Capitulo 5, parte 5

2.7K 102 0
                                    

Mirando por encima del hombro de Bruce, Stephanie pasó sus ojos de arriba a abajo por mi cuerpo. “¿Y tu eres?”

Me reí entre dientes, metiendo mis manos en mis bolsillos. “Austin Mahone.”

“Oh, tu eres al que arrestaron, ¿verdad?”

“Steph,” Bruce regañó entre dientes, apretando sus costados para que se callara.

Yo simplemente me reí, mirando con diversión mientras ellos discutían en voz baja, de aquí para allá, antes de que sus ojos encontraran los míos de nuevo.

“Lo siento,” Ella murmuró, “eso fue grosero de mi parte.”

“Disculpas aceptadas,” Sonreí, evitando los ojos ardientes de Carly contra mi carne.

“Ca*brón,” Ella murmuró, mordiendo sus uñas.

“¿Que fue eso?”

“Nada.” Ella suspiró mientras John llegaba a su lado, su brazo se envolvió protectoramente alrededor de su delgada cintura. “No dije nada.”

“Eso es lo que pensé.” Riendo entre dientes, estaba a punto de darme la vuelta cuando vi algo extraño en su mano. “¿Porque llevas una lámpara?”

“¿Que?” Confundido al principio, hasta que ella miró a su mano, ella cayó en la cuenta. “Oh,” Ella enfatizó, sonrojándose por la vergüenza en el momento en el que todos se volvieron para mirarla. “_____ cogió esto porque ella pensó que había algún asesino afuera.”

Frunciendo mis cejas juntas, negué con mi cabeza. “Chicas, sois tan raras.”

“Hey! No es nuestra culpa que Stephanie decidiera atacar la puerta delantera como un animal!” Ella interrumpió antes de volverse hacia Stephanie. “Sin ofender.”

Ella se encogió de hombros. “No tengo en cuenta.”

“Vale, entonces...” Lamiendo mis labios, choqué mis manos juntas. “Por mucho que me gustaría quedarme y hablar con vosotros, chicos, estoy agotado, así que os veré mañana, chicos.” Agarrando la mano de ____ en la mía, empecé a caminar hacia las escaleras. “Oh y ¿Stephanie?”

“¿Si?”

“Fue un placer conocerte finalmente. Preocúpate de Bruce por mi esta noche; el esta demasiado estresado,” Guiñé un ojo juguetonamente en su dirección, ganándome un gruñido de desaprobación de Bruce.

Ella miró de reojo con picardía, su brazo se cruzó alrededor de Bruce mientras ella se firmaba a él firmemente. “No tienes que preocuparte por él. Lo tengo bajo control.”

“Estoy seguro de ello,” Me reí, levantando dos dedos en señal de paz y subiendo las escaleras antes de que Bruce pudiera tirarme algo.

Cerrando la puerta detrás de mi y de _____ una vez que subimos las escaleras, empecé a quitar mi camiseta, preparándome para dirigirme a la cama, cuando me di cuenta de que ____ no se había movido desde que ella había puesto un pie dentro. “¿Que esta mal?”

“¿Donde estuviste esta noche?” Ella apretó sus labios juntos.

“Bruce ya os dijo, nos fuimos a comer--”

“No,” Ella negó con su cabeza. “Eso es lo que el le dijo a Stephanie. Quiero la verdad y no me mientas. Tu odias cuando te miento y espero que me des la misma cortesía.”

“No estoy mintiendo,” Caminé hacia ella. “Estábamos hambrientos, así que fuimos por algo de comida. No veo cual es el gran problema.”

“El gran problema es que Stephanie pensaba que vosotros estabais en negocios y yo no lo dudo ni un poco.”

“Cariño,” Me reí a pesar de la incertidumbre creciendo en mi estómago por lo que estaba ocurriendo. “Eso es absurdo. ¿Porque demonios haríamos negocios a estas horas?”

“No lo se, dime tu.” Ella se quedó mirándome, sin dar marcha atrás. Ella estaba decidida a conseguir la verdad de mi y llevarme a probar que ella estaba equivocada. “Nunca antes te ha parado.”

“Ya sabes, me estoy realmente molestando y cansando de que dudes de mi.” Sacudí mi cabeza, “Necesitas confiar en mí. Así es como las relaciones funcionan, la última vez que me di cuenta.”

“Y la última vez que me di cuenta, tu pareja no debe de mentir a la persona que ellos dicen amar.”

“¿Porque es que siempre te estoy mintiendo?” Exclamé con exasperación.

“Porque lo has hecho antes.”

“¿Hablas en serio?” Grité, lanzando mis manos al aire por la frustración. “Necesitas seguir adelante y olvidarte del jodido pasado. ¿No fuiste tu la que me dijo que no podemos deshacer las cosas que hemos hecho y que no podemos volver en el tiempo y hacerlas de manera diferente?” Cuando ella no contestó nada, tomé esto como mi señal para seguir adelante, “Se supone que debemos de perdonar, olvidar y seguir adelante, ¿verdad? ¿Así que porque no estas siguiendo tus propios consejos?”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now