Capitulo 26 [Maraton 3/5]

2.6K 91 1
                                    

______’s Point of View:

“Austin,” Jadeé, sintiendo mi corazón empezar a latir mas rápido y mas fuerte con cada segundo que pasaba. La adrenalina bombeaba dentro de mis venas mientras me quedaba mirando hacia abajo a mi novio desde hace cuatro años. Con una mano temblorosa, sentí mi estómago revolverse en una mezcla de todas las emociones que empezaban a fluir a través de mi.

Mordiendo su labio, me miró hacia arriba con expectación, esperanza y nerviosismo agitándose dentro de los iluminados soles de sus ojos ardiendo con intensidad.

“¿E-Estas seguro de esto?” Susurré, “Quiero decir... con todo lo que esta pasando, ¿crees que es lo correcto para hacer? Yo solo--” Sacudiendo mi cabeza, dejé escapar una inestable respiración, “Oh Dios mío...”

Rompiendo una pequeña sonrisa, Austin permaneció sobre una rodilla, la caja estaba todavía abierta antes mis lagrimosos ojos, “Quiero pasar el resto de mi vida contigo ahora y siempre. Tu eres la única para mi ______ Jones.”

“¿Quieres casarte?” Pregunté lentamente, tratando de hacer sentido de todo esto mientras sus palabras se repetían una y otra vez como un disco rayado, pero no podía atreverme a creerlo. “¿Conmigo?” Tragué saliva, “¿Estas seguro?” Hice una pausa, “Quiero decir... puedo ser un dolor en el cu*lo--”

Encogiéndose de hombros, el sonrió, “Si, bueno, eres mi dolor en el cu*lo.”

Riendo, sacudí mi cabeza, “Pero te molesto todo el tiempo. Soy muy cotilla y constantemente me aseguro de que estas bien, peleamos todo el tiempo... ¿realmente quieres hacer eso... para el resto de tu vida?”

Poniéndose de pie en toda su longitud, Austin agarró mis manos en las suyas, con cuidado de sostener la caja para que no cayera, “Me vuelves loco, me haces querer gritar, me sacas de mis casillas, si, estas constantemente en mis negocios, te preocupas demasiado y eres una cabeza dura, pero eres mía. Me enamoré de ti simplemente de la manera en la que eres, así que si, me gustaría lidiar con esto el resto de mi vida porque te amo y el amor te hace hacer locuras.”

Asintiendo con mi cabeza, mordí mi labio, dejando que todo me penetrara. Lamiendo mis labios, sentí lágrimas frías brotar de mis ojos, “Estas seguro de que esto no es solo alguna idea loca que se te ocurrió para hacer que me quede en casa desde ahora en adelante, porque,” Tragando saliva duramente, “Si esto lo es... no es gracioso.”

Negando con su cabeza sin decir una palabra, sus ojos brillaron inmensamente, “Quiero casarme contigo porque te quiero en mi vida, ______.” El murmuró ligeramente, enviando estremecimientos por mi espina dorsal. “Cuando fuiste secuestrada por Luke, me hizo darme cuenta entonces de como de importante eras para mi, como todo cambió por ti. Me preguntaste, me hiciste pensar sobre las cosas que no había pensado antes. Confiaste en mi. Te abriste a mi y me encontré a mi mismo confiando en ti también. Empecé a mirar hacia delante para verte, pensar en ti durante el día, en realidad quería estar en casa... contigo.”

“Yo también estaba sintiendo todas esas cosas.” Susurré, sacudiendo mi cabeza, llevé mis labios dentro de mi boca, sintiendo la cascada de lágrimas por mis mejillas, “He estado pasando... por mucho en mi vida pero la única cosa que nunca, antes he experimentado fue enamorarme y que me correspondieran. Ahora se lo que es, porque es exactamente lo que estoy sintiendo ahora y tengo miedo... tengo miedo de que no sea lo suficientemente buena a largo plazo. Tengo miedo de que tu te canses de mi y quieras a alguien mas y yo no creo que pueda soportar eso.”

“No digas eso,” Austin negó con su cabeza, “No hay nadie en este mundo que pueda alguna vez remplazarte. No quiero a nadie mas, si lo hubiera, no estaría aquí ahora mismo. Te quiero a ti solo a ti... desde el primer día que te vi.”

“Toda mi vida me han dicho lo que estaba bien y mal, fui tratada como a una niña. Nunca llegué a experimentar que era ser normal por un cambio, pero tu... tu cambiaste todo a mi alrededor. Me mostraste la vida, si te sirve de algo. Me mostraste que es amar a alguien. Me diste algo a lo que aferrarme cuando pensaba que mi vida estaba desmoronándose.” Sonreí a pesar de mis lágrimas, “Por mucho que quieras darme crédito por muchas cosas, la verdad sea dicha, causaste tanto como el mismo efecto.” Liberando una de mis manos, ahuequé sus mejillas en la palma de mi mano, suavemente pasando mi pulgar a través de su caliente piel, “Te amo mucho. Mas de lo que hubiera podido imaginar alguna vez... así que si,” Asentí con confianza.

“...Si?” Austin preguntó como si el hubiera escuchado mal, queriendo asegurarse de lo que yo estaba diciendo.

“Si,” Sonreí, “La respuesta es si Austin. Quiero casarme contigo; quiero pasar el resto de mi vida contigo.”

Los ojos de Austin se abrieron completamente mientras mis palabras progresaban en su cabeza. “¿Si?” El preguntó de nuevo, rompiendo una enorme sonrisa, “¿Tu dijiste si?”

Riendo, asentí con mi cabeza, asaltando en un ataque mientras Austin me precipitaba en sus brazos, quitándome del suelo y llevándome en el aire mientras el me giraba alrededor. Agarrándome sobre sus hombros, sonreí abajo hacia él, la felicidad crecía mucho desde dentro mientras se irradiaba de su cuerpo también.

Poniéndome sobre mis pies de nuevo una vez mas, Austin tomó un paso hacia atrás mientras el agarraba el anillo de la caja suavemente. Mirando fijamente en mis ojos, sostuve mi mano hacia arriba mientras el facilitaba el anillo en mi dedo, el peso daba una enorme elevación mientras brillaba en la luz. “Es perfecto,” Sonreí, quitándome las lágrimas con mi otra mano.

“Igual que tu,” El suspiró y sin decir una palabra mas, el presionó sus labios con los míos. En cuestión de segundos, una descarga de electricidad se disparó de nosotros dos mientras yo me estremecía de pies a cabeza.

Envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, me puse de puntillas mientras el beso se profundizaba entre nosotros, todo el amor que nosotros podíamos reunir estaba puesto en el abrazo mientras yo me aferraba a él mas fuerte que nunca.

Descansando sus manos en mis caderas, Austin les dio un tranquilizador apretón a cada una aquí y ahora, antes de apartar sus labios, dejando su frente contra la mía, “Te amo,” El susurró, “Sra. ______ Anne Mahone.”

“Yo también te amo,” Sonreí alegremente hacia él mientras mi futuro nombre fluía de sus labios, dando a mi estómago una sensación de precipitación haciendo a mi corazón latir de una manera caliente. “Sr. Mahone.”

Sonriendo, el me dio otro beso antes de precipitarme en sus brazos haciendo que un gemido se emitiera de mis labios mientras yo gritaba de la repentina acción.

“¿Donde vas?” Reí, mis pies colgaban en el aire mientras el empezaba a caminar fuera del living y dentro de la cocina, abriendo la puerta del patio mientras el salía al frío aire haciendo que un escalofrío corriera por mi espina dorsal.

Acurrucándome en su calidez, me aferré a la solapa de su americana mientras el salía del suelo de madera y entraba a la hierba. El empezó a caminar por un sendero que conducía al campo al que nosotros habíamos ido una vez antes.

“Austin, ¿que estas haciendo?” Murmuré en su cuello mientras yo me aferraba a él con fuerza, con miedo a caer aunque sabiendo muy bien, el no me dejaría.

“Ya verás,” Pude imaginarle sonreir mientras el continuaba deslizándose a través de la hierba antes de finalmente detenerse; “Ya llegamos.” Poniéndome de pie, él me volvió alrededor para ver que era por lo que él me trajo aquí para ver, “Sorpresa.” El susurró en mi oído.

“Oh Dios mío,” Dije efusivamente con admiración. Tumbado delante de mi había una manta, lo suficientemente grande para caber sobre cuatro personas en la hierba con unas cuantas velas encendidas alrededor de ella, pétalos de rosa esparcidos a través, en un gesto romántico, la luna iluminaba hacia delante mostrando un suave resplandor. “Me encanta Austin,” Volviéndome hacia él, sonreí, “¿Como te las arreglaste para hacer esto?”

“John me ayudó antes de que llegaras aquí. El encendió las velas aunque media hora antes. Le dije de esperar un par de minutos después de que tu vinieras, para hacerlo, porque no quiero arriesgarme a causar un incendio.”

Riendo ligeramente, me volví alrededor, su americana estaba en pu*ños en mis manos mientras miraba con amor ante el picnic que él había formado. “Gracias,” Murmuré, “Todo esto es tanto. Realmente no tenías que haber echo todo esto Austin.” Volviéndome hacia él, le miré amorosamente en sus ojos, “Solo estar aquí contigo es suficiente.”

“Necesitaba que esta noche fuera especial,” Poniendo mi cabello detrás de mis orejas, el agarró mi barbilla, llevándome a otro dulce beso, “Vamos.” Agarrando mi mano, el me llevó a la manta, nosotros dos nos establecimos en ella conmigo entre las piernas de Austin, sus brazos caían protectivamente alrededor de mi mientras me sostenía contra su pecho, mis brazos colocados en la parte superior de los suyos.

Danger's back {Austin Mahone}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt