Capitulo 8, parte 4

2.6K 85 0
                                    

“Ya llegamos.” El tono duro de Austin me golpeo e inmediatamente supe que algo estaba mal y no tenía nada que ver con lo que pasó hacía unos instantes. Volviendo rápidamente mi cabeza para mirarle, me di cuenta de su contenida mandíbula apretada, una mirada de oscuridad manchaba sus ojos. Mi estómago cayó. “Astin, ¿que esta mal?”

“Sal del coche y entra en la casa, _____.” Todos rastro de felicidad se borraron, sustituyéndolos a cambio con rabiosa furia.

“Austin...” Interrumpiéndome, miré enfrente de mi, desesperada por encontrar el que era lo que había captado su atención y lo enfadó tanto. Mi boca se abrió mientras una redada de inquietud sacudía en mi abdomen.

En letras mayúsculas y quemadas en el jardín delantero de la cara estaba la palabra: SNIPERS, partículas de fuego todavía eran evidentes de las secuelas de lo que ocurrió alrededor.

No, no, no, no, no. No pude evitar la bilis que subía por mi garganta mientras miraba a Austin. “Por favor, no me digas...” Sacudiendo mi cabeza, me mordí la lengua sin ser capaz de terminar lo que había comenzado a preguntar.

El prometió, mi voz interior me llamó, recordándome las cosas que él me aseguró de nuevo cuando el fue liberado.

“Entra en la casa _____, ahora,” Austin espetó bruscamente y supe que estaba hablando en serio. Abriendo la puerta del coche, salí a regañadientes, las cenizas de fuego que producían las letras en el suelo me perseguían.

Otra puerta de coche se cerró de golpe haciéndome saltar y girar a mi alrededor para ver que Austin había salido del coche, también. Volviéndome, seguí caminando, esperando que Austin estuviera detrás de mi, pero en cambio de seguirme por el sendero y hasta la puerta, el se acercó al crujiente césped, su rostro estaba desencajado sin emociones.

Apretando mis ojos cerrándolos, tomé una profunda respiración, manteniéndola mientras apretaba el pomo de la puerta principal, abriéndola. A pesar de lo que yo quería, seguí las instrucciones de Austin y entré.

Los chicos inmediatamente se levantaron de sus asientos en el sofá, sus ojos cayeron sobre mi figura desplomada.

“_____,” John susurró, sus ojos buscaban los míos por respuestas, pero yo solo baje mi cabeza. La culpa se propagaba a través del rostro de Bruce haciendo que mis rodillas se cernieran debajo de mi, casi mhaciéndome caer.

Capturándome en sus brazos, John me sostuvo en la longitud de su brazo. “Has tenido una larga noche, ¿porque no vas arriba?”

Sosteniéndome firmemente en John por sus hombros, balanceé vigorosamente mi cabeza de lado a lado. “No.” Susurré, “Quiero saber que esta pasando y quiero saberlo ahora.” Dejándole ir, me sostuve a mi misma mientras miraba a sus ojos. “¿Que demonios son los Snipers y porque co*ño esta escrito en el jardín delantero de tu vuestra casa?”

Bruce confirmó mi teoría mientras el cortaba a John y respondía por él. “No es nada. Solo ve arriba; tenemos que hablar algunas cosas con Austin.”

“¿Donde está Carly?” Le pregunté a John.

Una simpática sonrisa se curvó en sus labios. “Ella se fue a casa para pasar la noche, quería quedarse pero le dije que se fuera. Ella esta preocupada por ti; quizás deberías llamarla y decirle que has llegado bien.”

Dándole un asentimiento con mi cabeza, tragué saliva. “Creo que lo haré. Buenas noches chicos.” Manteniendo mi cabeza hacia abajo, maniobré mi camino entre ellos y hacia las escaleras, entrando en la habitación de Austin.

Una vez que estaba a salvo en la circunferencia de su habitación, presioné mi espalda hacia atrás contra la puerta. Deslizándome hacia abajo hasta que mi cu*lo golpeó el suelo. Abrazando mis rodillas fuerte contra mi pecho, reposé mi frente en la parte superior y en cuestión de segundos, un ahogado sollozó emergió.

Todo vino a golpearme como una tonelada de ladrillos. Austin volviendo, las mentiras, las promesas, Tanner, secretos, la cabaña, la persecución de coche y ahora esto... era demasiado para soportar y me encontré a mí misma jadeando en busca de aire tratando de dejar que todo se asentara.

Esto es lo que viene con el paquete, la voz en la parte posterior de mi cabeza espetó groseramente; ¿Pensaste honestamente que el te cumpliría su promesa? El es un criminal por una razón _____, mentir es fácil para él.

Sacudiendo mi cabeza para librarme de los pensamientos, me negué a dejar que yo misma creyera nada hasta que escuchara la verdad salir de la boca de Austin.

Empujándome a mí misma para ponerme de pie, busqué en mis bolsillos la única cosa que estaba lo suficientemente cerca para mantenerme cuerda. Sacando mi teléfono, marqué un número familiar, esperando para que lo cogieran.

“¿Hola?”

“Carly,” Suspiré, cayendo hacia atrás sobre la cama, colocando un brazo sobre mis ojos.

“_____, oh Dio mío, gracias a Dios estas bien. Quería quedarme y asegurarme de que te veía por mí misma cuando vinieras pero, maldito John, no me dejó y me insistió que fuera a casa o de lo contrario me llevaría el mismo.” Ella exasperó todo en una respiración, la irritación era evidente en su tono y pude imaginarle rodando sus ojos.

Me reí a pesar de la situación actual, “Lo se, le pregunté donde estabas y el me dijo que volviste al apartamento...”

“Si...” Ella se interrumpió, un silencio vino sobre nosotras. “¿Estas bien?” Ella suspiró después de varios segundos. “No se que pasó pero Bruce llamó a Austin y le pidió que volviera a casa. Vi el jardín delantero...”

“Austin no me dirá nada Carly.” Sorbí por mi nariz, cogiendo los extremos de mi camiseta. “Se tanto como tu y para colmo, fuimos seguidos en nuestro camino a aquí.”

“¿Que quieres decir?”

“Todo estaba bien; Austin estaba conduciendo, estábamos hablando, cuando de repente el se dio cuenta de un coche siguiéndonos de cerca detrás de nosotros. El puso a prueba para ver si lo que el estaba suponiendo era verdad y antes de que me diera cuenta, se convirtió en una escena de la película "Rápido y Furioso,” Me quejé, colocando mi mano libre, plana sobre mi estómago. “Pensé que iba a morir.” Murmuré.

Carly se burló, “Tu y yo sabemos que Austin nunca hubiera dejado que eso pasara,” Hizo una pausa, “el arriesgaría su propia vida para proteger la tuya.”

“Lo se,” Lamiendo mis labios, los fruncí en el pensamiento. “Es solo que...” Exhalando un profundo suspiro de aire, me encogí de hombros a pesar de que Carly no pudiera verme. “No lo se.”

“_____,” Carly suspiró, “¿Que esta mal en realidad? ¿Que esta pasando? ¿Quieres que vaya?”

“No, no quiero meterte en ningún problema...”

“No lo harás, seré rápida. Solo quiero verte en persona y asegurarme de que estas bien. Claramente necesitas un poco de tiempo de chicas y estoy mas que dispuesta a hacer eso por ti.”

Una grieta de una sonrisa tiró de las comisuras de mi boca, “Gracias Carly.”

“Lo que sea por mi mejor amiga, ahora, ¿Cuando debería ir?”

“No lo hagas, ellos parecen un poco nerviosos pero me encantaría que vinieras mañana y pudiéramos pasar el día hablando y viendo películas?” Pregunté esperanzadamente, rezando por que ella estuviera libre mañana.

“Lo tienes chicas. Estaré allí a las dos de la tarde. Ahora que tenemos eso fuera del camino, dime que pasa? Aparte de lo obvio, ¿que te esta comiendo por dentro?”

“Simplemente me siento ... perdida,” Suspiré, “Como si ni siquiera ya le conociera.”

“¿Austin?”

“Si... Es como si el se estuviera ocultando de mi... como si estuviera escondiendo algo.”

“Estoy segura de que tu simplemente estas pensando demasiado en ello Kels. Por mucho que no me guste él, el tiene bastante en su cabeza. Lo que pasó esta noche... es el comienzo de algo grande, lo se y por la manera en la que todos actuaron cuando ocurrió... no es algo para tomar a la ligera.”

“¿El sigue haciendo negocios con los chicos, Carly? ¿Es eso de lo que va todo esto?” Chillé, los pensamientos que me habían estado persistiendo, se expresaron ellos mismo en voz alta.

“_____--”

Danger's back {Austin Mahone}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ