Capitulo 1 parte 8

3.3K 136 0
                                    

FlashBack
Se escuchó un golpe en la puerta, sobresaltándome. Volviéndome, me encontré con los cálidos ojos marrones que pertenecían a Bruce e inmediatamente mi estómago se retorció.

“Hey, ¿puedo hablar contigo un segundo? Es urgente.” El parecía nervioso, al borde.

Asentí, sentándome. “Claro, entra.”

Entrando, el se aseguró de cerrar la puerta antes de mirarme. “¿Estas bien? Llamé a tu teléfono y tu hermano me dijo lo que pasó.”

“Si,” Hablé, mi voz era ronca. Inclinándome, agarre el vaso de plástico ya lleno y lo llevé hacia mis labios, tomando un largo sorbo de agua. “Estoy bien.”

Sus ojos se clavaron len los míos con tristeza. “También me dijeron que sabías de lo de Austin...” El murmuró silenciosamente.

Asentí aturdida. “Por eso me desmayé.” Respondí secamente, dejando el vaso de nuevo donde lo había cogido. “¿El esta bien?”

“El esta ...” Bruce se interrumpió, tratando de encontrar la palabra correcta. “Nervioso.”

“Eso es entendible.” Murmuré, mi pecho pesaba con carga.

Bruce miró hacia abajo a sus manos, sin saber por donde continuar a aparte de ahí. “Escucha, hay algo mas que tienes que saber.”

Tragué saliva, sabiendo que había algo mas en su visita y me preparé a mí misma para lo peor. “¿Que es?”

“Lo siento por ser el único en decirte esto...” Él me miró. “Pero Austin no saldrá por un tiempo.”

“¿Que quieres decir?”

“Él esta en un montón de mier*da, _____.” Él lamió sus labios, tirando de su parte inferior en su boca. “No creo que él vaya a ser capaz de salir de esto.”

Las lágrimas llenaron mis ojos mientras negaba con mi cabeza. “No...” Susurré. “No, el va a estar bien.” Hice un gesto con una mano despectivamente. “El va a salir de esto, él siempre lo hace.”

“Ellos tienen pruebas en su contra _____. Ellos le vieron hacerlo. No hay manera de que el pueda salir en libertad. La policía tiene lo que habían estado esperando, durante años. Ellos tienen la prueba para encerrarlo... para siempre.”

No pude parar que las lágrimas cayeran por mis mejillas. “No.” Grité. “No, él dijo que iba a venir. El me dijo que todo iba a estar bien...”

“Lo siento.”

“No!” Grité. “Austin va a estar bien. El va a salir de esto y va a volver a casa.”

“El no va a venir a casa, _____.” Bruce se movió hacia delante para intentar consolarme.

“El va a venir!” Grité. “El me va a visitar y me va a decir que lo siente por perderse la cena y que el me lo va a compensar.” Lloré, golpeando mis pu*ños contra el pecho de Bruce.

“No, el no va a volver _____.” Bruce trató de hacerme razonar, mis pu*ños no hacían nada mientras el me dejaba golpearle, tratando de capturar mis manos mientras tanto.

“Austin me dijo él mismo que el lo iba a hacer. El no me mentiría Bruce.” Negué con mi cabeza, tratando de convencer no solo a él sino a mí misma.

“El hizo falsas promesas, _____.”

“No!” Grité aún mas fuerte, mis manos volaban en todas las direcciones, tratando desesperadamente de que se fuera.

“______!” Bruce agarró mis muñecas, deteniéndome de que le golpeara mas allá. “El se ha ido.” El susurró y eso fue la ultima gota antes de que me rompiera en los brazos de Bruce esa noche, llorando histéricamente.
Fin del FlashBack.

“Me prometiste...”

“Esperaba.” Austin habló por primera vez desde que empecé a hablar. “Esperaba que algo como esto no pasara y no hubiera pasado si Luke no me hubiera tendido una trampa.”

“Piensas con tu ira en vez de con tu cabeza. ¿Pensaste siquiera sobre como esto me podría afectar?” Le miré fijamente en shock por su arrogancia. “¿De verdad pensaste que Luke no haría un truco como ese? Si no me equivoco, Bruce te ha dicho innumerables veces que no hagas un golpe contra alguien justo después de que ellos te interroguen. Que esperes, y eso es lo que deberías de haber echo, pero a cambio, hiciste lo que siempre haces. Nunca escuchas.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now