcus le miró.

El asintió hacia mi. “Quiero hablar con _____ un segundo.”

Marcus me miro a sabiendas antes de asentir hacia Austin y desaparecer por el pasillo con el resto siguiéndole detrás.

Le miré. “¿Que es esto?”

“Ven aquí.” El palmeó el espacio a su lado y de inmediatamente mi corazón se aceleró.

Danger's back {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora