Capitulo 5

2.8K 110 0
                                    

Austin’s Point of View:

“¿Que? ¿Sorprendido de verme?” Su sonrisa se espesó haciendo hervir a mi sangre.

“¿Que en el nombre de Dios estas haciendo aquí en Stratford?” Susurré, mis manos inmediatamente se hicieron pu*ños a mi lado.

“Pensé que debería hacerle una visita a mi viejo amigo.” Su cara tenía una sonrisa, pero la oscuridad que cubría sus ojos, mostraba que el estaba de todo menos feliz de verme, y honestamente puedo decirte que el sentimiento era mutuo. “Sin embargo ¿porque tan triste?” El inclinó su cabeza a un lado, sus ojos ardían con humor.

“Ve al grano Cole,” Solté, saltando la mier*da y yendo justo al punto. El estaba dispuesto a hacer juegos mentales y no estaba en el estado de ánimo para jugar. “Claramente tu estas aquí por otra razón que no es decir hola.”

“Es verdad,” El asintió, el fuego bailaba en sus ojos. “Estoy aquí con mis chicos.” Y exactamente en el momento, como si ellos hubieran planeado esto, tres de los chicos salieron detrás de él.

“Déjame adivinar,” Reí sin humor, asumiendo todo esto, “vosotros sois los, y cito textualmente, Snipers?” Arqueé una ceja, la diversión estaba tintada en mis palabras mientras contenía la risa que se arrastraba por mi garganta, desesperada por liberarse.

“Tienes razón, Austin Mahone.” El chocó sus manos desagradablemente. “Y vosotros chicos, sois los, y cito textualmente, Kings, ¿cierto?” El se burló, mirándome a mi y luego hacia Bruce, Marcus y Marco, todos ellos estaban detrás de mi, confundidos en cuanto a lo que estaba pasando ahora mismo.

Bajé mi cabeza tratando duramente de no echarme a reír, pero fue muy difícil, considerando que ellos habían caminado por aquí como si esto fuera algún tipo de película que estuviéramos filmando. Era cursi como la mier*da y honestamente inesperado del idi*ota. Quiero decir, pensarías que el vendría con toda la artillería. Eso habría sido mucho mas entretenido que esto.

“¿Que co*ño te esta divirtiendo tanto Mahone?” El escupió, no contento de ver que no estaba acobardando o al menos un poco intimidado por uno de los tres que habían caminado a su lado.

Levanté mi vista hacia ellos, mis ojos brillaban con lágrimas de propia producción. “Vosotros, hijos de pu*ta,” Hice una pausa, riendo entre dientes, “sois jodidamente divertidos.” Era mi turno de sonreir, una sonrisa completa brilló a través de mi boca poco después. “Quiero decir, podríais haber simplemente caminado.” Metí mis manos en los bolsillos de mis jeans, mirándoles a través de mis pestañas, “pero, sin embargo, simplemente decidisteis hacer una escena como si tuviéramos que estar amenazados por vosotros.” Lamiendo mis labios, me encogí de hombros. “No os conozco chicos,” Hice un gesto desde mi hacia Bruce y hacia ellos, “pero me esperaba mas de ti Santangelo.” Me volví para enfrentarle.

Su mandíbula se apretó y los músculos de sus brazos se flexionaron por la cantidad de presión que él estaba poniendo en sus pu*ños. “Yo tendría cuidado con esa boca tuya Mahone--”

“¿O que?” Desafié, presionando la punta de mi lengua en la parte superior de mi labio, sonriendo sádicamente.

El dio un paso hacia adelante, su cuerpo estaba casi hirviendo contra el mío, la ira irradiaba de su cuerpo. “No quieres saberlo.” El amenazó con su voz grave y oscura.

Poniéndome de nuevo en su cara, me re-posicioné, mirándole hacia arriba con justo la misma cantidad de intensidad que él, si no más. “Yo tendría cuidado con esa boca tuya Santangelo; no quieres saber donde podrías acabar.”

“Como si tuviera miedo de un chico jodido como tu.” Cole se burló con disgusto, mirándome de arriba a abajo como si yo fuera alguna especie de enfermedad.

“¿Chico?” Pregunté con un retorcimiento de mis labios, “Evidentemente tu cabeza todavía esta fijada en hace cuatro años, cuando te rompí el cu*lo por recibir el pago de Vick. No te presiones porque un chico te haya dejado sin dinero.”

Esto parecía haber tocado su punto débil porque su actitud cambió por completo y en cuestión de segundos, el tenía mi camiseta enroscada en sus manos, nuestras narices estaban a una pluma de distancia una de otra. “Tienes bastante envergadura, Mahone.”

Cole murmuró con rabia, las venas de su cuello se mostraban.

“Gran error al poner tus manos en mi,” Susurré amenazante y antes de que el ni siquiera tuviera la oportunidad de procesar lo que acababa de decir, oscilé mi brazo alrededor, agarrando el extremo de mi pistola y poniéndola hacia delante, empujándola contra la base del cuello de Cole. “Te sugiero que lo dejes caer.”

Los ojos de Cole se abrieron con sorpresa, sus dedos liberaron el agarre que él tenía en mi mientras el se quedaba allí quieto, sabiendo que si el lo hacía, apretaría el gatillo.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now